Fuga

1.4K 178 14
                                    

Kyungsoo se quedó petrificado ante la cercanìa del más alto, no sabía que decir, y su corazón estaba acelerándose cada vez màs, Kyungsoo sabía que estaba mal lo que estaba pasando por eso quiso alejarse, pero antes de hacerlo escuchó que alguien venìa.
-Joven Park su madre los está buscando.
-Gracias por avisarnos, ya bajamos en un momento.

-¿Kyungsoo?
-¿Qué estás pensando Chanyeol?
-¿Quieres fugarte de la fiesta?
-¿Enserio? ¿No va a haber problemas si hacemos eso?
-Si, pero si nos vamos juntos no será tan malo, pero si no quieres podemos quedarnos y tratar de socializar con estos vejestorios.
-¡No!- gritó practicamente Kyungsoo.- ¿A dónde iremos?
-No hay tiempo para hablar, vámonos rápido y lo pensaré en el camino.
Tomó a Kyungsoo de la mano y salieron juntos por el jardín, esperaron que los guardias se movieran del lugar y Chanyeol bajó al subsuelo y tomó su auto.
-¿No crees que así te encontraran más rápido?
-No lo van a hacer, seguramente van a inventar una excusa y a seguir fingiendo con esa gente.
Chanyeol arrancó su auto y salió de su mansión, lo tenìa todo pero aún sentía como si estuviera en prisión, se sentía como un ave dentro de una jaula de oro, a pesar de que era hermosa lo privaba de su libertad.
-¿Me dirás a donde vamos?
-Espera a que lleguemos.
-Sería mejor que me dejes en casa
-Tú no tienes lealtad, te saquè de esa pesadilla y ahora me quieres dejar solo.
-Está bien, solo espero que no intentes nada raro.
-Ni aunque me rogaras intentaría algo..

Después de unos minutos Kyungsoo se quedó dormido y Kyungsoo pensó que así callado se veìa adorable y apuesto, lo único malo era cuando empezaba a hablar.
Al conducir por 2 horas llegaron a su destino, el mar se veía realmente hermoso y Chanyeol salió del auto sin despertar a Kyungsoo, siempre había deseado ver el amanecer en la playa pero como estaba tan ocupado estudiando en el extranjero y ahora tratando de levantar su propia empresa, no había vuelto a la playa desde que era un niño.
Kyungsoo se levantó de su asiento, a pesar de que su rostro sentía frio su cuerpo no, tenía sobre él el abrigo de Chanyeol, lo buscó
en el asiento del conductor y no lo encontró, hasta que se dio cuenta en donde estaban, le encantaba la playa, cada vez que tenía vaciones iba con sus padres, claro que no en su mismo país. Salió del auto y vio a Chanyeol sentado sobre la arena, luego miró su reloj y eran las 4 de la mañana, había dormido mucho tiempo.
-¿Por qué no me despertaste?
-Creo que te ves bien cuando estás dormido y no me insultas, así que quise pasar un tiempo tranquilo.
-Tal vez sino me provocaras no te insultaría cada vez que te veo.
-Cuál es la diversión si no hago eso
-¿Soy tan aburrido?
-Eres una buena persona
-¿Qué?
-Nadie en su sano juicio podrìa resisitirse a mis encantos, la única forma de explicarlo es que eres fiel.
-No seas tan presumido, no eres tan guapo.
-¿Enserio? ¿Entonces por qué siento que cuando me acerco a ti te pones nervioso?
-Yo no me pongo nervioso, solo no me gusta que te me acerques.
-¿Así?- Chanyeol se acercó a Kyungsoo y movió su mano hacia el cabello de él.- Lo siento tenías algo en tu cabello. - Sonrió victorioso al ver la expresión de Kyungsoo.
Chanyeol se sacó sus zapatos y fue a mojar sus pies en la orilla del mar.
-Ven Kyungsoo.
-No gracias, estoy bien aquí.
-¿Acaso tienes miedo?
-No voy a caer en tus provocaciones
-Está bien, tú te lo pierdes.
Chanyeol se hizo el que ignoró a Kyungsoo y cuando notó que estaba despistado corrió hacia él y lo cargó para botarlo en el agua.
-¿Estás loco?- dijo Kyungsoo molesto, Chanyeol simplemente se reía ganándose así un golpe del menor y que lo empujara para que también se mojara completamente.
Así empezaron a jugar en el agua. pesar de que estaba helada y el clima no era muy cálido.
-Ten
-¿Por qué traes otra ropa en tu maleta?
-Me gusta jugar básquet, siempre llevo ropa de repuesto.
-Gracias, aunque no creo que me quede- dijo cuando notò lo grande de la ropa.
-Es mejor a estar empapado.
-Iré a cambiarme, ni se te ocurra regresar a ver.
-ya vi lo suficiente esta mañana.- dijo Chanyeol riendo ladinamente.
-Idiota, estoy hablando en serio.
-Se me hacia raro que no me hubieras insultado en todo este tiempo, está bien anda a cambiarte yo estaré en el auto.
-¿Tú no te vas a cambiar?
-Solo traigo conmigo una prenda, además tengo calor, prefiero estar con esta ropa.
-Está bien- Kyungsoo fue a cambiarse mientras Chanyeol tiritaba del frio en el auto.
No vieron el amanecer, porque tuvieron que ir a su casa a cambiarse para asistir a la Universidad.
Kyungsoo entrò silenciosamente a su casa para darse un baño y cambiarse, Chanyeol de igual forma fue a su casa pensando que nadie lo había visto, pero su nana lo vio al llegar, se había quedado esperando por él toda la noche y madrugada.
Esa mañana en clases Kyungsoo estaba con un poco de dolor de cabeza y estornudos, pero lo podía soportar, sin embargo Chanyeol no apareció ese día en la Universidad.

Hola ya llegué😅😅😅 espero y les haya gustado, en serio estoy tratando de actualizar lo más rápido posible. No se olviden de dejar sus estrellitas y comentarios a las 20 actualizo😘😘😘

No me quiero casar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora