Kyungsoo había salido a leer en sus horas libres, no solo porque tenía que tener buenas notas sino porque amaba hacerlo, mientras caminaba por el pasillo encontró a su profesor de artes con el que había tomado clases adicionales el verano pasado.
-¿Necesita ayuda profesor Yixing?- a decir verdad, su profesor era un poco torpe pero muy talentoso y amable, por esa razón le agradaba mucho a Kyungsoo.
-Te lo agradecería mucho Kyungsoo- Kyungsoo ayudó a su profesor a cargar los materiales que llevaba y los dejó en la sala donde guardaban todos los materiales.
Cuando Kyungsoo iba de regreso a su facultad se miró a alguien que se le hacía muy parecido a Chanyeol, pero era imposible que fuera él, estaba vestido con tenis, unos jeans, una chompa con capucha y unas gafas negras; además de todo estaba espiando a uno de sus compañeros de clase del verano pasado, Kyungsoo iba a pasar de largo ignorando el hecho de que Chanyeol estaba ahí pero de repente Chen giró a ver hacia donde estaba Chanyeol, este se asustó y salió corriendo del lugar chocando contra él.
-¿Estás ciego o qué?
-Lo siento- dijo Chanyeol sin mirarlo y salió del lugar.
Kyungsoo estaba pensando como usaría lo que vio hoy en contra de Chanyeol, ese no era el Chanyeol que había conocido hace unos días. Iba a esperar el momento en que le haga perder la paciencia para desquitarse.
Kyungsoo mientras iba caminando a buscar un sitio tranquilo para seguir leyendo miró a Sehun que lo saludaba con una dulce sonrisa y con gran emoción. Sehun corrió hacia él, a veces solía comportarse como un niño y eso en cierta forma le gustaba a Kyungsoo. Se dieron un beso y fueron a sentarse.
-Te extrañé mucho.
- Yo también.
-¿Y cómo van las cosas con Chanyeol?- dijo con un poco de miedo.
-Nada importante, Chanyeol y yo no estamos de acuerdo en esto, así que es más sencillo, no tenemos que fingir ni nada, yo no le agrado y él no me agrada.-Ante estas palabras Sehun sonrió y volvió a abrazar a su pequeño novio en brazos.
-¿Sabes que te amo?- Kyungsoo movió la cabeza en negación
-¡Kyungsoo!- Sehun hizo un puchero.
-Claro que lo sé- dijo con una sonrisa.
-¿Podremos salir hoy?
-Lo siento Sehun, hoy Chanyeol viene por mí y no puedo dejarlo plantado porque sus padres lo están vigilando.
Sehun puso una mirada triste, pero tenía que ser paciente, si él era paciente luego llegaría la recompensa.A la hora de la salida nuevamente miró a Chanyeol esperándolo, se había cambiado de ropa y ahora lucía igual que siempre y con esa cara de seriedad que le molestaba.
-¿A dónde iremos hoy?
-Realmente no tenía planeado nada, pero voy a salir a comprar una nueva guitarra, iremos juntos y así ahorraremos tiempo.
Kyungsoo solo asintió, simplemente ninguno se sentía a gusto con el otro, sus padres eran demasiado ingenuos al creer que algo podría pasar entre ellos.
Mientras iban en el auto de Chanyeol kyungsoo iba tan abrumado que decidió abrir la ventana y sacar su cabeza, cualquiera hubiera imaginado una escena donde Chanyeol lo regresa a ver y queda fascinado por como el viento hace que se mueva su cabello, pero simplemente eso no sucedió, después de un rato de que Kyungsoo sacó su cabeza le cayeron unas hojas de árbol en la cara y debido a la gran velocidad a la que Chanyeol iba su rostro fue cubierto por polvo. Chanyeol regresó a ver a Kyungsoo y trató de contener la risa al ver a Kyungsoo de esa forma.
Kyungsoo molesto cerró la ventana y sacó un pañuelo de su bolso para limpiarse el rostro. Chanyeol trataba de mostrarse serio como si no hubiera visto nada. Cuando llegaron al lugar, Chanyeol le dijo Kyungsoo que iría al baño un momento, ahí soltó las ganas de reírse que había contenido, y después salió un señor del baño y lo quedó vendo raro. Chanyeol recuperó la compostura y salió en busca de su compañero.
Chanyeol estaba mirando las guitarras con gran concentración mientras Kyungsoo quedaba fascinado por los instrumentos que habían ahí, no es que Kyungsoo no hubiera tenido la oportunidad de aprender, pero era muy difícil para él, así que prefirió dedicarse a leer y cantar en su habitación cuando podía, además de que también tenía gusto por la pintura.
Después de unos minutos de haber estado tan concentrado en todo su mundo, escuchó una guitarra, primero estaba siendo afinada y después empezó a escuchar la introducción de una canción, se acercó y miró a Chanyeol tocando y por primera vez miró una sonrisa sincera en su rostro. Chanyeol levantó la cabeza y Kyungsoo giró e hizo como si estuviera observando algún instrumento.-Me llevaré esta- dijo al señor que lo estaba atendiendo y le entregó su tarjeta de crédito.
-Con gusto señor Park, ¿guardo también lo que su amigo estaba mirando?- Chanyeol arqueó una ceja y miró que kyungsoo estaba teniendo en sus manos una armónica.
Cuando entraron a su auto Chanyeol le extendió una pequeña bolsa a Kyungsoo.
-Ten
-¿Qué? ¿Esto es para mí?
-No pienses nada raro, es una tregua de paz entre nosotros, además tú me acompañaste el día de hoy.- Kyungsoo cogió la bolsa y encontró ahí la armónica que estaba observando, le encantaba que su abuelo le tocara una canción cuando era niño.
-Gracias- fueron las palabras de Kyungsoo, realmente no entendía a Chanyeol, un momento era amable y en el otro era un idiota, tal vez usaría lo que sabía para molestarlo después.Hola, ¿Cómo están?¿Les está gustando la historia? Espero sus comentarios, a las 10 estrellitas actualizo lo más rápido que puedo. Vieron esa foto de arriba, esa venas de brazo de Chanyeol me matan 🌚🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
No me quiero casar contigo
FanfictionKyungsoo y Sehun están muy enamorados y quieren casarse, pero los padres de kyungsoo no lo aceptan y proponen que debe salir durante 6 meses con el hijo de industrias Park, si en ese tiempo no cambia de opinión les darán su bendición, pero ¿ Kyungso...