Renuncio a tí

1.3K 183 25
                                    

-¿Qué está sucediendo? ¿por qué se fue con él? ¿Chanyeol no es su novio?- esas y más preguntas se hacían los que estaban ahí.
-¿Por qué hiciste eso Chanyeol?-Baekhyun se llevó a Chanyeol de ese lugar
-¿Que hice qué?
-No te hagas el tonto, ¿por qué besaste a Kyungsoo frente a Sehun?
-Ni yo sė por què lo hice, solo quería dar una lección a mi padre.
-¿estás seguro que es solo por eso? ¿no es porque te gusta kyungsoo?- ante estas palabras Chanyeol no contestó.
- No sé cual es tu verdadera razón, pero ahora todos andan hablando de su relación, ¿cómo sabes que tus padres no se van a enterar?
- Eso es lo que quiero que hagan, quiero que cancelen ellos mismo nuestro compromiso.
-¿estás seguro de que quieres eso?
-y tú, ¿por qué no le has dicho a tu amigo que te gusta su novio?
-¿Qué?
-Eres muy obvio Baekhyun, aunque últimamente estás más raro, estoy seguro que tienes algo escondido.
- Yo solamente no quiero lastimar a Soo, si le digo sería muy cruel.
-¿es Sehun? ¿le fue infiel?
-No, no es eso, pero prefiero que Sehun le diga a que yo lo haga.
-¿y me lo dirás a mí?
-No creo que sea conveniente por ahora.
-Creo que ninguno va a sacar información sobre el otro ahora, me voy.
-¿a dónde vas?
-Estoy seguro que al llegar a mi casa mis padres ya se habràn enterado, voy a sacar algo de dinero antes de que bloqueen mis tarjetas.

Chanyeol fue a sacar lo que pudo de dinero, ya no sabía que esperar de sus padres, especialmente del presidente Park.
Al llegar a su casa vio unas maletas en la puerra, no entendía, ¿acaso sus padres se iban de viaje?, hasta que vio el rosto molesto de su padre.
-¿Què te pasa Chanyeol? ¿no puedes controlar a un simple chico?
-No hables así de Kyungsoo
-Por tu ineptitud los rumores de que su compromiso es falso llegó a oidos de los accionistas, las acciones de la empresa han bajado un 12%.
-¿No querías que esté con él?. ¿Qué quieres que haga si no me quiere?
-Pues eso depende de ti, elige, si haces lo que decimos y te casas con Kyungsoo, o puedes irte de la casa, sin tajetas, sin autos, sin nada, en el momento que salgas por esa puerta serás desheredado.
-Está bien- Chanyeol tomó sus cosas y se fue dejando a sus padres atónitos, sus padres pensaban que ante la falta de dinero Chanyeol iba a ceder pero no fue así.
Chanyeol fue al parque con sus maletas, pensaba en pedirle ayuda a Kai pero luego recordó que su casa no era muy grande como para que alguien más estuviera ahí, pensó en Kyungsoo, pero estaba más que seguro que ahora no lo quería ver, lo único que le quedaba era ir a un hotel, eso le alcanzaría por 3 meses hasta que con su nuevo proyecto pudiera obtener algo de ganancias. Se iba a levantar hasta que alguien topó su hombro.
-¿a dónde vas?
-regresaste
-aún no contestas mi pregunta
-me echaron de mi casa
-quizás ¿es por el rumor de ti y Kyungsoo?
-los chismes vuelan
-Pues si, pero ya se está haciendo tarde, vamos.
-¿a dónde?
-A mi casa
-No te preocupes por mi, voy a un hotel.
-Sé que mi apartamento no es muy grande, pero es agradable y tranquilo. Además somos amigos
-¿estás seguro?
-Que me gustes no quiere decir que vaya a comerte- Chanyeol abrió los ojos muy sorprendido- es broma, vamos Chanyeol-dijo Chen un poco nervioso.
-Nunca me dijiste que vivias solo
-Nunca preguntaste
Chanyeol llegó con Chen a su casa y se acomodó, afortunadamente Chen tenía una cama extra para cuando su madre venía de visita por unos días.
-Aun así debo pagar el alquiler.
-Con que te encargues de la comida estoy bien.
-ok

Chanyeol no podía dormir esa noche, se daba vueltas y vueltas recordando el rostro de Kyungsoo cuando lo besó, ¿què pensaría de él? Seguro ya no lo quería ver, sin embargo fue tan testarudo y le envió un mensaje.

📱SMS
🐵Poste aprovechado
Espero que duermas bien

Al decir eso se acostó y empezó a conciliar el sueño, por lo que no escuchó el mensaje que llegó despuès de media hora.

🐧Enano enojón
¿estás bien?

Cuando Chanyeol viò el mensaje a la mañana siguiente se sorprendió mucho, ni un insulto, ni nada, ¿acaso se golpeó la cabeza?, la anterior vez lo había insultado.

Cuando le levantó fue a la cocina y encontró una nota sobre la mesa.
No es mucho, pero ten un buen desayuno, compraré más al regresar.
Chen había dejado un vaso de leche con una manzana sobre la mesa.

Chanyeol comió el desayuno y fue a la universidad, los chismes aún rondaban por ahí, pero Chanyeol siguió caminando como si nada pasara. Alguien lo jaló del brazo y lo llevó a la terraza.
-¿por qué lo hiciste?
-¿besarte? ¿no ėramos prometidos?
-ya Chanyeol dejate de comportante como un idiota y comportate como realmente eres.
-Este soy yo
-Basta Chanyeol, por favor dime la verdad
-¿no era eso lo que querías?, mi padre cualquiera de estos días anuncia que nuestro compromiso terminó, al fin podrás casarte con Sehun.
-Entonces lo hiciste porque...
-Sabes Soo, siempre he sido un egoísta que vela por mí mismo, pero no quería perder a alguien como tú, ni que me odies por separarte de èl. Y ahora que ya no estamos relacionados podemos ser amigos. Do kyungsoo ¿quieres ser mi amigo?
-Yo, no sé.
-Sigues siendo igual a como cuando éramos niños
-¿Qué?
-Olvídalo, no es nada, ¿vienes?, ya van a empezar las clases
-Está bien-Kyungsoo no entendía, no creía conocer a Chanyeol ante de su compromiso, tal vez era otra de sus bromas, sin embargo su corazón dolía, y esta vez sabía la razón.

Holi, ya volví, 🙈🙈🙈, seguramente quieren ver algo más romántico, pero aún Soo sigue comprometido, solo espero que estėn listas para el siguiente cap, Spoiler: Chanyeol se entera el secreto de Sehun y aparece un porfesor guapo con mirada de gatito
Bye 😂😂😂

No me quiero casar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora