Se llevó las sabanas al rostro removiéndose en el colchón.
–Hyung por favor despierte –Daesung trataba de arrancarle las cobijas a Ji Yong –hyung es hora de desayunar –el rubio se dio la vuelta ignorando a su guardaespaldas.
–Déjame –chillo molesto levantándose de mala gana –ya voy, ya voy ¡es muy temprano! –se quejó caminando hacia el baño.
–Este hyung –Dae Sung negó saliendo de la habitación.
Se quedarían dos días mas en Jejú por razones que el jefe no dio, tenían permiso de salir de compras, a la playa e incluso a una discoteca pero tenían que ir con personal de seguridad y Ji Yong tenía prohibido tomar alcohol.
Evitarían a toda costa exponer la vida del esposo del jefe de la organización más poderosa de Asia.
Ji Yong tomo asiento en la amplia mesa viendo con una sonrisa el delicioso desayuno que se extendía por toda la base –Tengo tanta hambre –prácticamente comenzó a devorar la fruta fresca que se veía tan apetecible a la vista –Dae Sung desayuna conmigo –le indico que tomara lugar a su lado.
–Pero hyung yo ya desayune, gracias –el chico hizo una reverencia agradeciendo la invitación.
–Bueno entonces acompáñame sentándote conmigo por favor –le regalo una sonrisita mientras degustaba esos deliciosos hot cakes –oye Dae –pregunto el menor después de haberse acabado más de la mitad del desayuno –quiero ir de compras otra vez y si se puede ir a bailar, me haría tanto bien –aprovecharía ahora que Seung Hyun no se encontraba en Jejú, se divertiría porque después tendría que volver a sufrir a su lado.
–Bueno el jefe Choi le ha dado permiso claro seguridad le acompañará –Ji aplaudió encantado.
–Buenos días con permiso –Taeyang apareció en el comedor provocando que Daesung se levantara de inmediato e hiciera una reverencia, Ji Yong iba a imitarle pero el castaño lo detuvo –Señor Choi permito presentarme mi nombre es Dong Young Bae mano derecha y mejor amigo de Seung Hyun, es un gusto conocerlo, puede consultarme para lo que desee y con gusto lo ayudare –Kwon asintió algo serio, ese hombre a pesar de su baja estatura se veía imponente e intimidante.
–Le informaba al señor Ji Yong que puede salir de la mansión en tanto lleve más personal de seguridad –el rubio noto como incluso el tono de Dae Sung cambiaba al hablar con aquel sujeto.
–En efecto, puede ir a donde guste claro la condición es la seguridad señor y en caso de salir a un bar o a bailar tiene prohibido beber alcohol –
...
Seung Hyun se levantó con rapidez al ver a Yang Hyun Suk ingresar a aquel elegante restauran, hizo una reverencia –Seung Hyun que gusto verte muchacho –el hombre palmeo el hombro del chico sonriendo –hace tantos años que no nos veíamos que me es grato reunirme contigo nuevamente –el mayor se sinceró tomando asiento –y bien ¿de qué es lo que quieres hablar? no me llamaste por nada –el pelinegro asintió.
–Usted más que nadie conoce que clase de basura es mi hermano Dong Wook, prácticamente me declaro la guerra y quiere tanto mi cabeza como el mando de la organización, cosa que no pienso permitir y si es necesario lo desapareceré de la faz de la tierra pero ese no es el punto–el mayor asintió llevándose una copa a los labios, tomo un sorbo y le indico continuar –no se de lo que es capaz, tampoco de quienes me tengo que cuidar y mucho menos que contactos tenga él, sé que me va a destruir pero no quiero darle esa oportunidad, usted fue amigo de mi padre sabe mejor que nadie de este negocio necesito de su ayuda, usted conoce a cada persona inmiscuida, a cada jefe y a cada criminal.
ESTÁS LEYENDO
No podría enamorarme de ti
ActionJi Yong es obligado a contraer nupcias por culpa del apostador de su padre. Todo lo que llamo felicidad en un principio quedó hecho pedazos cuando se casó con ese hombre, quién era el jefe de la mafia de Corea, el poderoso T.O.P. Para Choi Seung Hy...