Eres tan extraño

1.4K 196 13
                                    


Chanyeol fue solo a la exposición de pinturas de Chen, miraba con detenimiento cada pintura, realmente era muy bueno, de repente alguien lo llamó, reconoció esa voz de inmediato, era Chen, él estaba muy feliz de que Chayeol haya ido a ver su exposición y lo abrazó.
-Me alegra que hayas venido
-No es nada, gracias por invitarme
-No seas tan formal conmigo, somos amigos ¿cierto?- dijo con su sonrisa gatuna a lo que Chanyeol también le respondió con otra sonrisa.
- Espérame aquí, ya vengo, debo mostrarte algo.- Chanyeol asintió con la cabeza y continuó admirando las pinturas mientras Chen llegaba.
Mientras esperaba se encontró nuevamente con Kyungsoo y Sehun, era un encuentro realmente incómodo, no siempre estás con tu prometido y su novio en el mismo lugar, Chanyeol estaba seguro de que si sus amigos se enteraban de la verdad se reirían de él por lo ridículo que parecía.
-Otra vez nos encontramos- dijo Chanyeol tratando de alivianar la tensión
-mmm si
-no nos saludamos correctamente en la mañana, Sehun sería bueno que nos llevemos mejor, al fin de cuentas esto es solo un trato acordado por nuestras familias, no tengo ningún pensamiento más allá con Kyungsoo.- Kyungsoo se sintió un poco extraño al oír esas palabras, pensaba que Chanyeol era un tarado, hace pocos días lo besó y ahora dice esas cosas así como así, definitivamente era un idiota.
En ese momento llegó Chen y trajo una pintura nueva que había hecho de Chanyeol.
-Hola Kyungsoo, gracias por venir.
-Gracias por invitarme
-Chanyeol, ten.
-¿Esto es para mí?
-Sí, debía agradecerte de alguna forma el que me hayas ayudado a vender esa vez mis pinturas, me sirvió mucho el dinero.- Kyungsoo se quedó observando como Chanyeol sonreía, no lo había visto así antes.
-Eres muy talentoso
-Gracias. Perdón soy maleducado mucho gusto mi nombre es Chen.- extendió su mano
-Yo soy Sehun el novio de….- fue interrumpido por Chanyeol
-Chen lo siento pero ya me debo ir, muchas gracias por todo.
-¿Chanyeol?
-¿Si?
-Tus cordones están sueltos- Dijo Chen y se despidió de Kyungsoo y Sehun para mostrar al resto de personas sus pinturas.
A Chen se le hacía extraño que Chanyeol no estuviera con Kyungsoo, y que él esté acompañado de otra persona, pero no iba a preguntar, Chanyeol se lo diría cuando sea el momento indicado, para eso estaban los amigos.
Sehun y Kyungsoo fueron a comer juntos, después Sehun dejó a Kyungsoo en su casa y se despidió de él, la próxima semana tenía que rendir exámenes de su facultad, y debía estudiar mucho ya que las pruebas de derecho no eran fáciles, por eso quería aprovechar y pasar el mayor tiempo posible con su novio estos días.
-Gracias por hoy- dijo Kyungsoo y depositó un beso en la mejilla de Sehun.
-Hasta mañana
-Ve con cuidado
Kyungsoo entró a su casa y al llegar a su cuarto se recostó sobre su cama, se sentía mucho mejor al aclarar su mente, llegó a la conclusión de que tal vez eso que sentía cuando se acercaba a Chanyeol era solo porque pasaban mucho tiempo juntos nada más, además de que amaba mucho a Sehun y se sentía cómodo con él.
Lo sacó de sus pensamientos el sonido del celular
🐵Poste aprovechado
¿Ya llegaste?

🐧Enano enojón
Si ¿Qué pasa? ¿se te olvido algo?

🐵Poste aprovechado
- Quería decirte que mis padres organizaron una cena mañana en mi casa y eres su principal invitado.

🐧Enano enojón
¿Es realmente necesario?

🐵Poste aprovechado
Me desagrada la idea tanto como a ti , pero no puedo hacer nada, además ¿recuerdas que perdiste la apuesta en contra mio? Tienes que hacerlo.

🐧Enano enojón
       🖕
🐵Poste aprovechado
- Pero que elegante que eres.

🐧Enano enojón
- Si no tienes nada más que decir, me voy a hacer los informes para mañana.

🐵Poste aprovechado
¿Aún no los haces? Bueno entonces yo ya me voy a dormir, creo que eso de tener novio no es de mucha ayuda.

🐧Enano enojòn
Imbécil

🐵Poste aprovechado
Al menos ya no me dijiste idiota

🐧Enano enojón
- No sé qué hago hablando contigo

🐵Poste aprovechado
- Yo te iba a ofrecer mi ayuda, pero mejor me despido, llámame si necesitas ayuda, chao.

Kyungsoo se quedó sorprendido de que una persona lo pudiera hacer perder toda la paciencia que tenía en tan corto tiempo, debía tranquilizarse y dejar de pensar en eso, esa sería una larga noche.

Al siguiente día Kyungsoo terminó justo a tiempo con los informes pero no tuvo tiempo de bañarse ni desayunar, dicho en otras palabras estaba hecho un desastre (yo todos los días que voy a la U😅😅😅). Chanyeol observó cómo llegó Kyungsoo  y se podría decir que se asustó un poco por cómo se veía, aún faltaban 10 minutos para que empiecen las clases, así que fue a la cafetería y compró un refrigerio, despertó a un dormido Kyungsoo cuando puso la bolsa sobre su mesa y se fue a su asiento. Kyungsoo abrió la bolsa y tomó el café recién hecho, después comió los panqueques que había ahí, y agradeció mentalmente por la comida, en ese momento llegó el profesor y Kyungsoo guardó todo, mientras el profesor iba llamando por orden para  que entreguen sus trabajos, Kyungsoo sacó su celular y envió un mensaje.
-Gracias por la comida
Chanyeol solo vio el mensaje y guardó su celular.

Al acabar las clases Kyungsoo recibió un mensaje de Chanyeol diciéndole que lo esperaba en el parqueadero de la universidad.
-Estás hecho un desastre
-Gracias por el cumplido- touché pensó Chanyeol-Iré a mi casa a arreglarme
-No hay tiempo, ya he pedido que lleven a mi casa tu ropa, allá te puedes arreglar.
-Pero es incómodo
-Nadie te va a ver, no creo que haya mucho que mostrar de todas formas.
-Tarado
.Al menos vas aprendiendo nuevos insultos.

Al menos vas aprendiendo nuevos insultos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ya volví, ¿qué les pareció? Me dan risa Kyungsoo y Chanyeol en este fic, son tan diferentes, ya saben a las 20 estrellitas actualizo lo más rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ya volví, ¿qué les pareció? Me dan risa Kyungsoo y Chanyeol en este fic, son tan diferentes, ya saben a las 20 estrellitas actualizo lo más rápido. Gracias por leer

No me quiero casar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora