Impertinente

1.4K 194 6
                                    

Cuando Kyungsoo llegó a la casa de Chanyeol otra vez se sintió extraño, se sentìa muy conocido el lugar, fue dirigido al cuarto de visitas ya que Chanyeol se cambiarìa en el suyo. Los padres de Chanyeol habían invitado a sus amigos más cercanos para presentar especialmente a Kyungsoo, esto era agregarle presión a la situación y a Kyungsoo no le agradaba para nada esto, no iba a dejar que se salgan con la suya, hasta que recibiò una llamada de su padre.
-Kyungsoo ¿ya llegaste a la casa de Chanyeol?
-Si papá, pero no quiero estar aquí, conozco cuáles son tus intenciones y la de sus papás.
-Escucha Kyungsoo, a esa reunión va a ir gente muy importante que también hace negocios con nosotros, trata de comportarte por favor, si algo sale mal todos saldremos afectados, hubiéramos querido asistir pero surgió algo importante y tuvimos que viajar a Suecia.
-Lo intentaré pero no prometo nada, solo espero que no me provoquen.
-Confio en ti, te llamo luego hijo.
Al acabar la conversación con su padre Kyungsoo se fue a bañar, en la habitación ya se encontraba su ropa, además de toallas nuevas para el uso exclusivo de Kyungsoo, en la otra habitación Chanyeol se encontraba haciendo lo mismo.

Cuando Chanyeol se acababa de bañar una de las empleadas tocó su puerta informándole que los zapatos que había manadado a pedir ya habìan llegado. Al parecer se habían equivocado al enviar los colores de zapatos para el terno de Kyungsoo, así que Chanyeol envió a uno de sus empelados a que compraran un par en el centro comercial que se encontraba a 15 minutos, era lo más rápido, Chanyeol supuso que Kyungsoo ya se había acabado de bañar y cambiar por lo cual fue a su habitación y abrió la puerta.
-Los zapatos que te enviaron eran incorrec....- se calló al encontrarse a un Kyungsoo a medio vestir con el torso desnudo que rápidamente se tapó con la toalla.
-¡Qué haces! ¡Sal de aquí!-gritó Kyungsoo lanzándole una almohada de la cama, Chanyeol rápidamente dejó los zapatos, cerró la puerta y fue a su habitaciòn.

-¡Depravado- gritó exasperado Kyungsoo.
Kyungsoo se encontraba muy avergonzado, solamente sus padres y su nana lo habían visto desnudo, y eso porque tenian que bañarlo de bebé, pero ahora Chanyeol lo vio semidesnudo, ni siquiera Sehun lo habìa visto así.
En la otra habitación se encontraba un enrojecido Chanyeol, no es como si no hubiera visto antes un cuerpo desnudo, pero esta vez era diferente, aunque no quería no podía negar que Kyungsoo era demasiado hermoso, Chanyeol sacudiò su cabeza en negación y se dispuso a terminar de arreglarse, debía mantener su cabeza clara, además conociendo a Kyungsoo y a sus padres esa cena iba a ser un caos, deseaba que le de indigestión o algo parecido para no estar presente.

Kyungsoo al acabar de arreglarse fue dirigido por una de las empleadas al comedor general, ahí estaba Chanyeol esperándolo para entrar con él.
-Tienes que cumplir con tu palabra, por favor no causes problemas.
-¿Crees que a donde voy creo problemas?
-Si
-Eres un...
-Llegamos.

-Mucho gusto con todos- dijo Chanyeol en un tono elegante y luego le hizo señas a Kyungsoo para que saludara.
-Mucho gusto, mi nombre es Do Kyungsoo.
Al decir eso los padres de Chanyeol se acercaron a saludarlo muy amablemente y los llevaron a sentarse cerca de ellos.
-Puedo decir que su hijo tiene muy buen gusto- dijo uno de los invitados.
-Creo que ambos lo tienen, me siento un poco decepcionada, sino se hubiera comprometido con el joven D.O le hubiera presentado a mi hija que estudia en Francia al joven Park- dijo la señora Wang.
Y así continuo la reunión, entre halagos e hipocresias, Kyungsoo quería salir de ahí, esa no era la vida que él deseaba, él solo quería ayudar a sus padres y vivir una vida tranquila con quien ama, pero su destino ya estaba escrito desde que nació en una familia tan poderosa.
Chanyeol también quería salir, primero porque detestaba cuando sus padres mostraban su falso amor por él haciendo creer que tenían una familia perfecta, segundo porque no podía soportar la mirada penetrante de Luhan en él, y tercero porque odiaba estar rodeado de gente que lo halaga y lo quiere solo por lo que tiene, no soportaba a las personas así, por el mismo motivo al inicio no les había dicho nada a sus amigos ni a Chen, quería que lo quisieran por como era no por lo que poseía.
Después de cenar, mientras lo adultos hablaban entre ellos y tomaban vino, Chanyeol tomó la mano de Kyungsoo y lo llevó al jardin.
-Gracias por sacarme de ahí.
-No podía soportar ni un minuto más en ese lugar, además no soy tan cruel como para dejarte con ellos.
-Tus padres se veìan agradables, no creo que deberìas hablar así.
-Kyungsoo no debes confiar en las apariencias, nunca sabes como es una persona realmente, mi madre es amable aunque un poco difícil y la quiero, pero mi padre es totalmente diferente a como se mostró, a él solo le importa el dinero, su posición y el poder, nunca escuché une quiero de su parte desde que tuve uso de razón, no sé por qué te digo esto.
-Lo siento, no sabía.
-No quiero tu lástima, sé que no te agrado Kyungsoo, además mañana todo será olvidado y ambos seguiremos igual que hoy.
-¿entonces cómo realmente eres?
-¿Qué?
-Dijiste no soy bueno juzgando a la gente, entonces también te juzgué mal, ¿cómo realmente eres?, ¿eres un idiota total como te muestras o solo es una máscara?
-No sabes nada, no quiero seguir hablando.
-Pero yo si- al decir eso Chanyeol agarró el brazo de Kyungsoo y se acercó más de lo normal.
-Enserio ¿quien eres?

Ya llegué😉,tardé un poco pero no podía tardar más, ¿ Qué les parece? ¿Cuándo creen que empiecen a aflorar los sentimientos?🤔🤔🤔
No sé ustedes pero me da penita Chanyeol😔😔😔, ya saben no se olviden de dejar sus estrellitas,a las 20 nos leemos.

No me quiero casar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora