El fin de semana había terminado y ya habían empezado las clases, Kyungsoo vio a Chanyeol rápidamente y luego este desapareció.
-Hey Kyung ¿A quién buscas?
-Hola Baek, ¿has visto a Chanyeol?- Baekhyun alzó las cejas con picardía
-Te lo diré solo mi me repondes con la verdad
-¿Qué verdad?, olvídalo, mejor voy a seguir leyendo.
-Ya kyung, no confias ni en tu mejor amigo.
-¿por qué será? - Baekhyun miró a Kyungsoo con cara de perrito arrepentido .
-No hagas esa cara, vamos te voy a comprar un helado.
-Por eso eres mi favorito Soo.
Mientras Baekhyun iba haciendo bromas a Kyungsoo se encontraron con una escena un poco incómoda, Chanyeol le estaba dando un regalo a Chen, y este un poco avergonzado no lo quería recibir hasta que Chanyeol le tomó ambas manos e hizo que lo aceptara.
-Pero Chanyeol te dije que comprendo, no es necesario que me des esto
-Me sentí muy mal por dejarte ir así, lo siento mucho, mi amigo estaba enfermo y debía llevarlo a la clínica.
-¿y cómo está tú amigo? ¿se encuentra mejor?
-Sí, ademàs su novio se quedó luego con él.
-Eres un buen amigo.
-Debido a eso hoy invito la comida, no me puedes decir que no.
-Pero
-Sin peros- diciendo esto Chanyeol tomó la mano de Chen y se lo llevó del lugar, dejando a un Kyungsoo con una sensación vacía y llena de incomodidad de la cual Baekhyun se percató. Sin embargo, antes de que hiciera cualquier tipo de pregunta Sehun los interrumpió.
-Kyung ¿cómo estás?
-Mucho mejor, gracias Sehun.
-¿soy el único al que ignoran?- mejor me voy, Barkhyun se estaba comportando de una manera diferente hace unos días, había sido un buen amigo de ambos pero ahora se miraba molesto con él.
-¿le pasa algo?
-No lo sé- respondió Sehun un poco sorprendido
-Vamos a comerBaekhyun se encontraba muy molesto, no sabía si debía contarle a su amigo o no, sabía que guardar secretos no era bueno pero tampoco quería que su amigo saliera lastimado.
Iba caminando tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando chocó con alguien.
-Disculpa.
-No te preocupes estoy bien, ¿conoces por si acaso a alguien llamado Chanyeol?
-Todo el mundo lo conoce, ¿por qué? ¿quién eres tú?
-Ah perdón, olvidé presentarme, soy Kai, el amigo de Chanyeol. -A Baekhyun se le pasó por la cabeza que sería bueno empezar a relacionarse más con Chanyeol, ya que él estaba ocupado pero sus amigos no.
-Soy Baekhyun amigo del enamorado de Chanyeol.
-¿Enamorado? No te preocupes yo lo sé todo, sé que es solo un contrato hecho por sus padres. ¿Sabes por si acaso dónde se encuentra?
-Él iba a comer con Chen.
-Creo que mi amigo se está arriesgando mucho, ¿me podrías llevar con él?
-Claro
Baekhyun dirigía a Kai al comedor cuando se encontró con una escena una tanto graciosa e incómoda, ambas parejas se encontraban en la misma mesa. Chen había llamado a Kyungsoo y a Sehun para sentarse junto a él y a Chanyeol. Cuando Baekhyun se acercó a la mesa no pudo evitar soltar una carcajada y todos le quedaron viendo.
Kai decidió ràpidamente intervenir antes de que el pequeño ojón o su novio le sacaran los ojos a su lindo guía.
-Chanyeol ¿por què no contestas el celular? He estado llamándote más de 20 veces.
-Lo siento Kai, apagué mi celular.
-Esta noticia es importante, la inversión que creíamos cancelada volvió a nosotros.
-No lo puedo creer, por fin.
Ninguno de los que estaban ahí entendían lo que pasaba.
Chanyeol en un momento de arrebato abrazó a la primera persona que estuvo a su lado y ese era Chen, Kyungsoo apretó sus manos, estab molesto, demasiado molesto, no quería seguir ahí, así que sin pensar se levantó.
-Lo siento, creo que me hizo daño la comida- salió en dirección al baño, Sehun lo iba a seguir pero Baekhyun le dijo que se detuviera, que él iba a ir.-Kyungsoo, ¿estás bien?
-Si, solo que sentí como si mi estómago se retorciera.
-¿no será que te sentiste muy molesto?
-No tengo razones pars enojarme.
-Por Dios Kyungsoo, admite de una buena vez que estás celoso.
-Yo no estoy celoso
- ¿Enserio? entonces ¿no te importa que despuès de que te fuiste se besaron?
-¿Qué?- a kyungsoo casi se le sale el corazón de su pecho.
-¿ves?, estás celoso
-no bromees con esas cosas Baekhyun.
-No te engañes a ti mismo, piensa bien las cosas y elige lo que quieres antes de que alguien te lo quite. Ahora mismo tus posibilidades son las mismas que las suyas, me agrada mucho Chen, pero tú eres mi mejor amigo y quiero que seas feliz.
En ese momento se escuchó un sonido, al parecer alguien había escuchado su conversación, Kyungsoo rogaba a todos los cielos que ni Sehun ni Chanyeol lo hayan escuchado, ni el mismo podía aclarar sus pensamientos correctamente, ¿cómo podría dar alguna explicación?Cuando Baekhyun y Kyungsoo salieron se encontraron con todos menos con Chen, ¿y si era él el que escuchó la conversación?, Kyungsoo se estaba maldiciendo mentalmente por no saber controlar sus emociones de manera adecuada.
-¿Estås mejor?
-Si, solo debo descansar
-Te llevaré a casa- dijeron Sehun y Chanyeol al mismo tiempo.
-¡No!- gritó Kyungsoo prácticamente.- solo debo descansar un poco en la enfermerįa y nada màs.
-Si, además ya me tiene a mí- respondió Baekhyun.
-Felicidades Chanyeol, aunque no sepa la razón. Sehun te llamo luego, te quiero.- Despuęs de decir eso se marchóHola ya vine🙈🙈🙈 ¿me extrañaron?, ¿quięn creen qué escuchó la conversación?, ¿por qué creen que Baekhyun se está comportando raro?, ¿què les pareció? no se olviden de dejar sus estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
No me quiero casar contigo
FanfictionKyungsoo y Sehun están muy enamorados y quieren casarse, pero los padres de kyungsoo no lo aceptan y proponen que debe salir durante 6 meses con el hijo de industrias Park, si en ese tiempo no cambia de opinión les darán su bendición, pero ¿ Kyungso...