Se paseó como bestia enjaulada por toda la habitación, su respiración irregular demostraba cuan cabreado estaba –hyung por favor ya cálmate mejor y dime que paso –SOL ya estaba desesperado al verlo tan irritado y no saber la razón.
–Ese maldito de Yang ¡Está diciendo calumnias de mi esposo! –Gruño deteniéndose seco –dijo tanta basura asegurándome que Ji me va a traicionar ¿puedes creerlo? –se dejó caer pesadamente en su silla.
– ¿Pero porque dijo tal cosa? Yang no habla por hablar –comento el moreno levantándose del sillón – ¿qué es esto? –pregunto al ver el sobre amarillo que su Seung había lanzando al piso, se inclinó a recogerlo mirándolo con curiosidad.
–Son las pruebas de la basura que dijo Yang –se giró en la silla dándole la espalda.
– ¿Puedo verlas? –pregunto el menor, al no obtener respuesta se encogió de hombros comenzando a sacar el contenido. Un bonche papeles hasta que unas fotos cayeron en el suelo –Huh ¿Qué es esto? –Tomo el paquete de fotos dejando las hojas a un lado – ¡oh por dios! –se llevó la mano a la boca viendo en primera instancia una foto de Ji Yong actualmente abrazado de un tipo alto.
–TOP tienes que ver esto –al ver que su hyung no mostraba interés volvió a insistir –hyung esto es de Ji Yong –alzo la voz provocando que el más alto se girara y le mirara sorprendido –son fotos de él, mira –le dejo las imágenes sobre el escritorio.
– ¿Qué demonios? –había una foto de Ji Yong, otra de un tipo con ojeras muy notorias, una más donde se mostraba al rubio mucho más joven junto al otro abrazados y sonriendo a la cámara, una más junto con Dong Wook parecía más una foto sacada de una cámara de seguridad y la última, la que cavo su tumba y lo termino de destrozar era una foto actual de Ji Yong abrazando a un tipo alto, claramente era el tipo de las ojeras marcadas.
– ¿Esto cuando fue? –pregunto el pelinegro apretándola contra sus manos.
–Reconozco las calles de Jejú –se levantó de golpe, su mirada se volvió una fría y sin sentimientos.
–¿En donde esta Ji Yong? –pregunto con voz gélida.
–En su habitación –contesto Bae asustado.
...
Un lindo rubio se paseaba por toda la habitación, desde hace unas horas un sentimiento de incertidumbre le atacaba aunque no sabía la razón.
–Calma, todo estará bien –sonrió tratando de calmarse –todo saldrá bien –se animó, camino a su maleta sacando aquella cosa que había guardado en su maleta, sus ojos se cerraron cuando una bonita sonrisa adorno su cara. Extendió sobre la cama un juego de dos playeras idénticas solo que variaba la talla –esto es cursi pero siempre quise hacerlo –lanzo un suspiro mirando lo bonita que se veía esa ropa de pareja, la había adquirido cuando salió con Dae Sung de compras. Sería lindo lucirlas con Seung Hyun. Su celular comenzó a sonar por lo que lo tomo del buro viendo un mensaje de Seung Ri.
"Has estado raro ¿Qué pasa? ¿Ya no me amas? ¿Él te tiene amenazado?"
Era obvio que su cambio de actitud repentina no había pasado desapercibida por Seung Ri, se apresuró a escribirle la razón ya había aclarado por fin sus sentimientos, era amor lo que sentía por Seung Hyun ¿Para qué negarlo más?
"Seung Ri, perdóname, he cambiado este tiempo, pero ya no puedo mentirte ni mentirme a mí mismo, ya no te amo, lo siento pero los sentimientos y las personas cambian"
Ri se iba a molestar, lo iba a odiar pero no importaba en ese momento, él quería ser feliz con TOP solamente.
Los azotes en la puerta lo hicieron saltar sin querer, dejo el celular sobre la cama y se encamino a abrir.
ESTÁS LEYENDO
No podría enamorarme de ti
ActionJi Yong es obligado a contraer nupcias por culpa del apostador de su padre. Todo lo que llamo felicidad en un principio quedó hecho pedazos cuando se casó con ese hombre, quién era el jefe de la mafia de Corea, el poderoso T.O.P. Para Choi Seung Hy...