No me voy a ir

1.4K 164 39
                                    

Chanyeol estaba muy soprendido por ver a Kyungsoo, definitivamente no estaba soñando, su beso era demasiado real, tan cálido y dulce, tenía que recapacitar pronto, estaba confundido, ¿acaso habían cámaras escondidas?.
-¿Kyungsoo qué haces aquí? ¿No te casabas hoy?- mostró una mirada llena de esperanza
- Ya vez que no, ¿Por qué no me dijiste nada?
-No quería que sintieras lástima por mi.
-Eres un tonto, pensé que te habías ido y me habías dejado, estaba muy molesto contigo. Ese día quería dejarlo todo pero nunca apareciste, debiste al menos llamarme para que no me preocupara por ti cuando despertaste, solamente me mandaste un mensaje donde me decías que no te vuelva a buscar.
-Mi celular se perdió el día de la graduación, pero ya no importa.
Kyungsoo no te puedo dar lo que quieres, tal vez no pueda caminar nunca más, no podría llevarte a esquiar en vacaciones, no podría prepararte el desayuno en las mañanas, no podría llevarte en mis brazos después de casarnos, no podría llevar a mis hijos en la espalda cuando salgamos en un día de campo, solo sería un estorbo para ti; tal vez si nunca hubiera aparecido en este momento estarías casado con Sehun.

Kyungsoo agarró la mano de Chanyeol y le puso una esposa y la otra se lo colocó ėl.
-¿Qué haces?
-No me vas a alejar de ti, no te voy a negar que me encantaría que hicieras lo que dijiste, pero más me importas tú, todo se compensa con tenerte a mi lado.
-Pero
-No hay peros Chanyeol
Kyungsoo se sentó en la cama hasta quedarse dormido, estaba muy cansado porque no había dormido toda la noche. Chanyeol observó a Kyungsoo mientras dormía, se veía muy hermoso apesar de estar con grandes ojeras, cómo esa personita había cambiado todo su mundo. A decir verdad no quería eso para Kyungsoo pero estaba feliz de tenerlo a su lado, se sentía egoísta.
Al poco tiempo hizo una llamada.
-Detective Wu necesito que averigue algo por mí, sospecho de quien pudo ser el causante de mi accidente.

Después de dormir algunas horas Kyungsoo ya no vio a Chanyeol junto a él, se asustó mucho hasta que vio a la enfermera que traía a Chanyeol del baño. Kyungsoo frunció el ceño.
-¿Cómo te soltaste? Me hubieras levantado.
-Tenías las llaves en tu pantalón y estabas muy cansado, fue fácil no despertarte. Además quería ir al baño.- le dijo a la enfermera que se retirara.
-Podrías haberme levantado
-¿Por qué estás tan molesto?
-¿La enfermera te ha estado llevando al baño todo este tiempo?- Chanyeol se empieza a reir.
-Claro que si, pero solo me ayuda a acomodar y luego sale, mis padres adecuaron todo para mí. ¿Estás celoso?
-Claro que no.
-Te ves lindo cuando estás celoso.
-Ya dije que no estoy celoso
-Te creo, ¿me puedes ayudar a acomodar en la cama?
Kyungsoo ayudó a Chanyeol y luego Chanyeol jaló a Kyungsoo para quedar frente a frente.
-Creí que nunca podría tenerte así frente a mí.- cuando Chanyeol dijo eso las mejillas de Kyungsoo se tornaron de un leve color rosa.
Ambos se quedaron viendo hasta que alguien abrió la puerta y los interrumpió.
-Lo siento por interrumpir señor, pero no me contestaba, lo busca el doctor Lee.
-Hazlo pasar

-Buenas tardes joven Park, mucho gusto joven Do.
-¿Ha habido alguna noticia?
-Si, después de ver sus exámenes el doctor dijo que había una posibilidad, pero tiene que hacer rápidamente su viaje. Ya he hablado con su padre y programó el viaje para el día de mañana en teprano.
-Gracias
-Espero que mejore joven Park. Hasta luego.

Kyungsoo se quedó viendo a la ventana.
-¿por cuánto tiempo te irás?
-No lo sė, algunos meses, si es que mejoro.
-me alegro, espero que te vaya bien.
- Kyungsoo ¿quieres ir conmigo?, no te puedo dar garantía de nada pero si tú quieres podrías, bueno, mmm.
-Claro que sí, pensé que nunca lo dirías.
Kyungsoo se sentó en las piernas de Chanyeol.
-¿estás seguro de que no te lastimo?- Chanyeol negó con la cabeza
-Es muy cómodo, hay ciertas ventajas de estar así.- recibió un golpe de Kyungsoo
-no bromees así Chanyeol.
- ¿y si no funciona? ¿y si no me puedo recuperar?
-Aún así me quedaré contigo, no por lástima sino porque te amo.

Chen salía de clases, no iba a negar que extrañaba a Chanyeol, le hacía mucha falta, casi no tenía muchos amigos, no porque no quisiera o tuviera algo raro, sino que no tenía tiempo para relacionarse con ellos, aunque con Chanyeol si tomaba un poco del tiempo que ocupaba para pintar o vender sus pinturas. Fue a la biblioteca para buscar un libro acerca de las antiguas artes, necesitaba leer uno de esos temas para la siguiente clase, pero estaba tan distraido que no se dio cuenta cuando se chocó con alguien.
-Lo siento, no me di cuenta.
-Está bien, alumno Kim.
-¿Alumno? ¿es usted profesor?
-Al menos me haces sentir joven, doy clases de derecho hace un año aquí, es lógico que no me conozcas.
-Lo siento mucho, que verguenza.
-No pasa nada.
-¿usted me conoce?
-Cuando fui a la exposición me llamó la atención tu pintura, me gustaría mucho que pintaras una para mí. No te preocupes solo dime el precio y lo pagaré.
-Muchas gracias, claro que pintaré una, se la entregarė la próxima semana.
-Está bien, luego te veo- dijo y el abogado Kim Minseok se retiró.

Alguien en la línea estaba deseperado mientras gritaba a la otra persona.
-¡Te dije que tuvieras cuidado!, si algo pasa el único responsable serás tú.
Deshaste de ese celular, y no me importa lo que tengas que hacer pero no dejes que nadie se entere.
No me llames por ahora y haz lo que te digo, voy a viajar a Estados Unidos, no puedo dejar que estén juntos.

Hola ya volví, iba a actualizar ayer pero estaba muy molesta y no podía escribir así 😅😅😅, ¿quien creen que sea el del accidente? ¿les gusta el chenmin o el xiuchen? ¿el chansoo harán cositas 🙈? ¿chanyeol podrá volver a caminar? dejen sus comentarios y estrellitas, y no se olviden que ya falta poco para el debut del Chanhun, demosle nuestro apoyo. Bye 😘😘😘😘😘 Me olvidaba decirles que ya falta poco para el final.

No me quiero casar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora