–Lo haces excelente hyung –Dae Sung se encontraba detrás de Ji tomándolo de los hombros –solo no cierres los ojos y suelta -el chico obedeció al menor y una detonación resonó por toda la sala de tiro.
–Aahh que terror –Ji Yong bajo aquella calibre 9 sintiendo el temblor en sus brazos.
–¡Lo hiciste excelente hyung! –aplaudió Dae alejándose del rubio –ahora inténtalo tú solo, no cierres los ojos y apunta bien –Dong Wook se encontraba sentado revisando papeles en una mesa viendo como ambos chicos practicaban tiro con varias armas de grueso calibre, de pronto a D-LITE se le había ocurrido la idea de enseñarle al rubio defensa personal y eso involucraba saber cómo manejar un arma.
Ji Yong alzo con más decisión el arma comenzando una serie de tiros, primero con las dos manos y un poco más entrado en confianza utilizo solamente la derecha, tenía muy buena puntería.
–Wow hyung, en verdad me impresionas –Dae aplaudía feliz mirando al menor cada vez más tranquilo.
–Debería regalarte una –hablo el mayor acercándose a los chicos –tu habilidad es extraordinaria, serias un excelente tirador, considéralo necesito un francotirador –el rubio asintió bastante tranquilo a pesar de que ese puesto era para un asesino, el pasar esos días con Dong Wook le habían abierto los ojos, SE7EN no escondía sus transacciones ni negocios ilícitos y obscuros a diferencia de Seung Hyun que lo mantenía en una burbuja de protección alejado de ese horrible mundo.
En esas tres semanas con Dong Wook había aprendido mucho del negocio, asistió a cenas con otros mafiosos, visito laboratorios de producción de droga y observo varios cargamentos de armas. Había perdido el miedo y eso en cierta forma le asustaba, estaba desensibilizando poco a poco, su ser inocente se estaba perdiendo poco a poco.
–Hyung ¿ya te dije que eres el mejor? –pregunto muy contento el castaño mirándolo con emoción.
–Si Dae, pero el saber disparar no me hace una extraordinaria persona tu eres mejor que yo –rio un poco el rubio saliendo de aquel salón.
–Claro hyung pero la primera vez que tome un arma casi me hago pipi en los pantalones, en cambio tu parecía que las conocías, bueno después de todo tu esposo... –dejo de hablar al ver la mirada seria de Ji Yong.
–Seung Hyun nunca me inmiscuyo en su mundo, sus negocios eran aparte así que si dices que ya conocía y había usado un arma definitivamente nunca lo había hecho –sonrió un poco al ver la mirada preocupada de su pequeño dongsaeng.
–Oh bueno... ¿y qué quieres hacer? Hoy es nuestro ultimo día ya están los tickets, mañana nos vamos a Los Ángeles –Ji asintió bastante resignado, con el tiempo se dio cuenta que todo había acabado entre Seung y él.
–Entendido, quiero nadar en la alberca –ambos fueron a sus respectivas habitaciones para cambiarse.
Ji Yong se dejó caer en la cama tomando su nuevo IPhone un regalo de SE7EN, miro el protector de pantalla, una simple imagen de cuadrados blancos, rojos y azules separados por gruesas líneas negras, uno de los cuadros pertenecientes a la galería de Seung Hyun.
–Quiero olvidarte, pero no puedo –cerro los ojos dejando salir un suspiro lleno de melancolía, cruel y dolorosa.
Unos golpes lo hicieron levantarse –Pase –indico viendo como Dong Wook entraba a la habitación.
– ¿Estas bien? –pregunto el mayor viéndolo serio.
–Sí, no te preocupes, si fue por el arma estoy bien –
ESTÁS LEYENDO
No podría enamorarme de ti
ActionJi Yong es obligado a contraer nupcias por culpa del apostador de su padre. Todo lo que llamo felicidad en un principio quedó hecho pedazos cuando se casó con ese hombre, quién era el jefe de la mafia de Corea, el poderoso T.O.P. Para Choi Seung Hy...