Narrador.
Una semana después..
– ¿Volvieron?
– Si...
– ¿Estas seguro?
– Claro que lo estoy, Al también los vio, nos llevaron a los dos...
– Bien, veré que puedo, hacer, aun tengo unos contactos en la comisaria ..Dijo Noah para ir a su cuarto, mientras subía las escaleras dijo.
– Será mejor que duerman aquí, Stiles, lleva a Alberto al cuarto de huéspedes...que descansen...
Dijo ya para retirarse.
Stiles mira al contrario, pero antes de decir algo es interrumpido por Alberto.
– Dormire contigo...no quiero que pase lo mismo de nuevo...pero esta vez, en lugar de dos, que sean tres...
– Ah....de acuerdo, vamos, tengo un colchón de aire, que nunca he usado...
– Será como una pijamada hermano...Ambos subieron al cuarto del menor y prepararon el colchón inflable.
Después, se acostaron y se dispusieron a dormir.En la mañana.
Stiles estaba tan cómodamente dormido en su cama, hasta que alguien llegó a romper esa comodidad, lanzándose encima del el.
– ¡Feliz día de San Valentin hermano!
– Feliz...día de San Valentin...¿ya me dejas dormir?
– No, por que hoy tenemos clases, y quiero entregarte esto...Stiles abrió los ojos y se sentó.
– Yo también tengo algo para ti hermano...
Stiles se asomó a su buró y de ahí saco una caja con envoltorio, y se lo ofreció a Alberto.
– ¿Para mi!
– Si, toma...Alberto tomó la caja, con cuidado, por miedo a una broma, luego lo abrió de la misma manera y cuando quito la tapa, se encontró con....
– ¿Una camisa de mi personaje favorito de Marvel?...o dios, es...lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, y creeme... muchas cosas hermosas me han pasado...
Alberto recobró el sentido y le entregó su regalo a Stiles.
– Toma, es tuyo...abrelo que quiero ver tu cara...
– Bien...Después de soltar una risita, abrió la caja con cuidado, para cuando retiro la tapa, se encontró con....
– U-Una camisa de fútbol con mi nombre adelante y dos apellidos atrás....
Voltea la camisa y lee.
– Hermanos Stilinski y Morales...
– ¿Te gusta?, yo también me hice una, e hice una para tu padre...ya que me recibe tan bien...no podía dejarlo sin nada..
– Genial, vamos con mi papá...Ambos se levantaron con una caja de regalo para el mayor de los tres.
– ¡Papá!
El nombrado volteó y se encontró con los dos jóvenes.
– Buenos días chicos, Feliz San Valentin , tomen...
Dijo dándole un tagalo a cada quien, los chicos se vieron entre si y le entregaron su regalo a Noah.
– Feliz San valentin , papá...
– Feliz San valentin señor Stilinski...
– Feliz San valentin a los dos...Después del desayuno, Stiles y Alberto, se fueron, procurando que volvieran temprano, para comer algo por el día.
Cuando llegaron a la escuela, varios chicos venían de rojo, otros de rosa, algunos traían regalos, el punto era que...había un gran alboroto por el día del amor y la amistad.
ESTÁS LEYENDO
Una vida común para nada común
Fiksi PenggemarEsta historia esta basada en Teen Wolf (los derechos de la serie le pertenecen a su creador al igual que los personajes y su trama), en esta historia, la trama que seguirá sera a mi criterio, los personajes tendrán personalidades un poco variadas, e...