Capítulo 22

197 30 0
                                    

Bajaron de la camioneta y en cuanto eso pasó Ji Yong salió disparado corriendo lejos.

–Señor Choi vengan conmigo –pidió Young Bae al notar como parecía corderito asustado.

–No me digas así –apretó los dientes el rubio negándose efusivamente.

–Ji Yong es mejor que obedezcas –

– ¿O qué? ¡¿Me vas a violar a mitad de la calle?! –Grito el chico sintiéndose miserable –HAZLO MALDITO, HAZLO SEUNG HYUN –el mayor solo lo miro dolido para entrar al edificio en donde se estaba quedando.

–Por favor venga conmigo –rogo Young Bae al notar el tenso ambiente.

–No quiero, solo di que me escape y que no fuiste capaz de detenerme –el moreno negó extendiendo su mano hacia el rubio.

–No puedo hacer eso chico Kwon, vamos y ya después veras la manera de escapar –susurro para que eso ultimo no se escuchara, la cara de sorpresa que puso el rubio lo hizo reír –mira sinceramente no creo que tu amigo SE7EN y D-LITE se mantengan de brazos cruzados, esos chicos son unos idiotas asesinos pero te quieren –Ji Yong rio suavemente –y pues V.I trato de asesinarte, no se que pienses al respecto –SOL se recargo en la camioneta.

–Ri es un idiota, es un celoso posesivo de primera y ya no siento nada por él –se encogió de hombros jugando con una piedrita que se encontraba en el suelo.

–Y te gusta Dong Wook? –pregunto provocando una negación por parte del chico.

–Es guapo –se sonrojo un poco –pero bueno, no me gusta, es decir, es una buena persona y es agradable –sonrió levemente –pero para mi desgracia aun quiero a tu jefe –aquel chico moreno le daba la confianza necesaria para hablar con él.

–Señor dice el jefe que necesita hablar con el chico –Hye Kook apareció rompiendo la buena atmosfera entre los dos.

–Está bien ¿vamos? –le pregunto al rubio quien asintió.

–Espera, solo quiero conservar esto –le mostro su celular.

–Bueno, solo no le digas a T.O.P, ni se te ocurra mostrarlo ¿para que lo quieres? –Ji negó mirando hacia su costado.

–Es un regalo, quiero conservarlo – ambos entraron al lugar, un edificio lleno de guardias y hombres armados, ambos ingresaron al ascensor, Ji Yong miraba al piso mientras Bae se entretenía con la música que sonaba dentro de la caja de metal.

–Solo cálmate, Seung Hyun cometió un sinfín de estupideces pero está arrepentido, solo discúlpalo –pido el moreno al llegar frente a la puerta de aquel departamento.

–No quiero hablar con él, no lo voy a perdonar, lo odio –aparto la boca mientras ingresaba al lugar, en el sillón se encontraba el mayor fumándose un cigarro.

–Ji Yong toma asiento, déjennos solos –ordeno al personal que de inmediato obedeció –Ji Yong siéntate –tajo molesto al ver que el chico se quedaba de pie mirando hacia otro lugar –mírame y siéntate –al parecer su petición seria ignorada porque Kwon no se dignó a mirarle a pesar de la forma tan ruda de como hablo –perdóname –Ji Yong negó –perdóname por favor –rogo levantándose para acercase a él.

–Me das asco, aléjate de mí –dijo el rubio caminando hacia la cocina y sentándose de espaldas frente a la barra.

–Yongie, amor –con pasos indelebles se acercó a él, quería abrazarlo, besarlo y decirle cuanto lo amaba.

–No se te ocurra ponerme un dedo encima –Ji Yong se giró apuntándolo con su calibre 9 –me has lastimado tanto ¿y así pretendes que te perdone? Estas muy equivocado, saldré de este infierno vivo o muerto –Seung Hyun tenía un nudo en la garganta cortándole el flujo de aire. Esa fría mirada proporcionada por su hermoso esposo lo lastimaba tanto.

–Me equivoque Yongie, cometí tantos errores que no sé cómo enmendarlos –Kwon no tenía compasión de él –me arrepiento tanto de haberte lastimado cuando tú me amabas, lo vi en tu mensaje a V.I, fue mi culpa exponerte a que te hirieran, baja el arma mi vida que no te voy a lastimar –el chico mantenía el arma apuntándolo.

–Quiero irme a dormir –se levantó guardando la pistola dentro de su suéter, paso de largo al mayor que tan solo bajo el rostro.

Entro una de las habitaciones, al parecer era la principal por la enorme cama matrimonial que se encontraba ahí, el rubio tomo una de las sillas para trancar la puerta y no permitirle la entrada al mayor. Saco el arma poniéndola sobre una de las mesitas encaminándose al baño.

Se sacó el suéter mirándose al espejo para llevarse la mano a la boca mirando con horror esa mancha de sangre que se extendía sobre el costado. Aquel disparo que iba directamente a Dae Sung y que él evito que sucediera le había atravesado a él.

*Flash back*

Ji Yong se dejó caer de golpe al escuchar detonaciones, disparos y gritos de terror –Dios –se arrastró por el piso llevándose las manos a la cabeza.

– ¡HYUNG, HYUNG! –eran los gritos de Dae. –Por aquí –respondió hecho bolita sobre una esquina.

– ¡DAE, ESTOY AQUÍ!!! –el menor apareció frente a él.

–Vamos hyung, tenemos que... –

–DAE AGACHATE –jalo al chico antes de que el tipo que entraba por la ventana lo atravesara, la bala dio en otro lugar provocando un sonido seco.

– ¡HYUNG! –grito Dae al verse recostado sobre Ji, una segunda detonación se escuchó, Ji Yong tenía un arma en sus manos y el tipo yacía tirado en el piso.

Lo que no se había percatado el castaño es que la bala había dado directamente en el costado de Ji Yong.

*Fin flashback*

Cerro los ojos quitándose la ropa y prendiendo la regadera de inmediato donde se acurruco mirando con miedo como toda esa sangre se iba por el desagüe. Se llevó la mano al costado tratando de detener la hemorragia.

–Al parecer voy a morir antes de salir de aquí –comenzó a reír suavemente, dejando que el agua empapara su cuerpo desnudo.

...

Seung Hyun seguía paseándose por la estancia como bestia enjaulada, después de lo dicho no había ningún cambio, Ji Yong lo odiaba con toda su alma –esto no se va a solucionar –se sentó sobre el respaldo del sillón bajando el rostro.

Tenía que encontrar la manera de solucionar la estupidez que había cometido, tendría que buscar la manera de que su esposo le perdonara, la puerta se abrió de golpe dejando ver a un Young Bae totalmente alarmado –¡¿Estas herido?! –pregunto de pronto.

–No, no lo estoy ¿Por qué? –el mayor le miro sin entender.

–Hay sangre en la camioneta y si no es tuya... –

–Maldita sea Ji Yong –

No podría enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora