Kyungsoo avisó a sus padres a donde iba a ir y las empleadas alistaron toda su ropa, salían a Estados Unidos al siguiente día, ambos estaban emocionados y asustados, ¿y si no podía volver a caminar?.
Chanyeol fue sentado junto a Kyungsoo mientras la madre de Chanyeol iba con el señor Park en los asientos de adelante. Kyungsoo notó lo desesperado que se encontraba Chanyeol, movía sus manos como si se tratara de un niño inquieto, por lo que tomó sus manos.
-Tranquilo todo irá bien.
-¿Y si no?
-Aquí estaré contigo, a pesar de todo.
-¿Y si te cansas de mi?, no te voy a poder dar lo que deseas.
-Pues aunque sé que no me voy a cansar de ti, si lo hiciera te diría que me vuelvas a conquistar, tú tienes màs cualidades que cualquier otra persona, no me enamoré de ti por las cosas que posees o si puedes caminar, me enamorè de ti por quien eres y eso no va a cambiar.
-Gracias- al decir esto Kyungsoo le regaló una sonrisa- por cierto ya no me has llamado idiota.
Kyungsoo frunció el ceño y soltó su mano.
-Ya Soo no estès enojado, solo quería hacer una broma.
-Idiota
-Ya lo dijiste, pero soy tu idiota.
Chanyeol tomó las mejillas de Kyungsoo y le dio un amoroso y apasionado beso.
La azafata que pasó por ahì se puso como un tomate al verlos y salió como un rayo.Chen se había pasado toda la tarde pintando el nuevo cuadro del profesor, hace pocas horas se había despedido de Chanyeol en el aeropuerto, no era para siempre pero ahora sabía que debía dejar sus sentimientos por èl, aunque fuera difícil de admitirlo Kyungsoo y Chanyeol eran el uno para el otro, tan distintos pero se complementaban perfectamente; así que Chen decidió distraerse con algo màs. No durmió en toda la noche, había acabado la pintura ahora solo faltaban unos pequeños detalles y se lo podría entregar al profesor de ojos gatunos, y cuando no pudo más se quedó profundamente dormido.
Al siguiente día envolvió al cuadro y lo llevó a la Universidad, solo esperaba que le guste al profesor y así pueda recomendarle con sus amigos.
Tocó la puerta pero nadie abría, por lo que una de las maestras le dijo que le esperara dentro y así lo hizo.
Cuando entró al lugar se dio cuenta de lo impecable que estaba, no había ni una sola mancha de polvo y habían varios diplomas en la pared, al parecer el profesor Minseok le llevaba unos 7 años a Chen pero parecían casi de la misma edad. De repente escucha a la puerta y ve la silueta de su profesor, no lo iba a negar, era muy guapo, sobretodo ahora que estaba con traje.
-Buenos días profesor
-Hola Chen, que agradable sorpresa.
-Vine a traerle el cuadro que pinté, espero que le guste.
-Oh gracias, voy a verlo
El profesor Minseok miraba tan concentrado la pintura que Chen no sabía si le gustaba o no, hasta que mostró una sonrisa de satisfacción.
-Me gusta mucho, por favor dame tu número de cuenta para depositarte el dinero.
Chen se lo dio y cuando estaba saliendo de la oficina lo escuchó
-¿Quieres salir a comer?Chanyeol y Kyungsoo habían llegado a la casa de los Park en Estados Unidos, a cada uno le dieron una habitación pero Kyungsoo prefirió quedarse en el mismo cuarto con Chanyeol por si necesitara algo.
-Esta vista es hermosa
-Lo es, cuando era pequeño solía venir muchas veces con mi hermana, a ella siempre le había gusatado este lugar.
-Nunca me has hablado de ella, ¿la extrañas mucho?
-Mucho, a pesar de que nos separamos cuando ella fue a estudiar al extranjero siempre nos comunicábamos, pero aún así no me di cuenta que ella se encontraba mal, si tan solo lo hubiera hecho ella se hubiera salvado.
-Eras tan solo un niño, no podías darte cuenta de todo.
-Creo que esa fue la razón por la que no volví a visitarte, hasta olvidé como te veías e incluso tu nombre, me di cuenta que eras tú cuando fui a tu casa y mirè una foto tuya de cuando eras un niño.
-¿De què hablas Chanyeol?
-¿Recuerdas a un niño gordito con lentes y un hurón que quería ser tu amigo? Ese era yo
-Eso no es posible, no puedes ser tú, esperè cada mes por ti hasta que solo te quedaste como un triste y lindo recuerdo, a veces incluso pensaba que me había inventado todo y era producto de mi imaginación.
-¿Todavía tienes el caracol?
-¿Qué?
-Mi regalo de despedida- Kyungsoo miró avergonzado a otro lado.
-Lo rompí, lo siento, estaba muy enojado porque no regresaste y lo rompí, pensé que me habías mentido.
-No importa
-Claro que sí
-Para mí es más importante haberte encontrado.
-Si no hubiera sido yo ¿te hubiera gustado?
-Claro que si, me gustaste mucho antes de saberlo, aunque ahora debes responsabilizarte por mi, tú me propusiste matrimonio.- las mejillas de Kyungsoo se tornaron rosadas
-Era un niño
-Tienes que cumplir tu palabra- Chanyeol tomó el brazo de Kyungsoo e hizo que se sentara en su regazo para poder acariciar su suave rostro. -Creo que me volvería loco sin ti.
-Te amo ChanDespués de dos días de haber llegado y haberse hecho los exámenes, los doctores le llamaron para indicarle los resultados y el procedimiento que iban a realizar. Chanyeol, Kyungsoo y sus padres no lo podían creer, a pesar de que la cirugía era riesgosa Chanyeol tenía las posibilidades de volver a caminar, esa misma noche iban a prepararlo para entrar en el quirófano y realizar la cirugía.
-Te estaré esperando, sé que lo harás bien
-Gracias Kyungsoo por estar conmigo, te amo.
-Yo también te amo
Ambos se despidieron y Chanyeol entró al quirófano, lo que no sabía era que al despertar Kyungsoo no lo iba a estar esperando.Holi, perdón por no actualizar antes😔, con lo debut del chanhun y mis pruebas finales no tuve tiempo pero ya salí a vacaciones. Originalmente este iba a ser el capítulo final pero cambiè el capítulo para no apresurar las cosas y que salga mal, el próximo si es el capítulo final, por cierto, ¿por qué creen que Soo no está cuando Chan despierta?, nos leemos el mièrcoles. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
No me quiero casar contigo
FanfictionKyungsoo y Sehun están muy enamorados y quieren casarse, pero los padres de kyungsoo no lo aceptan y proponen que debe salir durante 6 meses con el hijo de industrias Park, si en ese tiempo no cambia de opinión les darán su bendición, pero ¿ Kyungso...