Kyungsoo amaneció con un dolor de cabeza horrible, nunca en su vida había tomado de esa manera, además de que su cuarto apestaba, decidió ir a darse un baño y salir de su cuarto para dejar que las empleadas limpiaran ahí. No recordaba absolutamente nada del día anterior, sus recuerdos llegaban hasta donde pidió varios tragos al mesero, solo esperaba que no haya hecho nada imprudente.
Después de salir de ducharse recibió una llamada de Chanyeol.
-¿Cómo amaneciste? ¿Te encuentras mejor?
-¿Chanyeol?
-No creo que no recuerdes mi voz
-Sé que eres tú, lo que no entiendo es por qué me llamas.
-Ayer te traje a tu casa después de encontrarte muy borracho bailando- a Kyungsoo se le caía la cara de verguenza.
-Gracias, pero ¿hice algo más inapropiado?
-¿a qué te refieres?
- a nada, gracias por traerme, y disculpa por hacer que tu cita no acabara bien.
-¿cita?
- La chica con la que estabas en la fiesta.
-Ahhh, ella no era mi cita.
-No importa, no tienes que darme explicaciones, es tu vida.
-Solo no quiero que mi amigo piense mal de mi.
-Ese es un buen punto amigo, te veré mañana en la Universidad.
-¿Qué vas a hacer hoy?
-Hoy nada, me duele la cabeza demasiado, así que prefiero dormir toda la tarde.
-¿Tus padres están en casa?
-No, salieron esta mañana de viaje, una reunión de negocios. ¿por qué?
-Es que si no están ¿quien va a cuidar de ti?
-Le puedo pedir a las empleadas que hagan una sopa para mi, no tengo problema con eso.
-Está bien, entonces te veo mañana, cuídate.Chanyeol estaba mirando un video de como preparar gachas de avena y un acompañado, para despuės empezar a cocinar, a Chen le pareció tierno y a la vez doloroso, si tan solo no hubiera sido tan lento como para haberse dado cuenta de sus sentimientos, ahora ya no servia de nada.
Chanyeol no había cocinado antes, por lo que estaba haciendo un alboroto, razón por la cual Chen decidió intervenir. Empezó a darle instrucciones de como debía hacer cada cosa, ya que Chanyeol quería cocinar por sí mismo y se negó a su ayuda.
Cuando Chanyeol terminó su comida pidió un taxi y fue directo a la casa de Kyungsoo. Kyungsoo al escuchar la puerta se le hizo raro, hoy no habrían visitas ya que sus padres no estaban, y Baekhyun seguramente estaría con malestares igual que él, ya que las empeladas estaban arreglando él fue a abrir la puerta.
-¿Chanyeol? ¿Què haces aquí?
-A mi también me alegra verte Soo.
-Hablo enserio, lo siento pasa.
-Pensé que me tendrías esperando afuera.
-Es que me tomaste de sorpresa.
-Dijiste que ibas a dormir toda la tarde.
-Si, pero primero estoy esperando que terminen de arreglar mi habitación, ayer hice un desastre en mi cuarto.- Chanyeol recordó cuando Kyungsoo lo vomitó.
-Lo sé, una de mis camisas favoritas fue manchada también- Kyungsoo quería meterse en un hueco y no salir de ahí por la verguenza que tenía.
-Lo siento mucho
-Hey ¿qué pasó con el Kyungsoo que conocí? De seguro no eres tú, estás muy amable conmigo.
-Calla, dijiste que ahora eres mi amigo.
-Me temo que va a ser difícil acostumbrarme a esto.
-Basta-Kyungsoo golpeò a Chanyeol con una sonrisa en su rostro.
-Dijiste que somos amigos, pero ya me estás maltratando.-Dijo en un tono ofendido
-Deja de ser tan sensible. ¿Què es eso?- dijo señalando un termo y algo envuelto en una manta amarilla.
-No estaba seguro de que ibas a comer por lo que te traje esto. Espera lo caliento y te lo traigo.
Kyungsoo estaba impresionado por el cambio tan repentino de Chanyeol, antes solía parecer un cretino arrogante y ahora era tan tierno y agradable, que disfrutaba su tiempo juntos.
Chanyeol calentó la comida y se la sirvió a Kyungsoo, ambos se sentaron en la mesa y Kyungsoo empezó a comer, a pesar de que la sopa estaba un poco salada sabía bien, Kyungsoo estaba impresionado, pensaba que iba a estar quemada o con un sabor extaño pero no era así. Después cuando iba a comer los otros platos, se dió cuenta que no quería comer solo.
-Chanyeol, esto es mucho, no creo que pueda acabármelo, debes ayudarme a comer.
-Está bien
Chanyeol también estaba impresionado por lo rico que sabía la comida, de seguro si no hubiera sido empresario le hubiera gustado ser compositor, veterinario o chef, aunque le encantaba manejar dinero.Desde arriba las empleadas veían a su amo y ex prometido sonreir y comer como una pareja, estaban enternecidas y algunas estaban haciendo apuestas sobre con quien se iba a quedar su joven amo.
Al terminar la comida Kyungsoo y Chanyeol se sentaron en la sala a ver una película, no era muy conveniente que su ex prometido entrara a su cuarto, iban a ver muchos malos entendidos.
Decidieron ver una película de terror por sugerencia de Kyungsoo, le solían gustar mucho ese tipo de cosas, tal vez era una de las razones por las que al salir de la preparatoria quería postular para la carrera de medicina, le encantaba ver sangre y como les curaban, sin embargo tenía bien claro que quería ayudar en la empresa de sus padres cuando creciera, por lo cual desistió de esa idea.
Kyungsoo se durmió al poco tiempo, aún le dolía la cabeza y tenía sueño, Chanyeol cogió una manta de su cuarto y lo acostó en el sillón para el sentarse a su lado, cuando terminó la película Chanyeol acomodó las cosas en su lugar y lo dejó dormir, mientras le dejaba escuchando uno de sus álbumes favoritos en el estéreo.
Debía irse antes de que los padres de Kyungsoo llegaran y le dijeran a sus padres de su cercanía, claro que a Chanyeol no le afectaba estar comprometido con Kyungsoo pero tenía miedo de que Kyungsoo lo odie si los obligaban a casarse, quería ganarse su corazón por las buenas.Holi ya llegué, ¿qué les pareció?, a mi me parecen tan lindos juntos😍😍😍, ya mismo pasa algo por lo que ustedes se van a encontrar entre la espada y la pared como Soo, espérenlo, ¿què creen que sea? no se olviden de dejar sus estrellitas😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
No me quiero casar contigo
FanfictionKyungsoo y Sehun están muy enamorados y quieren casarse, pero los padres de kyungsoo no lo aceptan y proponen que debe salir durante 6 meses con el hijo de industrias Park, si en ese tiempo no cambia de opinión les darán su bendición, pero ¿ Kyungso...