Cambio de planes

1.5K 194 14
                                    

Kyungsoo había llegado a su casa muy enojado, ¿qué se creìa Chanyeol para besarlo y luego tratarlo así?
Sus padres lo llamaron a merendar pero dijo que estaba un poco enfermo, no quería decirles a sus padres acerca del beso, seguramente se alegrarían por la noticia.
Decidió darse una ducha e ir a dormir, tenía que pensar si se lo contaría a Sehun, no significaba nada para él el beso pero sabía que a su novio eso le haría sentirse mal.
Intentaba dormir pero no podía, realmente se sentía incòmodo, la imagen mental de Chanyeol besándolo venía una y otra vez, fue al cuarto de su madre y tomó una pastilla para dormir, tal vez esto le ayudaría a conciliar el sueño.

Cuando Chanyeol fue a la casa se encontró con sus padres esperándolo, estaban molestos y eso no le gustaba a Chanyeol, sus padres molestos podían hacer cosas terribles.
-¿Qué hacen aquí?
-Te prohibimos acercarte a Chen, ¿Qué crees que estás haciendo?
-Seguro Luhan ya les dijo.
-Aún si él no hubiera estado nos hubiéramos enterado.
-Yo no hice nada, ni siquiera lo he buscado, no he faltado a mi palabra, Kyungsoo es amigo de Chen, si no me creen pueden preguntarle, él quiso salir en una cita doble, apuesto que lo que si no les contó fue lo del beso.
-¿Qué beso?-los padres de Chanyeol preguntaron asombrados.
-Kyungsoo y yo nos llevamos muy bien,  y creo que nos gustamos, no es extaño que yo le dé un beso , tal vez después de un tiempo él deje al novio que tiene,  yo en cambio ni siquiera pienso en Chen cuando estoy con él, así que no se preocupen por nada.
Diciendo esto se marchó a su habitación, había mentido en cada palabra, excepto en una, era cierto que cuando estaba con Kyungsoo no pensaba en Chen, tal vez era porque lo sacaba de quicio o algo así, ahora tenía que  hacer que sus padres piensen en lo contrario a lo que realmente pasaba, pero ¿cómo haría para llevarse con aquel tipo tan gruñón y grosero?. Definitivamente debía pensar muy bien como iban a ser las cosas.

-Y después el profesor Minseok me dijo que continuara y- Sehun notó que Kyungsoo estaba perdido en sus pensamientos y no le había escuchado.-¿Kyungsoo? ¿estás bien? ¿qué sucede?
Kyungsoo salió de su trance y le dió una sonrisa, estaba pensando en como decirle lo del beso pero no podía, pensó que tal vez sería mejor no decírselo, al fin y al cabo no era algo de mucha importancia para él, Kyungsoo sabía que la razón del beso era la presencia de Luhan en ese lugar.
-No pasa nada, estaba pensando en una prueba muy difícil que tengo mañana.
-¿Seguro que quieres continuar con la cita? Creo que debes estudiar, no quiero que te desveles hoy.
-Estoy bien, no te preocupes, solo debo estudiar un poco, ¿sabes que tienes un novio muy inteligente?
-Por supuesto, yo tengo al mejor novio del mundo, soy la envidia de chicos y chicas.
-Basta- dijo Kyungsoo entre risas, se sentía muy bien junto a Sehun, a su lado sentía que los problemas desaparecían, especialmente el problema más fastidioso llamado Park Chanyeol.
Después de la cita Sehun dejó a Kyungsoo en su casa y se despidió de él con un beso, Sehun notó que unas cortinas se movieron en la habitación de Kyungsoo, seguramente es la empleada pensó él.

-¿No tienes que estudiar?-dijo Chanyeol en el momento que Kyungsoo abrió la puerta de la habitación.
-¿Qué haces aquí?, hoy no tengo que salir contigo.
-Venía a disculparme- eso sorprendió mucho a Kyungsoo
-¿De qué se trata esto? No creo ni un poco en tus palabras
-Necesito de tu ayuda
-Sabía que tus palabras de arrepentimiento no eran gratis.
-Cuando estemos cerca de mis padres o amigos haz como si te gustara, y yo no te molestaré más en la universidad, nuestra relaciín seguirá igual, sin que ambos nos agrademos, solo necesitamos fingir, a ti también te conviene, al fin de cuentas cuando se cumplan los 6 meses te quedarás con Sehun y no nos volveremos a ver, yo no intefiero con tu relación y llevamos la fiesta en paz.
Chanyeol esa tarde presenció como Chen fue llevado a la oficina del rector, y escuchó que tal vez no podría conservar su beca, Chanyeol sabía que era un ultimátum de sus padres, a pesar de lo que les dijo ellos no estaban totalmente convencidos y querían asegurarse de todas formas.
-¿Por qué debería aceptar tu propuesta? De todas formas no caería por nadie y menos por tí.-Chanyeol se acercó a Kyungsoo y lo arrinconó contra la pared.
-¿Estás seguro?

Hola que tal, desde hoy voy a hacer un maratón por esta semana, espero que les guste, agradecería mucho sus estrellitas y comentarios.😘😘😘

No me quiero casar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora