Capítulo 30

284 32 4
                                    

Se mantuvo besando aquellos labios rositas, dándole caricias a su esbelta cintura mientras el menor acariciaba sus cabellos con ternura, no se habían levantado de la cama en toda la mañana, dedicándose esos momentos mutuamente, habían pasado tantas cosas que era necesario recuperar tiempo perdido.

–Tengo hambre –susurro Ji Yong separándose y soltando una risita al escuchar su estómago rugir.

–Sí, bebe, es mejor que nos levantemos –se quitó de encima del menor quien pudo incorporarse y quedar sentado –estas hecho un desastre –con cuidado Seung Hyun comenzó a peinar sus rubios cabellos que yacían levantados de un lado.

–Estoy feo –se llevó las manos al rostro ladeándolo.

–Estas precioso, así todo greñudito y adormilado –el pelinegro se inclinó dejando un besito en su hombro desnudo –anda, tenemos que darnos una ducha y después vestirnos para bajar a desayunar –Ji Yong se recostó de nuevo cubriéndose con las cobijas hasta la cabeza mientras Seung Hyun lo jalaba de los pies provocando un chillido del menor –vamos anda amor –Ji Yong comenzó a reír asintiendo para levantarse y salir de la cama junto al mayor.

–Ducha separada –tajo colocándose frente a él.

–No, tu y yo, anda, no haré nada malo lo prometo –alzo su mano en pose de juramento mientras cruzaba sus dedos por detrás.

–Mmm no te creo pero bueno, vamos –lo tomo de la mano entrando al baño.

Después de una ducha sin nada de cosas pervertidas, solo juegos cariñosos y besos salieron ya listos de la habitación tomados de la mano.

–Hoy es un día hermoso –le susurro Seung Hyun en el odio al menor quien soltó una risita asintiendo.

–Buenos días –saludo Hye Yoon al verlos entrar al comedor juntos, ambos con los cabellos húmedos y una sonrisa pintada en su rostros. Dong Wook dejo caer los palillos mirando la escena sin procesar bien la información ¿acaso ellos dos? ¡Imposible!

–Buenos días noona, buenos días a todos –saludo el rubio mientras Seung Hyun le jalaba la silla para que se sentara.

–Buenos días familia –saludo el mayor quien se veía tan feliz, la comida fue servida humeante y deliciosa.

–Come amor –Seung Hyun le tomo la mano al menor quien asintió dulcemente. El pelirrojo se levantó como resorte dejando el comedor sin decir nada, Dae Sung entendió la indirecta de su hyung por lo que también dejo la mesa rápidamente. Seung Hyun se encogió de hombros mientras Ji Yong comió un poco tratando de no parecer preocupado, en cierto punto entendía el descontento de Dong Wook.

–Me alegra tanto que ya este mucho mejor –Hye Yoon corto el tenso ambiente sonriéndoles alegremente –en verdad estoy muy feliz, ustedes se ven realmente muy bien juntos –aquel comentario hizo reír a los chicos.

–Gracias noona, en verdad estoy muy feliz también –Ji Yong le dedico una dulce mirada a Seung Hyun quien le sonrió enamorado.

Dong Wook apretó las manos mirando hacia el horizonte ¿Cómo carajos Ji Yong había vuelto con el hijo de puta de su hermano quien le hizo tantas cosas horribles? ¿Tan poco se quería?

–Hyung ¿estás bien? –Dae Sung tomo su hombro notando cuan tenso estaba el hombre.

–No, no lo estoy –apretó los labios cerrando los ojos, todo eso le enfermaba, ese idiota de Seung Hyun siempre se salía con la suya.

–Hyung, Ji Yong hyung le ama demasiado, no hay mucho que hacer al respecto –Dae le dio una palmada en su espalda dejándolo solo.

–Ese maldito tiene que desaparecer –rugió bajito, su amor por Ji Yong se estaba convirtiendo en una obsesión –eres mío Ji Yong –sonrió ladeando la boca recordó lo rico que sabía la piel de Ji Yong bajo su lengua.

No podría enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora