Pasaba la noche en vela, no podía conciliar el sueño a pesar de cerrar los ojos, pesadillas le impidieron que quisiera seguir durmiendo, se levantó arrojando las sabanas lejos esos dolores de cabeza punzantes le estaban matando.
–Maldita sea, en donde estas –se incorporó quedando sentado sobre la cama –en donde estas ¿Por qué nadie me da razón de ti? ¿Por qué? –Se llevó la mano al pecho sintiendo un nudo que dolía cada vez más –Ji Yong ¿en dónde estás? –se lamentó tratando que lagrimas traviesas bajaran por sus mejillas, era un hombre que no lloraba pasara lo que pasara pero en ese momento se podía dar cuenta cuan roto se encontraba su corazón.
...
Una pesadilla le hizo despertar de golpe –¡¡SEUNG HYUN!! –Grito desesperado llevándose las manos al rostro –¡¡SEUNG HYUN!! –sintió que su garganta se desagarraba.
–Ji mi amor estoy aquí –Ri lo llevo a sus brazos asustado por tremendo alarido de dolor que había emitido su dulce amor.
–Seung Ri –se afianzo a su cuerpo dejando que las lágrimas bajaran por sus mejillas, se sintió mal por un momento ¿Cómo decirle que no era él con quien estaba soñando? ¿Cómo decirle que otra persona invadía su sueño? Era una suerte que ambos tuviesen el mismo nombre.
–Solo fue una pesadilla mi vida, tranquilo –Ri se encargó de acariciar sus cabellos con la más infinita ternura –vamos a dormir dragoncito, cierra los ojos que yo cuidare de ti –se volvieron a recostar abrazado el uno del otro.
–Buenas noches Seung Ri –se despidió el menor abrazándolo con fuerza.
–Descansa Ji –el menor frunció el ceño, era obvio que Ji Yong no soñaba con su persona eso le molesto.
...
Dong Wook se abrió paso dentro de la mansión de Seung Ri sus pasos resonaban por todo el pasillo apretó los puños y frunció el ceño, al parecer las cosas tendría que hacerlas personalmente no le convenía que Ji Yong estuviese ahí, ese mocoso tenía que volver a los brazos de Seung de nuevo si no, su plan no funcionaria.
Golpeo la puerta del despacho de V.I.C.T.O.R.Y. el anciano de la vez pasada le abrió dejándolo pasar de inmediato –Pase por favor, el señor Lee vendrá en un momento se encuentra con su pareja en la piscina ¿desea algo de beber señor Choi? –pregunto amablemente le viejo hombre, Dong Wook negó –entonces con su permiso –el sirviente se retiró.
El castaño se levantó caminando directamente a la ventana, corrió las cortinas frunciendo de nuevo el ceño al ver tan peculiar escena, se podía ver al esposo de Seung recargado en el barandal mirando hacia el extenso mar mientras Seung Ri llegaba de la nada y le abrazaba por detrás recargándose en su hombro ¿Qué tenía ese mocoso que volvía locos a los hombres con los que se relacionaba? Podía asegurar que tenía babeando al poderoso V.I.C.T.O.R.Y tanto como al autoproclamado invencible T.O.P, y eso era fantástico, tenía mucho poder sobre esos hombres, bien podía beneficiarlo para destruirlos a ambos.
Vio que el sirviente se acercaba a la pareja informándole de su presencia. Se dirigió de nuevo en donde está sentado esperando a que V.I llegara.
– ¿Qué demonios quieres? ¿A qué viniste? –apenas venia abriendo la puerta cuando una lluvia de reclamos ataco al mayor de los Choi.
–Ni un buenos días ¿Qué tal? ¿Cómo amaneciste Dong Wook? Que grosero de tu parte –trono la boca desviando su fría mirada de la asesina de V.I –veo con tristeza que no me hiciste caso ¡te dije que devolvieras a Ji Yong con Seung! –frunció el ceño levantándose de golpe –lo necesitamos en junto a él ¿no lo entiendes? –
–De ninguna manera, no permitiré que... –
–No te lo estoy preguntando ni nada de eso, te estoy diciendo que si tu no lo haces yo me encargare de avisarle a Seung en donde está su querido esposo y créeme que él no tendrá consideración de ti, mi hermanito no se mide cuando lo ciega su impulso... quizás también Ji Yong salga lastimado o peor muerto –sonrió mientras Seung Ri lo empujaba hasta la pared apuntándole con su arma justo en la frente.
ESTÁS LEYENDO
No podría enamorarme de ti
AkcjaJi Yong es obligado a contraer nupcias por culpa del apostador de su padre. Todo lo que llamo felicidad en un principio quedó hecho pedazos cuando se casó con ese hombre, quién era el jefe de la mafia de Corea, el poderoso T.O.P. Para Choi Seung Hy...