Escuchen mientras leen
Chanyeol condujo a su casa molesto, no debería sentirse así, no debería molestarse por alguien que no le pertenece, estaba bien claro, pero ¿por què se sentía así? Se suponía que él quería Chen, por què estaban las cosas de esa manera.
Recibió una llamada de su padre, para que fuera a la empresa, por su tono las cosas no estaban bien.
-¿Acaso no puedes hacer bien las cosas?
-¿De qué hablas?- Su padre le extendió las fotos de Kyungsoo y su novio, al parecer estaba siguiendo a Chanyeol pero obtuvo algo mejor.
-Necesitamos que se casen tú y èl, no me importa lo que debas hacer, ustedes se deben casar.
-¿y si él no me quiere? ¡Què se supone que haga!
-Si tú no haces nada yo lo haré Chanyeol, no me tientes.
-¿Qué acaso vas a desaparecer a Sehun?- gritó Chanyeol molesto.
-No es una mala idea,escúchame Chanyeol, no dejaré que mis negocios se arruinen por tu ineptitud, has tenido lo que siempre quisiste, ahora debes cumplir con tus obligaciones. -Chanyeol nunca creyó que su padre podría llegar a esos extremos, ahora ya lo había visto todo, vivía con un mounstruo.
-Yo decidiré que quiero hacer con mi vida
-¿No te importa lo que le pase a Chen?
-Me importa y mucho, es un buen amigo pero él no me gusta, así que dèjalo en paz- Chanyeol salió enojado golpeando la puera que la secretaria que estaba afuera se asustó.
Chanyeol necesitaba desahogarse, condujo muy rápido, estaba harto de su vida, incluso a veces deseaba teeminarla, pero simplemente no podía acabar así. Entró a un bar y empezó a tomar todo lo que pudo, estaba completamente borracho, nadie se le acercaba porque estaba tan molesto que le daba miedo a la mayoría de personas, hasta que sintió una mano sobre su hombro.
-Creí que nunca te volvería a ver por este lugar.
-¿Luhan? ¿Qué haces aquí?
-Te he extrañado mucho Chanyeol, ¿no extrañas los viejos tiempos?
-No Luhan, no extraño ni un momento, no extraño la persona que eres ni un poco.
-Te dije que eso fue un error Chanyeol, yo al único que quiero es a ti.
-¿y por eso te acostaste con Kris?
-Estaba muy borracho, no sabía lo que hacía.
-De todas formas ya no importa, tú no me gustas.
-Pero yo te puedo dar todo lo que Kyungsoo no te da, tengo dinero, poder, te puedo complacer Chanyeol.
-¿A què precio?
-Solo tú
-No me dejaré manipular por ti, lárgate.
Una vez dicho eso Chanyeol se quedó dormido encima de la mesa. Amaneció con un fuerte dolor de cabeza, estaba en un hotel, su ropa tampoco estaba, ¿què rayos había hecho?, lo peor fue cuando vio a Luhan salir de la ducha en toalla.
-Ya despertaste
-¿Què haces aquí?
-¿acaso no te acuerdas de anoche?
Chanyeol sabía lo perpicaz que era Luhan, no se iba a dejar atrapar por sus trucos, a pesar de no acordarse de nada, se conocía bien, cuando el tomaba no era capaz de ni siquiera levantarse, ¿cómo iba a siquiera poder tener sexo con alguien en esas condiciones. Chanyeol se hizo el que empezaba a recordar.
-Sé que no pasó nada, ¿por què no me llevaste a mi casa?
-No me mientas Chanyeol, sè que no recuerdas nada.
-Claro que recuerdo todo Luhan, ni siquiera hubo un beso, así que es la última vez que te lo digo, aléjate de mi.
-Chanyeol podemos arreglar las cosas a como eran antes, solo dame otra oportunidad.
-Entiende, yo no te quiero, no sé si antes te quise realmente, porque ahora que lo veo lo nuestro no era amor.
-¿Sabes que Kyungsoo no se quedará contigo verdad?
-Lo sé- diciendo eso cogió su ropa rápidamente,se la puso como pudo y salió de ahí.Chanyeol fue a su habitación y ahora era él quien no quería asistir a la universidad, pero ese día tenía que entregar su proyecto, ni porque fuera el hijo de la familia Park su profesor lo iba a perdonar, ese señor era muy estricto, eso le agradaba a Chanyeol, ese señor no se vendía por dinero.
Llegó tarde a la Universidad, una ropa que lo hacía resaltar màs de lo normal y se tiñó el cabello de plateado, su proyecto debía entregarse depués del almuerzo, por lo que tuvo tiempo de sobra.A pesar de que siempre llamaba la atención ,esta vez fue el centro de atención de todo el mundo, tanto chicas como chicas se quedaban anonadados por como se veía, ademàs su mirada había cambiado, era la misma mirada arrogante de cuando conoció a Kyungsoo.
Baekhyun miró la conmoción por Chanyeol y fue en busca de Kyungsoo, temía que no iban a pasar cosas buenas.
-Hola Kyung- miró a su lado a Sehun y lo ignoró
-¿hola?
-Ah, hola Sehun
-Me he preguntado desde hace varios días por quė estàs así de raro conmigo.
-No tengo tiempo de discutir eso contigo.
-¿quė pasa Baek?- preguntó Kyungsoo
-Es Chanyeol
-¿le pasó algo?-preguntó preocupado sin darse cuenta de cómo había actuado frente a su novio.
-Es solo que deberías verlo por ti mismo.
-¿Dònde está?- Sehun agarró la mano de Kyungsoo cuando se iba a ir.
-Espera Soo, yo irè contigo.
Chanyeol estaba camino al auditorio cuando escuchó una voz muy conocida.
-¿Chanyeol?
-Te extrañé mucho- dicho esto se acercó a Kyungsoo y lo besó frente a todos incluso frente a su novio Sehun.
-¿Quė crees que haces?- Sehun golpeó a Chanyeol con mucha furia.
-Es mi prometido, ¿què derecho tienes?-respondió Chanyeol.
Ante estas palabras Kyungsoo se llevó a Sehun con ėl, dejando a Chanyeol en el piso, no sabía con quien ir primero, pero su verdadero novio necesitaba lo nevesitaba ahora, luego arreglaría las cosas con Chanyeol, ¿qué hizo que cambiara tanto?Hola ya volví 🙈 con un poco de drama, ¿què les pareció?Dejen sus estrellitas y actualizaré lo màs rápido posible, por cierto estoy muy feliz esta historia ha llegado a 3 mil vistas y 700 estrellitas 😘😘😘 Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
No me quiero casar contigo
FanfictionKyungsoo y Sehun están muy enamorados y quieren casarse, pero los padres de kyungsoo no lo aceptan y proponen que debe salir durante 6 meses con el hijo de industrias Park, si en ese tiempo no cambia de opinión les darán su bendición, pero ¿ Kyungso...