La música suave inundaba ese lugar que gritaba dinero por donde lo vieras, habían sido invitados a la fiesta de bienvenida para Hye Yoon por parte de su gran amiga Sandara Park. Ji Yong miro por todos lados algo decaído, Seung Hyun había desaparecido al llegar alegando que saludaría a algunos invitados y amigos, Hye Yoon bailaba con un hombre algo atractivo al parecer un viejo amigo de la chica, Dae Sung platicaba cómodamente con una bonita muchacha que lo había acaparado desde que llego y Dong Wook, bueno él prácticamente no lo quería cerca por lo que estaba hablando al fondo con una bella dama, estaba solo.
–Mi Seung Hyun siempre tan galante –se giró al escuchar una risueña y suave voz femenina, su esposo venia casualmente caminando mientras una preciosa joven rodeaba su brazo, se veía tan feliz a su lado, el rubio molesto comenzó a caminar hacia la salida, no tenía nada por lo cual quedarse ahí.
–Oh Ji, te estuve buscando por todos lados –la hermana de Seung corto su huida tomándolo disimuladamente del saco –te he querido presentar a muchas personas, claro como esposo de mi hermanito menor causas interés –la chica le sonrió dulcemente jalándolo del brazo.
– ¿Quién es ella? –trato de no sonar molesto al ver a aquella mujer pegada como sanguijuela a su esposo.
–Nuestra anfitriona –Hye Yoon suprimió una sonrisa al ver al rubio tan molesto y celoso por la presencia de la chica –su nombre es Sandara Park, una vieja amiga mía –le sonrió entregándole una bebida de naranja que tomo de la barra.
– ¡Ah! Se ve que son muy amigos –murmuro con desdén al ver el rostro feliz de su esposo mientras la tipeja esa le susurraba cosas en el oído –una muy buena amiga de Seung Hyun –comento con acidez llevándose la bebida a la boca.
–Fueron novios hace mucho tiempo –comenzó a toser sintiendo que el jugo le salía hasta por la nariz.
– ¿Eh? –Se giró a ver a la muchacha sin entender su falta de tacto al decirle eso – ¿N-novios? –pregunto algo asustado ¿que era esa sensación fría que ahora surcaba su pecho?
–Si... ¿Seung no te lo digo? Bueno ellos tuvieron una gran historia de amor juntos, crecieron juntos, se enamoraron y se dieron las cosas, ya sabes de esos primeros amores, primeros besos y primeras veces –murmuro cerca de su oído, Ji endureció el rostro mostrando una molestia evidente –bueno querido te dejo por un momento, debo ir a ver a mi pequeño Yeon ahora regreso –palmeo el hombro del chico dejándolo solo.
–Debe ser su gran amor –susurro molesto el menor ¿sería bueno ir a quitarle a Seung Hyun? Es decir, era su esposo después de todo –deja de pensar estupideces –se auto regaño caminando por el lugar, se sentía perdido en esa enorme mansión.
–¿Se encuentra bien señor? ¿Le ofrezco una copa? –una joven se posó a su lado mostrándole una cantidad sugerente de bebidas en copas transparentes.
–No, así estoy bien –negó cortésmente a lo que la chica asintió y se fue por donde había llegado –la bebida ya ha jodido mi existencia –camino hacia la puerta trasera donde vio que algunas personas aprovechaban para escaparse, la mayoría parejas.
Se sorprendió al ver una preciosa alberca rodeada de arbustos iluminados con foquitos de colores, podía notar el vaho que se escapaba de sus carnosos labios, estaba haciendo un frio gélido.
Con parsimonia se sentó en uno de los camastros que se encontraban ahí, el agua brillaba en un tono turquesa mientras una capa de vapor escapaba hacia arriba.
Ji Yong miro tristemente aquella bella imagen, en esos momentos Seung Hyun debía estar revolcándose con esa mujerzuela seguramente –no me tiene que molestar, hice lo mismo –susurro frotándose suavemente los brazos.
ESTÁS LEYENDO
No podría enamorarme de ti
ActionJi Yong es obligado a contraer nupcias por culpa del apostador de su padre. Todo lo que llamo felicidad en un principio quedó hecho pedazos cuando se casó con ese hombre, quién era el jefe de la mafia de Corea, el poderoso T.O.P. Para Choi Seung Hy...