Kyungsoo se había quedado en su casa el día siguiente y no asisitió a clases, no avisó a nadie por lo que algunos profesores estaban preocupados, sin embargo Kyungsoo no estaba enfermo, solamente no quería ir a la Universidad y encontrarse con Chanyeol o Sehun.
Al acabar las clases Chanyeol preocupado fue a la casa de Kyungsoo y se encontró con la sorpresa de que no estaba enfermo, se encontraba jugando con su mascota.
-¡Kyungsoo!- este al escuchar la voz de Chanyeol se congeló.- Pensé que algo te había pasado, por qué no nos dijiste nada.
-¿por qué debería decirte algo?
- porque, mmm, porque somos amigos.
- ¿no deberías estar con Chen?, escuché que hoy mañana se iba de viaje a visitar a sus tios.
- No lo sabía
-Gracias por venir, pero quiero estar solo por hoy.
-¿Sabes lo malo que es guardarse todo para sí mismo? ¿te pasa algo? estás muy raro desde ayer.
-No me pasa nada, solo estaba muy cansado para ir.
-¿Do kyungsoo diciendo eso? No te lo creo, por qué no me lo dices- Kyungsoo se respondió en su cabeza: Porque si lo sabes te alejaràs de mi.
-Porque es mi vida privada.
-¿te hizo algo Sehun?
-Tranquilo Chanyeol no es nada de eso.
-Esto no va a funcionar.
-Qué?- al decir eso, Chanyeol cogió la mano de Kyungsoo y lo llevó fuera de su casa.
-Ni siquiera me he cambiado de ropa.
-Tú pijama se ve como ropa deportiva, no harà ninguna diferencia.
-Espera Chanyeol, estoy en pantuflas.
-Está bien, regresemos, pero solo tienes 10 minutos para cambiarte, de lo contrario entraré a buscarte a tu cuarto.
Kyungsoo subió rápidamente a su cuarto, se puso lo primero que encontró y estaba dispuesto a salir cuando varios pensamientos invadieron su mente: ¿Què estoy haciendo? Esto no puede ser, no, no voy a salir, no puedo seguir con esto, esto está mal. Sin embargo, alguien abrió su puerta.
-Te dije que vendría a buscarte si no bajabas.
-No quiero ir Chanyeol, déjame tranquilo.- Chanyeol se acercó más a kyungsoo.
-¿por qué? ¿por qué no quieres salir conmigo?
-Porque esto está mal, yo debería salir con mi verdadero novio.- Chanyeol sintió un poco de enojo al escuchar eso.
-Pero que tiene de malo, ambos somos amigos- Kyungsoo estaba atrapado, tenía que pensar en algo rápido.
-Porque no quiero que mis padres se hagan ideas equivocadas, yo me voy a casar con Sehun, yo no me quiero casar contigo.- al escuchar eso Chanyeol tuvo bien en claro que no se debía involucrar con Kyungsoo, pero aún así el menor le preocupaba y no lo iba a dejar en ese día.
-Vamos- habló con una voz áspera y con un tono de decepción, y jaló a Kyungsoo de su brazo.- No te dejaré solo a ti.
Ninguno dijo nada mientras iban en el auto de Chanyeol, Chanyeol miraba fijamente hacia adelante y Kyungsoo observaba por la ventana, ambos pensaban en la conversación de hace un rato.
Cuando bajaron del auto Chanyeol cambió su semblante, sabía que si ambos seguían así iba hubiera sido mejor dejarlo solo en casa.
-¿el parque de diversiones? Ya no soy un niño Chanyeol.
-Todos somos niños en algún punto Soo, solo que has vivido amargado por todos estos años a pesar de tenerlo todo, amor, inteligencia, dinero, a tus padres.- A decir verdad Kyungsoo no era amargado, solo tenía miedo de decepcionar a todos a su alrededor, debía ser el hijo y la persona que todos amaran, porque tenía miedo de que si se mostraba como realmente era lo dejarían.
-No soy amargado
-¿Ah si? Entonces demuéstralo.
- ¿a dónde me llevas Chanyeol?
- Dijiste que no eras amargado, así que estoy seguro que te divertirás en el Starflyer.
-¿estás loco? ¿crees que me subiré solo a esa cosa?
-Lo siento solo había un boleto más.
-No te creo.- Kyungsoo preguntó al señor si había màs y él respondió que se habían agotado.
Kyungsoo resignado se subió al juego, sin embargo antes de aue empiece una adolescente de 13 años empezó a gritar que quería bajarse y no tuvieron opción que hacerlo, para fortuna de Kyungsoo, estaba vacío ese puesto justo a su lado.
-Ya no tienes escusa Chanyeol, sube.
-Estoy bien aquí.
-¿No será que tienes miedo?
-¿Miedo? claro que no, lo que pasa es que vine comiendo y temo votar todo.
-Si tienes miedo
-Claro que no
-Entonces sube-Chanyeol pagó la entrada y se subió al juego.
Kyungsoo solo se quedó viendo como sus manos estaban sudorosas y sonrió.
Después de que el juego empezara Kyungsoo estaba de lo más feliz, no se había sentido así desde hace mucho tiempo, mientras que Chanyeol gritaba muy fuerte y rogaba que el juego ya acabara.
Cuando el juego terminó Chanyeol salió corriendo de ese juego mientras Kyungsoo se reía.
-¿Quién es el miedoso?
-No es justo, no me había subido en este juego nunca, no sabía que era tan aterrorizante.- Kyungsoo solo reía al verlo así y Chanyeol se quedó mirándolo, su sonrisa realmente era hermosa, ojalá lo hiciera más a menudo, había logrado su objetivo, hacer reír a Kyungsoo, ahora debía volver a la realidad y seguir de la misma forma de antes.
-¿Quieres comer?
-No tengo hambre, pero podríamos ir a tomar un batido.-A decir verdad, Chanyeol no había comido nada, al acabar las clases salió ràpidamente en búsqueda de Kyungsoo.
Mientras Kyungsoo bebía su batido, Chanyeol había ordenado una hamburguesa y otro batido, al menos con esto soportaría el resto que quedaba de la tarde.
Cuando ambos acabaron de jugar en ese lugar decidieron volver a casa, Chanyeol se despidió de Kyungsoo y se regresó en su auto, hasta que se dió cuenta que Kyungsoo había dejado su billetera, como estaba cerca, decidió dar vuelta y regresar, aunque hubiera sido mejor si no lo hubiera hecho, ya que vio algo que hizo doler su corazón sin entender porqué.-Sehun ¿qué haces aquí?
-Te extrañé Soo- y en ese momento abrazó fuertemente a Kyungsoo mientras le daba un apasionado beso.Hola, ya volví, ¿qué les pareció?, ¿ por qué creen que Sehun se porta de esa forma?, ¿Chanyeol al fin te darás cuenta de qué lo quieres?, ¿será el fin del hombre araña? Nos leemos lo más rápido que pueda, dejen sus estrellitas, quw estoy en feriado y tengo un poco de tiempo 🙈🙈🙈.
ESTÁS LEYENDO
No me quiero casar contigo
FanfictionKyungsoo y Sehun están muy enamorados y quieren casarse, pero los padres de kyungsoo no lo aceptan y proponen que debe salir durante 6 meses con el hijo de industrias Park, si en ese tiempo no cambia de opinión les darán su bendición, pero ¿ Kyungso...