Kyungsoo se encontraba comiendo solo en el comedor, debido a que Sehun esos días estaba muy ocupado estudiando y no podía reunirse con él. Después de unos pocos minutos llegó Baekhyun para sentarse junto a Kyungsoo.
-Hola Kyung, ¿Has visto a Chanyeol?
-No lo he visto en todo el días ¿por qué?
-Es que tenemos juntos una materia y el profesor me dijo que le entregara estos documentos. ¿Puedes llevárselos?, lo haría yo pero tengo que llevar a mi hermana menor a la academia de ballet.
-¿Yo?
-Claro Kyungsoo eres su "novio".
-Hablo enserio Baekhyun, ya estuve con él ayer, capaz y se cansò mucho por el viaje.
-¿Viaje?- dijo Baekhyun moviendo las dos cejas de arriba hacia abajo.
-No es nada, solo queríamos salir de su casa.
-A mi me parece que la pasaste muy bien, hoy estabas más feliz que nunca, ¿estás seguro que no te gusta ni un poquito?
-No, no me gusta
-Entonces ¿no te molestaría que salga conmigo?- ante esas palabras Kyungsoo abrió mucho sus ojos y Baekhyun soltó una carcajada.
-Ves Kyungsoo ni tú mismo te lo crees, pero en serio te digo, piensa bien las cosas, tanto Chanyeol como Sehun tienen personas tras ellos haciendo cola, no te digo que dejes al uno por el otro, pero no te ilusiones ni le hagas eso a ninguno de los dos.
-Baekhyun yo amo a Sehun, pero no entiendo por qué cuando estoy con Chanyeol me siento nervioso.
-Si eso es lo que piensas, está bien por mi, por cierto hablé ayer con Chen, es muy divertido.
-Chen es una buena persona, me agrada.
-Vamos a ir a una discoteca, me tardé mucho en convencerlo, me dijo que tenía dos pies izquierdos y que ya tenía alguien que le gustaba por lo que no quería concocer a nadie más.
-¿Enserio?¿Quien será la persona que le gusta?
-Dijo que le gusta alguien imposible para él.
-¿Alguien mayor?¿Un profesor?
-No me dio detalles, pero no creo que sea ninguno de los dos. Hablando de él es una buena idea decirle si puede ir a dejarle estas cosas a Chanyeol, ellos son buenos amigos.
-¡No!- Kyungsoo recordó como eran los padres de Chanyeol, si Chen iba a su casa iba a ver problemas.- Acabo de recordar que dejé mis zapatos ayer en su casa, iré a recogerlos.
-Gracias Kyung, por cierto ya que te llevas con el profesor Lay ¿le puedes preguntar si está soltero?
-¡Baekhyun!
-¿Y ahora qué? No me vas a negar que es guapo, a pesar de ser un poco torpe.
-No tienes remedio.
-Ni tampoco tu suerte, si mi mamá me hacía comprometer con un bombón como Chanyeol ya me hubiera casado.
-Enserio que....
-Era broma Kyung, te veo mañana, no te olvides de profesor Yixing- dicho esto le guiñó un ojo y se fue.
Kyungsoo se empezò a reir de lo descarado que era su amigo, pero al menos era honesto y eso le agradaba mucho, además de su personalidad divertida.Cuando acabaron las clases Kyungsoo fue a la casa de Chanyeol, despuès de ser anunciado la nana de Chanyeol le abrió la puerta.
-Mucho gusto joven DO.
-¿Còmo ha estado?
-Un poco agotada, he tenido que estar todo el día cuidando del joven Park, está muy enfermos.
-¿Enfermo? Pero si ayer estaba bien.
-Creo que tuvo un fuerte resfriado por quedarse toda la noche y la madrugada con su traje mojado.- Kyunsoo se sintió un poco mal por Chanyeol y por la pobre anciana.
-¿Solo usted lo cuida?
-El joven Park es muy cuidadoso con las personas, así que no permite que nadie lo cuide o toque sus cosas si no soy yo.
-No se preocupe descanse un poco, yo puedo cuidarlo por un momento.- La anciana sonrió ante las palabras de Kyungsoo y le dió las gracias para luego irse a su habitación.
Kyungsoo se dirigió al cuarto de Chanyeol y lo encontró dormido en su cama, sudoroso, con un paño húmedo en su frente y una mueca de dolor se mostraba en su rostro, realmente se veía muy enfermo. Kyungsoo se sentó junto a Chanyeol y empezó a cambiar los paños que habían en su frente, además de que con una toalla limpiaba el sudor de su cara. Después de unos minutos Kyungsoo bajó a la cocina y preparó una bebida que buscó en intenet que era buena para un resfriado.
Abrió la puerta y dejó a lado la bebida para cambiar nuevamente el paño de la frente de Chanyeol, sin embargo Chanyeol abrió los ojos con gran sorpresa al encontrar a Kyungsoo junto a él.
-Kyungsoo, ¿què haces aquí?
-Baekhyun me dijo que te entregara unos documentos de parte del profesor.
-Gracias
-No importa, solo pasaba para recoger mis zapatos.
-No, gracias por cuidarme.
-No es nada.
-Es agradable ver a alguien más que mi nana cuando me enfermo.
-¿Aún si soy yo?
-Si, sobretodo si eres tú.- En ese momento sonó el celular de Kyungsoo, Chanyeol sabía que por la conversación la persona con la que estaba hablando era Sehun.
-Creo que te tienes que ir.
-Todavía me voy a quedarme un poco más.
-¿No era Sehun?
-No puedo dejar a un amigo enfermo.
-¿Amigo?
-Si, Chanyeol, ¿Quieres ser mi amigo?
-¿No me odias?
-Admito que a veces me dan ganas de golpearte pero otras veces es agradable estar contigo, además si somos amigos podremos pasar trabquilamente estos seis meses.- Chanyeol no entendió por qué no quiso responder.
-Déjame pensarlo
-Está bien, ahora levàntate y toma esto, se va a enfriar.- Chanyeol cuando lo probó hizo una mueca por lo mal que sabía, Kyungsoo solo empezó a reir, era muy lindo ver a Chanyeol comportarse de la manera en que realmente era, sin esa máscara de chico malo o engreído, no el hijo de la familia Park, sino solo Chanyeol. Pero Kyungsoo también repetía mentalmente a su corazón que deje de latir de esa manera, pensó que si quizás se hacían amigos lo iba a empezar a ver como a Baek, como a un amigo más.Hola 🤗🤗🤗 lo prometido es deuda, quizás se preguntan por qué no avanza mucho la historia, y la razón es porque no quiero hacer a Kyungsoo un pèrfido infiel, así que ¿Qué creen que pase? ¿Chanyeol se enamorará de Soo o seguirá queriendo a Chen?¿Kyungsoo podrá evitar enamorarse de Chanyeol? ¿Aparecerå un nuevo personaje? Lo sabrán en el próximo cap, no se olviden de dejar sus estrellitas, a las 20 actualizo😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
No me quiero casar contigo
FanfictionKyungsoo y Sehun están muy enamorados y quieren casarse, pero los padres de kyungsoo no lo aceptan y proponen que debe salir durante 6 meses con el hijo de industrias Park, si en ese tiempo no cambia de opinión les darán su bendición, pero ¿ Kyungso...