La abrazo con fuerza llenándose de ese fresco aroma a canela que el azabache cabello de su querida hermana emitía.
–Que gusto Wookie –Hye Yoon sonrió separándose del chico –mira Yeon, saluda a tu tío –el mayor acaricio el cabello del bebe quien seguía dormido en brazos de su madre.
–Esta enorme este chico –rio el pelirrojo – ¿cuántos años tiene? –
–Dos años –Dong Wook tomo las maletas de la chica ayudándola a ingresar a la casa, apenas y le había dado tiempo de llegar a Seúl a tiempo. – ¡Noona! –grito Dae Sung quien apareció frente a ellos.
–Oh Daesunggie eres todo un hombre mi pequeño dongsaeng –el castaño asintió sonrojado.
–Noona se ha puesto muy bonita –la chica le tendió el niño a su hermano para poder abrazar al pequeño Dae.
– ¿Y en donde está mi pequeño Hyunnie? –
–Esta fuera el país noona, su esposo tuvo un accidente por lo que están esperando que se recupere –
– ¿Y el chico está bien? ¿Qué sucedió? –Hye tomo asiento en la amplia sala.
–Si noona, hyung es muy fuerte no te preocupes –
–Este nene pesa mucho, lo llevare a acostar –el pelirrojo se levantó pero Dae lo detuvo.
–Hyung tienes mucho que hablar con noona yo llevare al pequeño Yeon Jun a acostarse –le quito con cuidado al niño de los brazos y se encamino a las escaleras.
–Y bien ¿me dirás que está pasando? –le chica ladeo el rostro alzando la ceja.
–No mucho, en realidad lo mismo –
– ¿Sigues con la idea de matar a Seung Hyunnie? Mamá está preocupada –
–No quiero matarlo, solo quiero su cabeza o desaparecerlo de la faz de la tierra y el control total de la mafia ¡Lo que merezco por derecho! –grito molesto.
–Ya, ya, cálmate no es para que te pongas así –la chica rodo los ojos –ustedes los hombres son tan idiotas, siempre quieren el poder y son capaces de matarse por el mismo –se cruzó de brazos indignada.
–Y bien Hye ¿Quién es el padre del niño? ¿Cómo fue que te casaste sin mi consentimiento? Soy tu hermano mayor –ahora el indignado era el pelirrojo.
–No tengo porque pedirte permiso ni a ti ni a Seung Hyun, y es un buen hombre, me ama que es lo importante –
–Eso espero –gruño molesto. –Oh vamos Oppa no me vengas con que estas molesto, ya estoy mayorcita para tomar mis decisiones, además el me acepto aun sabiendo quien es mi familia –bajo el rostro.
–Por eso Seung Hyun y yo tomamos la decisión de mandarlas lejos de este bajo mundo, es mucho mejor que estén seguras –
–Y se los agradecemos pero aun así estamos preocupadas por ustedes... Y dime ¿Quién es el chico con quien mi hermanito se casó? ¿De qué familia viene? –
–Si piensas que es igual a nosotros temo decepcionarte, es un muchachito común y corriente, se llama Kwon Ji Yong, aunque debo decirte que es bellísimo –
– ¿Y asumo que estas detrás de él, no? –
–Estas en lo correcto –
...
Ji Yong se dio vuelta por segunda vez en la cama, por alguna razón no podía conciliar el sueño, había algo que lo tenía intranquilo, el movimiento de Seung Hyun a su lado lo hizo quedarse quieto, ya había sido dado de alta y ahora se encontraba en un hotel durmiendo junto a su esposo, a pesar de hacer miles de protestas acabo en la misma cama que T.O.P.
ESTÁS LEYENDO
No podría enamorarme de ti
ActionJi Yong es obligado a contraer nupcias por culpa del apostador de su padre. Todo lo que llamo felicidad en un principio quedó hecho pedazos cuando se casó con ese hombre, quién era el jefe de la mafia de Corea, el poderoso T.O.P. Para Choi Seung Hy...