¿Quién eres?

2.3K 265 40
                                    

En el preciso momento en que Kyungsoo salía de clases miró a alguien a lado de un Maserati azul, no es que Kyungsoo no tenía dinero para comprarse uno así, pero prefería pasar desapercibido como un estudiante normal, aunque tarde o temprano sus compañeros de darían cuenta de quienes son sus padres, incluso antes habían dudas de quien era él por su apellido.
Kyungsoo logró visualizar al alto, era Chanyeol, una mueca se dibujó en su rostro al verlo, nada igual que sus compañeras de clases, que estaban gritando como locas, entiéndalas no todos los días ves a alguien tan bien parecido y galán frente a tu universidad (nunca me ha pasado pero sería bonito😭😭😭😭).
Kyungsoo se acercó ante la mirada expectante de todos hacia donde estaba Chanyeol.

-¿A dónde iremos?-Hola Kyungsoo ¿cómo estás?, yo estoy bien gracias- nótese el sarcasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A dónde iremos?
-Hola Kyungsoo ¿cómo estás?, yo estoy bien gracias- nótese el sarcasmo.
-Dijiste que no te interesaba, ¿Por qué debería tratarte bien o preguntarte cómo estás?
- Por algo de educación, sube nuestros padres mandaron a alguien a vigilarnos, al menos por este tiempo debemos darles lo que ellos quieren.
Kyungsoo subió al auto y salieron rumbo al centro comercial, todavía no iba a ser nada íntimo, no sería convincente, Chanyeol sabía cómo engañar fácilmente a sus padres para que no interfirieran es su vida sentimental, solo debía esperar 5 meses más y lograría levantar su propia empresa y así no depender de nadie, y que nadie se meta en su vida.
-¿Qué se supone que haremos?
-Ver  una película.
-¿Para eso me trajiste?¿No da lo mismo ver una película aquí que en tu casa?- Ante estas palabras Chanyeol se acercó en un tono seductor a Kyungsoo acortando mucho la distancia entre ellos.
-¿Estás seguro que quieres ir a mi casa?- Kyungsoo se quedó pasmado y al reaccionar se alejó.
-¡Claro que no¡ ¿Por qué voy a querer ir a tu casa?
-¿Ves? Por eso te traje acá y no a mi casa- Chanyeol había ganado esta vez, pero no iba a ser tan fácil.
Fueron a comprar las entradas y ahí encontraron a Luhan.
-Hola Chanyeol, veo que te conseguiste un nuevo amiguito, ¿Dónde está Chen?
-Hola Luhan, Chen está muy bien, te manda saludos por cierto.
- Es lindo pero no tanto, ¿Quién es?
-Es mi prometido, no quiero ser descortés pero queremos pasar un momento juntos- y acercó a Kyungsoo  a su regazo, Kyungsoo quiso soltarse pero Chanyeol no lo dejó.
-Me alegro verlos juntos, adiós Chan y sabes que todavía esperaré por ti.- Dijo en un tono de burla.
No fueron al cine y Chanyeol llevó a Kyungsoo al único lugar donde no los podrían estar vigilando, a su casa.
-Mis padres no están por lo que puedes hacer lo que quieras hasta que hayan pasado unas horas y piensen que estuvimos jugando o viendo películas.
-Oye ¿Quién te crees para tratarme así? No soy tu empleado.
-Por favor, solo te pido esto, déjame estar solo- Dijo Chanyeol con voz agotada.
Kyungsoo se sintió un poco apenado, no creía que Chanyeol se podía volver así de vulnerable, además sintió gran curiosidad, pero no iba a preguntar nada, tal vez cuando Chanyeol se calme lo haría.
Fue a los jardines y empezó a caminar, era imposible pero ese lugar le resultaba extrañamente familiar, sentía como si ya hubiera estado ahí. Después de haber hablado con Sehun por teléfono y explicarle donde estaba entró a la casa y escuchó unos gritos por parte de Chanyeol, por lo que corrió hacia dónde provenía esa voz y escuchó la conversación.
-¿Necesario? ¿Era necesario? Papá tú sabes lo que me hizo y aun así lo enviaste, ¿acaso eres un verdadero padre?
Chanyeol estaba hablando por teléfono con su padre y estaba realmente enojado.
-Acepté todo esto para que dejaras en paz a Chen y dejes que continúe tranquilamente con sus estudios, pero si continuas con esto no lo toleraré más papá.
Kyungsoo se fue de ahí antes de que Chanyeol se diera cuenta y se dirigió a la cocina.
-Usted debe ser el joven Kyungsoo- escuchó la voz de una anciana mujer.
-mmmm si, buenas tardes.
-Es un gusto verle, dígame que es lo que quiere y lo prepararé para usted.
-¿Podría llevarle algo a Chanyeol? Creo que se siente mal.
-¿Otra vez discutió con su padre?- Kyungsoo asintió y la señora movió su cabeza- compadezco al joven Park, a veces el tenerlo todo no ayuda.
Fue a coger unos dulces que habían en la alacena, Kyungsoo los distinguió y eran sus favoritos, algo raro de encontrar porque debían ser hechos a mano, pero a fin de cuentas él los obtenía fácilmente.
-Ya vuelvo joven Kyung, sírvase lo que quiera por favor.
Kyungsoo miró que la anciana había dejado algunos dulces para él y sin pensarlo dos veces los comió, eran realmente deliciosos.
Después de unos minutos bajó la anciana junto a Chanyeol, sus ojos se veían un poco hinchados.
-Vamos Kyungsoo.
-¿A dónde?
-A  tu casa, es muy peligroso que vayas solo a estas horas- Kyungsoo se sorprendió al ver la actitud diferente de Chanyeol y a una anciana sonriendo amablemente con orgullo.
Tomó sus cosas y salió rápidamente del lugar junto a Chanyeol después de despedirse de la dulce anciana.
-No decía nada, solo miraba a Chanyeol de reojo, sentía mucha curiosidad por lo que había pasado.
-¿Tengo algo en mi cara?- y ahí está el viejo Chanyeol, era demasiado bueno para ser cierto.
-Aparte de tu feo rostro nada más.- Chanyeol simplemente sonrió.
-¿Enserio?- dijo y detuvo el auto.- Otra vez se acercó a Kyungsoo y este lo alejó.
-¡Aléjate! ¿Qué sucede contigo?¿ Acaso tienes problemas de pesonalidad
-No, sino es simplemente divertido ver cómo te agitas en mi presencia.
-Idiota
- Gracias, es un placer
-No es un cumplido
-Lo sé.
Chanyeol continuó conduciendo y dejó a Kyungsoo en su casa, no sin antes decirle que en dos días iría a verlo nuevamente. ¿será capaz de soportar 6 meses?¿o lo mataría, tiraría sus restos al mar y haría como si todo fuera un accidente? Realmente estos meses  iban a ser una verdadera tortura.

Hola que tal, espero que les guste esta historia, ¿qué creen que pasa con Chanyeol?¿Quién es Luhan?¿Dónde está Chen y que relación tiene con Chanyeol? Esto y más en los próximos capítulos, perdón si parecen comerciales jajajaja

No me quiero casar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora