Llegó el fin de semana y ninguno de los dos se vieron durante ese tiempo, Chanyeol estaba igualándose las clases que perdió y Kyungsoo estaba pasando tiempo con Sehun.
Chanyeol salió a comer con su amigo Kai, pero recibió una llamada de que ocurrió un contratiempo y no podría llegar, Chanyeol se resignó y salió del restaurant, iría a comer algo de comida rápida, la gente lo quedaría viendo si comía solo en ese lugar. Cuando Chanyeol iba a ordenar encontró a Chen tres puestos antes en la fila.
-¿Chen?- en ese momento se giró y sonrió al darse cuenta que era Chanyeol.
-Chanyeol, ¿què haces aquí?
-Me cancelaron una comida y no quería estar solo en el restaurant.
-Ahhh-Chen pensó que quizás quien le canceló era Kyungsoo.
-Mi amigo Kai dijo que debía llevar a sus sobrinos a las clases de baile.- Chen se alivió al escuchar su respuesta.
-¿Quieres comer conmigo?, tal vez no tenga mucho pero puedo invitarte algo de comer.
-¿enserio?
Chen había llevado a Chanyeol a otro lugar, lo había llevado a un restaurante donde vendían comida de mar, sabía que a Chanyeol le gustaba mucho. Se habían sentado en la mesa y Chanyeol le dijo que esperara mientras contestaba un mensaje, pero lo que realmente hizo es ir a hablar con el mesero.
-¿Todo está bien?
-Si, ¿Què vamos a ordenar?
-mmm, bueno este de aquí, mmm, ¿sabes? no creo tener hambre, puedes pedir lo que desees.
-Está bien.
Chanyeol ordenó langosta a la parrilla, ostras y shashimi.- Pero Cheb estaba preocupado por si no le alcanzaba, quizás debía pedir un préstamo a algún amigo.
-¿Cúanto es?
-Son 20 dólares
-¿Qué?¿solo eso?
-Es nuestro cliente número 100, por lo que le estamos dando el 80% de descuento.
-¿Puedo agregar algo más a la orden?
-Claro joven
-Deme lo mismo que a èl.
Chanyeol solo sonrió ante la linda actitud de Chen.Mientras esperanban la comida, ambos se encontraban muy nerviosos y no sabían que decir, soltaron una sonrisa y Chanyeol intentó empezar una conversación.
-Lindo día
-Sí, hoy el clima es muy bueno.
-mmm, ¿y cómo estás con Baekhyun?
-¿Baekhyun?, Oh no, solo somos amigos, nos llevamos bien pero no lo podría ver como a una pareja, sería como salir con mi hermano.- Chanyeol soltó una pequeña risa.
-¿y yo?
-¿tú qué?
-¿cómo me miras a mí?
En ese momento llegó el mesero con la comida de ambos.
-Wow, no lo puedo creer, muchas gracias.
-De nada, cualquier cosa que desee nos lo puede comunicar.
Chanyeol arqueó la ceja, obviamente Chen había evadido la pregunta, pero lo dejaría pasar, todavía no era el momento adecuado, solo unos meses más, solo eso.
Chanyeol se quedó mirando como comía Chen, a decir verdad él también amaba comer, pero era más agradable mirarlo a él.
-¿No vas a comer?
-Me distraje, lo siento.
-¿ya me vas a contar lo que sucedió con Kyungsoo?
-¿ah?
-Con tu novio
-Es un poco complicado, es un arreglo entre nuestras familias, pero todo terminará en unos meses.
-¿por qué?
-Porque él se va a casar con su verdadero novio, Sehun.
-¿No tienes miedo?
-¿Miedo de qué?
-De que te termine gustando
-Eso no pasará
-¿por qué?
-Porque somos muy diferentes.-Kyungsoo ¿quieres comer helado?
-Recién me estoy recuperando Sehun, pero puedo acompañarte a comer y pedir algo màs.-Ambos fueron al centro comercial y pidieron lo que querían.
-¿Me extrañaste estos días?
-Si- Kyungsoo no mentía al decir que le había hecho falta, pero lo que no dijo es que cuando estaba con Chanyeol no habìa pensado en él, sabía que estaba mal, pero no podía cotrolarlo, necesitaba hablar con Sehun y decirle todo para aclarar las cosas y superarlo juntos, pero tenía miedo de lastimar sus sentimientos, solo tenía que convencerse a sí mismo de que solo era un momento de confusión pasajera.-Vamos Chen, tú ya me invitaste a comer,ahora dèjame invitarte el postre.
-Pero Chanyeol este lugar es muy caro.
-Yo elegí lo que quise, es tu turno de hacerlo.
-pero recién te estás recuperando de tu resfriado.
-Yo puedo pedirme algo más.
-Está bien, entoces voy a pedir el crepé de helado.
-mmm, yo quiero el crepé de frutas y nutella.
Ambos se sentaron a comer y a conversar un poco, y después de unos minutos cuando ya terminaron, Chanyeol salió en dirección al baño, pero escuchó que alguien estaba vomitando.
-¿Estás bien?
-Si, gracias- en el momento de salir al haber acabado de vomitar, Kyungsoo se llevó una sorpresa, lo mismo pasó con Chanyeol, ¿acaso no solo sus padres sino también el destino los quería juntar?
-Kyungsoo, ¿qué te pasó?
-Creo que me hizo mal algo que comí en la calle.
-¿Tú comiste en la calle?
-Sehun me invitó a comer algo y no quería que se sintiera mal.
-Eso está bien, pero deberías tener cuidado Kyungsoo, vamos al médico,podría ser grave, te ves pàlido.
-Sehun me está esperando, no puedo dejarlo ahí.
-Entonces vamos.
Chanyeol fue a la mesa a disculparse con Chen y lo dejó en un taxi para que lo llevara a su casa. Depués regresó a su encuentro con Sehun y Kyungsoo, aunque el más alto lo quedó mirando con cierta molestia a Chanyeol no le importó y habló.
-Sehun deberías ser màs cuidadoso, Kyungsoo no puede comer en cualquier lado, tiene une estómago sensible, como su novio lo deberías saber.-Sehun lo seguía viendo molesto pero no dijo nada, ya que sabía que Chanyeol tenía razón, sin embargo lo ignoró y regresó a ver a Kyungsoo.
-Lo siento Soo.
-No te preocupes Sehun,estoy bien.
-Claro que no lo estás- interrumpió Chanyeol- vamos al médico ahora.Sehun y Chanyeol acompañaron a Kyungsoo al mèdico, había sido una intoxicación alimentaria y estaba un poco deshidratado a causa de las diarreas, pero con el tratamiento iba a mejorar.
Aunque Chanyeol no lo quería admitir, todos excepto él y kyungsoo se daban cuenta de donde estaba su corazón, aunque su cabeza dijera lo contrario.
Ya regresé🙈🙈🙈 espero y les esté gustando,¿què creen que pasará?¿se acerca el drama? o ¿aún no?😂😂😂
A las 20 estrellitas actualizo.
Por cierto, ¿qué les pareció el álbum de Chen? Es arte, amo todas las canciones😭😭😭, me van a sevir mucho cuando venga la parte triste😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
No me quiero casar contigo
FanfictionKyungsoo y Sehun están muy enamorados y quieren casarse, pero los padres de kyungsoo no lo aceptan y proponen que debe salir durante 6 meses con el hijo de industrias Park, si en ese tiempo no cambia de opinión les darán su bendición, pero ¿ Kyungso...