-Pienso que sería un lugar adecuado, kyungsoo ¿estàs escuchándome?
-¿si?
-Estaba hablándote del lugar donde vamos a realizar nuestra boda.
-aaahhh
-¿ah?
-Sobre eso, ¿no crees que nos estamos apresurando?
- Falta poco para que nos graduemos
- Pero aún así no tenemos nada, ¿no sería mejor esperar?
-Kyungsoo ¿estás seguro de que es solo por eso?
-¿Què quieres decir?
-No, no es nada, si tu quieres esperar yo tambiėn lo harė. Vamos a tu casa antes de que se haga más tarde.
-Sehun espera, quiero decirte algo.
-No podemos tardarnos, si algo pasa tus padres se enojarán.- llevó a Kyungsoo al auto y ninguno dijo nada hasta llegar, algo se había vuelto incómodo entre ellos.Chanyeol había salido al supermercado comprar algunos víveres, nunca antes en su vida lo había hecho, pero tenía que ayudar a Chen de alguna manera. Escuchó de repente unos quejidos en el callejón, se acercó para ver cuantos habían para entrar él o llamar a la policía, pero no esperaba ver a Sehun ahí.
-No te vamos a esperar màs, máximo un mes, solo tienes un mes para darnos el dinero, sino tu familia será la próxima que busquemos.
-Dame más tiempo y conseguiré el dinero para ti.
-Solo cásate pronto, ¿no dijiste que tú novio era muy rico?, te hemos esperado màs de un año, se ha agotado nuestra paciencia.
Chanyeol esperó escondido a que dejaran a Sehun y siguió a esos tipos.
-quién eres tú?
-Díganme que clase de trato tienen con él.
-A menos que tú nos pagues no te diremos nada, no metas tus narices donde no te llaman.Vámonos chicos
-Esperen
-¿Quė quieres muchacho? No tenemos problemas contigo, pero si no nos dejas en paz los vas a tener.
-Les pagarė, pero díganme todo, ¿cúanto les debe?, solo no le digan que yo le pagué y desaparezcan.
-son 100.000 dólares, ¿cómo lo vas a pagar?
-Este reloj, es de oro puro, traido de Inglaterra, cuesta como 200.000, fue un regalo de mi madre.
-¿cómo sabemos que no nos estás engañando?.
-Podemos ir a una joyería a comprobar, pero primero díganme todo lo relacionado con Sehun.
-Está bien muchacho.Chanyeol iba pensando en todo lo que le dijeron esos tipos, le dolía haber perdido un regalo tan valioso por alguien como Sehun, pero ahora que lo sabía no se iba a arrepentir por sus acciones ni sentirse mal, aunque Kyungsoo es el único que podía elegir.
Después de sentarse a comer con Chen y conversar un poco recibió una llamada de Kai invitándolo a su cumpleaños en un bar, acordaron la hora y se despidieron.
-Vamos Kyungsoo ¿si?
-Sabes que no me gustan las fiestas, además no soy muy tolerante con el alcohol.
-Solo acompáñame, no es necesario que tomes. Me sentiría raro con todos los amigos de Kai y Chanyeol ahí.
-Está bien
-¿Sabes que te quiero?
-Lo sé
-Oye, no seas así, sé que también me quieres.
-Lo que tu digas, pensè que te gustaba alguien más, ¿ese alguien era Kai?
-No, pero esa persona que me gustaba no es para mí, así que es mejor olvidarlo, ademád Kai es muy guapo.
-Cuando cambiarás Baekhyun.
-Nunca
Ambos fueron a sus casas a alistarse, Kyungsoo pensaba en llamar a Sehun y decirle que fuera con ėl para evitar la tentación, pero sería un poco abusivo, ya que el solo había sido invitado por parte de Baekhyun, así que desistió de la idea.Kyungsoo llegó con Baekhyun y felicitó a Kai, pero su amigo lo dejó solo,así qud Kyungsoo se fue a sentar en una mesa, logró divisar a Chanyeol hablando con una chica, su sangre empezó a hervir al ver eso por lo que pidió un trago.
-Chanyeol hace mucho que no nos vemos, me enteré de lo de tu compromiso, ¿eso quiere decir que estás disponible?
-No, no estoy disponible, me gusta alguien.
-Pero podemos divertirnos un poco, es una fiesta y estoy un poco aburrida.
-Solo vine aquí por Kai, no tengo ganas de divertirme.
-Te has vuelto muy aburrido Park. Vamos ¿si?
-Enserio no estoy de humor para...
Giró y vio a Kyungsoo bailando y con pérdida total de su cordura, fue a sacarlo de la pista y lo hizo sentar.
-¿Qué haces aquí? ¿y por qué estás tan borracho? Sabes que eres malo con el alcohol.
-Oh, pero si aquí está el joven Park, su compañera lo esá esperando, no es cortės dejarla sola.
-Estás borracho, te llevarė a tu casa.
-No quiero, yo puedo irme solo.
-Kyungsoo deja de comportarte asì, te llevaré a tu casa- Chanyeol cargó a Kyungsoo a su auto, mientras que Kyungsoo pataleaba y le decía que lo baje como si fuera un niño pequeño.
Chanyeol lo acostó en la parte trasera del auto y lo arropò son su chaqueta.
Kyungsoo podía parecer serio y tranquilo, pero en realidad era divertido y tierno sin quererlo, y Chanyeol logró conocer esa parte de ėl.
Cuando llegaron Kyungsoo estaba tan profundamente dormido, por lo que Chanyeol no lo despertó tomó sus llaves y lo amarcő para llevarlo a su casa. Trataba de hacer el mayor silencio posible para no despertar a nadie, y al llegar al cuarto de Kyungsoo lo acostó, le sacó sus zapatos y camisa y le puso otra, lo arropó, pero antes le dio un beso en su frente, quizás nunca más iba a tener esa oportunidad, pero cuando se iba a levantar para marcharse Kyungsoo lo jalò y lo besó, para despuès de un momento vomitar sobre él.
Chanyeol saliò del cuarto rápidamente al ver que Kyungsoo se quedó dormido de nuevo, sin percatarse que alguien los había estado observando.Holi, ya llegué de nuevo, iba a actualizar antes pero no me llegaba la inspiración, así que pedí un consejo a una amiga y me hizo aclarar mis dudas acerca del fic, gracias por leer, no se olviden de dejar sus estrellitas para actualizar lo más rápido posible 😘😘😘 Y quién creen que sea la persona que los vio?
ESTÁS LEYENDO
No me quiero casar contigo
FanfictionKyungsoo y Sehun están muy enamorados y quieren casarse, pero los padres de kyungsoo no lo aceptan y proponen que debe salir durante 6 meses con el hijo de industrias Park, si en ese tiempo no cambia de opinión les darán su bendición, pero ¿ Kyungso...