Y seguían abrazándose y enredándose en las sabanas mientras giraban entre ellas, Ji Yong en verdad quería levantarse, darse un baño y tomar su desayuno pero Seung Hyun no se lo permitía, cuando se veía libre lo tomaba de la cintura para regresarlo al colchón.
–Nuestro vuelo sale en cuatro horas –se quejaba Kwon mientras T.O.P trataba de arrancarle la parte superior de la pijama y violarlo salvajemente.
–Noo~ ronroneo cual gatito travieso el mayor apresándolo entre sus fuertes brazos –aún hay tiempo –los dulces besos en sus hombros y clavículas hicieron suspirar al peli naranja que se mordía los labios para evitar gemir.
–Es enserio amor –acaricio con su nariz la mejilla del peliblanco –ayer hicimos el amor desde la tarde y apenas pude dormir –se quejó falsamente provocando que Choi hiciera un puchero cual niño encaprichado –anda te prometo que llegando a Corea nos encerraremos por una semana –le guiño el ojo.
–Dijiste una semana y vas a cumplirlo –tajo el moreno levantándose de la cama y cargándolo en brazos para llevárselo a la ducha –pero jugaremos no me importa que –la puerta se cerró y un estruendoso gemido resonó por la habitación.
~
Zelo seguía mirando el piso, Min Ho solo observaba a su jefe frente a él mientras Si Won sonreía suavemente asintiendo.
–De todas manera volveré en dos meses –Ji Yong trataba de tranquilizarlos ya que estos aun conservaban su en la cafetería y debían cumplir con sus horarios.
–Cuídate mucho hyung –Jung Hong lo apachurro contra sus brazos lloriqueando cual pequeño.
–Ten un buen viaje jefe –Min Ho también se unió al abrazo provocando un suspiro de tranquilidad por parte de Ji Yong, se separaron al escuchar el carraspeo de Seung Hyun quien los miraba incómodamente, no le gustaba que tocaran mucho a su niño especial.
–Mucha suerte, nos veremos en un rato –Siwon le dio un apretón de manos y se despidió con la mano. Los tres miraron con cierta tristeza a su jefe partir, pero el verle de la mano con su esposo les daba bastante tranquilidad, Ji Yong había vuelto a sonreír y era feliz.
~
Durante el viaje en avión Seung Hyun se mantuvo enredado cual pulpito a Ji Yong quien soltaba risitas al sentirse protegido por el amor de su vida, estaba tan feliz, su alma había vuelto a su cuerpo después de lo sucedido y aunque una parte de él quería enojarse y gritonearle al mayor por haberlo dejado solo tanto tiempo se negaba a hacerlo, Seung Hyun solo buscaba protegerle. Sacrifico su amor por la seguridad del amor de su vida.
–Te amo tanto –el mayor ajeno al mundo real seguía sumido en su mundo de ensueño, el de cabellos naranjas acariciaba su frente y nariz con la punta del dedo viéndole maravillado, estaba tan enamorado de ese hombre, lo amaba con todo su ser. Se recargo en su cabeza cerrando los ojos, aún quedaba mucho camino por recorrer.
~
Seung Ri se miró las uñas, cruzo su pierna sobre la otra.
– ¿Me dirás que hacemos aquí? –le pregunto a Young Bae quien a su lado acariciaba su brazo con la más infinita ternura.
–Ya te lo dije, Dae Sung dijo que quería hablar con nosotros –beso su mejilla, sabía que ir a la mansión Choi no era del agrado del menor quien tan solo imaginarse frente a Dong Wook se enfurecía, ese par no se llevaría bien aunque pasaran los años, el odio era palpable en el ambiente cuando V.I y Se7en estaban frente a frente, habían firmado la paz solo por Ji Yong y ahora que no estaba no veían la razón para fingir.
ESTÁS LEYENDO
No podría enamorarme de ti
ActionJi Yong es obligado a contraer nupcias por culpa del apostador de su padre. Todo lo que llamo felicidad en un principio quedó hecho pedazos cuando se casó con ese hombre, quién era el jefe de la mafia de Corea, el poderoso T.O.P. Para Choi Seung Hy...