Solo como amigo

1.3K 178 29
                                    

-¿Qué?
-No es que me interese, pero los escuché hablando.
-No es lo que crees Kyungsoo, yo solo no tenía a donde ir.
-¿No dijiste que éramos amigos? ¿por qué no me diiste nada?- El enojo de Kyungsoo estaba presente pero era no solo por lo pasado el día anterior sino porque vivía con Chen, el chico del que se había enamorado Chanyeol.
-No quería incomodarte.
-Olvídalo, vamos rápido a mi casa.
-Ok
Chanyeol y Kyungsoo llegaron a la casa, y una de las empleadas le dijo a Kyungsoo que la comida estaba lista, a pesar de estar molesto con Chanyeol no le iba a negar una comida, no sabiendo lo mucho que le gusta comer.
-Gracias señora Oh, vamos Chanyeol
-Gracias
Mientras estuvieron comiendo ninguno se miraba a la cara, ambos se concentraban solo en su plato.
-Y dime Kyungsoo, ¿ya escogiste el traje de graduación?
-Ni siquiera he pensado en eso
-Podemos ir a elegirlo juntos.
-Podrías ir con Chen, ya que viven juntos.
-A él le falta un año para graduarse.
-Ahhh entonces ve con Kai
-Kyungsoo ¿qué sucede? ¿ por qué me evitas?, y no me digas que nada
-Hablemos luego, nos están viendo todos.
Cuando Chanyeol y Kyungsoo subieron a la habitación continuaron con la anterior conversación.
-Ahora si Kyungsoo dime que pasa.
-Pasa que no soy tonto Chanyeol, creí que me valorabas si quiera como un amigo, pero tú solo te acercaste a mí para enojar a tu padre.
-Espera Soo, no es eso.
-Ya no importa, no quiero escuchar más escusas
-Escúchame por favor.
-No quiero oirte, y deja de insistir o llamaré para hacer un cambio de grupo.
-No es lo que crees
Kyungsoo empezó a llamar a un número.
-Hola soy Kyungsoo, quisieras......
Sus palabras fueron calladas por los labios de Chanyeol que lo tomaron desprevenido, haciendo que la otra persona colgara al no oír respuesta.
Después de dejarse llevar por un momento Kyungsoo regresó en sí y alejó a Chanyeol.
-¿Qué te pasa?
-¿Ahora si me vas a escuchar?
-No tengo por què hacerlo
-Entonces no tengo otra opción- Chanyeol se acercó nuevamente a Kyungsoo
-Está bien te escucharé, solo aléjate, tienes 5 minutos.
-Ese día escuchè la conversación tuya con Baekhyun, sabía que verías a mi padre, no sabía con qué iba a salir esta vez, así que me aseguré de llegar pronto, la conversación se empezó a tornar molesta, y sabía que no te iba a dejar en paz, ha habido gente espiándonos por parte de mi padre, yo no quería que se entometa de nuevo, así que le mentí con todo lo que dije de ti, claro que no estoy jugando contigo, tú eres muy especial para mí, demasiado Soo.
-Yo no sé si creerte.
-Mírame Soo, no te miento.
Kyungsoo  miró fijamente a Chanyeol, deseaba tanto haberlo conocido antes, ahora no había nada que hacer, Sehun no merecía eso.
-Te creo, pero Chanyeol no me vuelvas a besar por favor, no está bien, yo tengo novio, lo siento.
-Lo sé, no lo haré otra vez Soo, solo dèjame hacer esto.
Chanyeol besó la frente de Kyungsoo con una mirada triste, tal vez había sido el momento de darse por vencido. Al poco tiempo sonrió tratando de esconder su tristeza.
-Ahora sí Soo, ¿cuál es el tema que nos tocó?
Ambos trataron de hacer como si nada hubiera pasado y continuaron su trabajo tranquilamente.

Faltaba una semana para la graduación y dos para la boda, casi todos estaban emocionados, Baekhyun ya se había mandado a hacer el traje para la graduación, a Sehun su madre le confeccionó el traje, Kyungsoo fue obligado por sus padres a tomarse las medidas, y Chanyeol solo iba a usar uno de los muchos trajes que tenía, ahora que ya no vivía con sus padres debía ahorrar el dinero y conseguir trabajo lo más pronto posible.
Mientras Chanyeol se alistaba para ir a dormir escuchó que alguien tocó la puerta, se le hizo extraño, cuando la abrió no había nadie pero si un paquete con un lazo. Chanyeol abrió la caja y encontró un traje hecho a su medida con una nota adentro:
" Querido Chanyeol te extraño tanto, sé que con estas palabras no haré que regreses pero quiero darte esto como regalo de graduación, revisa dentro la caja más pequeña, lo había mandado a hacer desde hace algunos meses, quedará increíble en ti, estoy orgullosa de ti, nunca lo olvides, te quiero"
Att: Mamá

Chanyeol abrió la caja y encontró un anillo de oro puro con sus iniciales escritas, se sintió muy triste, había sido demasiado egoísta con todos y por eso se quedó solo, tal vez si no se hubiera enamorado de Chen y luego de Kyungsoo estas cosas no hubieran pasado, se culpaba a sí mismo por ese sentimiento. Ahora debía ser fuerte y salir adelante por sí mismo.
Chen salió bostezando y frotándose los ojos.
-¿Quién era Chan?- No dijo nada más al darse cuenta que una lágrima bajaba por el rostro de Chanyeol.- ¿Qué pasó?
-No es nada
-Somos amigos, siempre estaré para ti.
-Solo pensaba en que hubiera sido si no me hubiera enamorado.
-Nadie puede mandar en el corazón Chan, no tienes porqué arrepentirte de lo que sientes.
-¿Te has enamorado alguna vez?
-Si, pero me hice la idea de que es imposible.
-¿Por qué?
-Porque en unilateral, él ya quiere a otra persona.
-Lo siento Chen.
-No te preocupes Chan, a todos no llega el momento de no ser correspondido. Wow ¿qué es eso?
-Mi mamà me envió un traje.
-Parece que te extraña mucho, ¿por qué no lo visitas?
-No puedo, no tengo permitido ir a la casa.
-Entonces llámala y cítala en otra parte.
-Gracias Chen, eres un buen amigo.

Kyungsoo regresó a su casa despuès de haber dejado el paquete en la casa de Chen, se había contactado hace unos días con la madre de Chanyeol, lo había visto triste estos días y gran parte de eso es porque se iba a encontrar solo en su graduación, era lo único que podía hacer por ėl.

Holi, ya llegué, el capítulo que viene va a ser tranfugo 😰😰😰, no se olviden de dejar sus estrellitas, nos leemos en unos días. 😘😘😘

No me quiero casar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora