No quiero verte

1.2K 150 34
                                    

Kyungsoo llegó a su casa molesto y triste, por una sola vez quiso pensar solo en él pero Chanyeol no lo quería como él quería pensar, tal vez había sido cierto que solo lo había tomado como a un juego.
Al poco tiempo empezó a sonar su celular, no quería hablar con nadie, así que lo dejó pasar, sin embargo después de que no dejara de sonar su celular decidió contestar.
-Kyungsoo ¿por qué no me contestas? ¿pasó algo? ¿estás bien?
-Estoy bien Sehun, simplemente estoy cansado.
-Oh, está bien, mañana te paso a recoger, vamos a comprar los anillos de boda, descansa, te quiero.
-Descansa tú también
Kyungsoo se recostó en un cama mirando hacia el techo, quizás haya sido una señal, quizás su destino estaba a lado de Sehun.

Luego de 10 horas en operación lograron estabilizar a Chanyeol, sin embargo había algo que no estaba del todo bien, tendrían que hacer varios exàmenes para saber si sería permanente o temporal.
-¿Cómo está doctor?
-Se encuentra estable por el momento, pero temo que no podrá volver a caminar.- Su madre casi se desmaya y empezó a llorar en brazos de su esposo.
-¿Está seguro?- preguntó el padre de Chanyeol
-Todavía tenemos que hacer algunos exámenes, pero tuvo una severa lesión en su médula espinal.
- Doctor por favor no le diga a nadie acerca del accidente de mi hijo. Espero que mantenga la confidencialidad, le recompensaremos.
Poco tiempo después entró el padre de Chanyeol a su habitación, lo miró y una lágrima cayó por su rostro, no había llorado desde hace 15 años, no había llorado desde que su hija Yoora murió con leucemia.

Cuando Chanyeol era un pequeño niño de 6 años sus padres enviaron a Yoora a un internado de música en Alemania, ella lo había pedido así, tenía tan solo 13 años, iban a visitarla todos los meses hasta que la empresa del señor Park empezó a pasar por problemas financieros, estaban a punto de quebrar, el padre de Chanyeol buscò por todos los medios ayuda, trabajaba día y noche, a veces ni comía, no iba a permitirse perderlo todo, ¿qué futuro le darìa a sus hijos?, las visitas a Yoora se reducieron, la habīan dejado de visitar, solamente se comunicaban por llamadas, Yoora lo entendía, sus papás estaban pasando por un mal momento por lo cual decidió no decir nada cuando sus síntomas empeoraban, trató aparentar que todo estaba bien, pero su cabello empezaba a caer, las náuseas se hacían más frecuentes y los dolores de cabeza no la dejaban tranquila.
Después de tanto intentar el señor Park firmò un trato con la empresa del señor DO, lo había salvado de la bancarrota, poco tiempo después se hicieron amigos e incluso lo invitó a él y a su familia a su casa, lugar en donde Chanyeol y Kyungsoo se conocieron.
El padre de Chanyeol estaba muy feliz, vería a su pequeña princesa por fin, pero no esperó encontrarla internada en el hospital al llegar,hace pocos días había empeorado tanto que no lo pudo ocultar y terminó siendo internada. Pasaron dos meses desde que llegaron hasta que Yoora murió.
El padre de Chanyeol lloró por tanta impotencia y dolor, perdió al ser que tanto amaba, poco tiempo despuès cambió por completo, se hizo un hombre frio y calculador, nada amoroso, pero siempre buscaba que Chanyeol sea el mejor en lo que hiciera, lo regañaba cada vez que sacaba 8 o 9, cada vez que no quedaba en primer lugar en un concurso o cada vez que alguien destacaba màs que él, quería que fuera alguien difícil de superar y que siguiera su legado, Chanyeol fue enviado al extranjero a estudiar por 6 años la preparatoria y parte de la Universidad, hasta que el padre de Kyungsoo le llamó para hablar acerca de sus hijos. El padre de Kyungsoo   no estaba de acuerdo con la relación que mantenía su hijo con Sehun, pensó que si tal vez se reecontraban naturalmente se podían llegar a gustar, pero no contó con que a Chanyeol le iba a gustar Chen y que Kyungsoo tendría planes para casarse, la única opción era forzarlos a salir juntos, pero lastimosamente cada uno decidió tomar separado su camino y su plan no funcionó.

El padre de Chanyeol no iba a dejar que nadie se entere del accidente de su hijo, si eso pasaba las acciones de la compañía caerían y eso les afectaría gravemente, así que lo mejor que podía hacer era decirles a todos que estaba de viaje o algo por el estilo.

Chen estaba esperando por Chanyeol, habían pasado muchas horas desde que se vieron por última vez, ni siquiera le habìa llamado, estaba muy preocupado, decidió salir a buscarlo pero no lo encontró, así que decidió buscar el número de la madre de Chanyeol para preguntarle por él.
La madre de Chanyeol contestó el telèfono pero su voz sonaba quebrada, le había dicho que Chanyeol había tomado unas vacaciones, Chen no le creyó, ni siquiera había sacado algunas cosas de su casa, ni siquiera le contestaba, al menos debería llamarlo para saber que estaba bien. Chen sabía que algo pasaba, quizás enviaron a su hijo lejos y está con seguridad, o tal vez lo tienen encerrado en su cas contra su propia voluntad, no lo sabía pero lo iba a descubrir.

Los padres de Chanyeol pagaron para que llevaran a Chanyeol a casa desde el hospital, tenían un equipo médico de la mejor calidad y enfermeras que se dedicaban a su cuidado exclusivo, nadie podía enterarse, ni siquiera Kyungsoo y menos ahora que faltaba una semana para su boda. Chanyeol aun no despertaba, parecía como si quisiera seguir durmiendo así plàcidamente, sin preocupaciones ni sufrimientos.

Chen fue a ver a Chanyeol a su casa despuès de tres días, pero ni siquiera lo dejaron pasar de la puerta para los autos, cuando estaba de regreso miró a un señor que pasaba en un carro, recordaba haberlo visto antes ¿pero donde?, entonces recordó que ėl había atendido a Chanyeol una de las veces que se había lastimado jugando básquet, definitivamente algo iba mal, necesitaba saber lo que pasaba. Esperó hasta la noche a que los guardias hicieran un cambio de turno para poder escabullirse y después entró por la puerta de servicio.
Intentó buscar la habitación de Chanyeol sin ser descubierto, Chanyeol le había dicho que le gustaba mucho ver el jardín desde el balcón de su cuarto porque le daba paz, por lo que supuso que debía ser la última habitación del pasillo, caminó y abrió la puerta.
-¿Qué haces aquí?
-Lo siento

Hola ya vine, perdón por no actualizar pero estaba muy sensible por lo de mi bebé Soo 😭😭😭, prometo actualizar este viernes, el próximo cap será la boda, ¿qué creen que pase?, nada es lo que parece, escucho sus teorías, gracias por leer y no se olviden de sus estrellitas.

No me quiero casar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora