Chanyeol estaba furioso, sus padres no solo se habían metido en su vida, sino que ahora lo habían transferido a la universidad de Kyungsoo, por una parte eso era bueno para Chanyeol porque vería a Chen por más tiempo, pero la razón por la cual lo cambiaron hizo que su humor estuviera de esa forma. El padre de Chanyeol se enteró de una de las inversiones que estaba a punto de hacer, a pesar de que Chanyeol intentó ocultarlo muy bien no le resultó, su padre hizo que ese negocio fracasara y decidió apartarlo de algunos de sus amigos que lo estaban ayudando Choi Minho y Kai.
Chanyeol odiaba a su padre, no solo se metió en su vida sino que nunca se sintió amado por él, siempre fue ignorado a menos que tuviera que ver con el negocio familiar, lo llevó a Europa cuando era un niño, hizo que dejara sus estudios, a los empleados con los que jugaba porque su padre no le permitía salir, y a su pequeño amigo del cual no supo más, ni siquiera sabía su nombre, solo lo había visto 4 veces.
Hace un año Chanyeol había regresado con sus padres de Europa, le costó adaptarse y hacer buenos amigos, sobretodo pudo conocer a Chen. Ese día Chanyeol había salido con Minho y Kai jugar basquetbol, se quedaron hasta las 4 de la tarde jugando, pero Minho y Kai estaban demasiado cansados para seguir jugando que decidieron irse a su casa. Chanyeol todavía tenía mucha energía por lo que después de darse un baño salió al parque, le gustaba mucho ese lugar, Chanyeol miraba como las familias salían a divertirse, los hijos jugaban con sus padres y luego se reunían a tomar un refrigerio, Chanyeol hubiera deseado algún día tener esos momentos, así que con solo observar su corazón se llenaba de un poco de calidez, fue ahí mientras que estaba sentado perdido en sus pensamientos miró a alguien que lo había estado observando, Chanyeol enarcó una ceja y se dirigió a él, el chico asustado guardó lo que había estado pintando, pero se llevó una sorpresa cuando Chanyeol le regaló una sonrisa .
-Hola soy Chanyeol, sé que es extraño porque ni te conozco ¿pero quisieras jugar un partido de básquet? Parece que ninguno de los dos tenemos nada que hacer.
-Soy Chen, pero no creo que el partido sea justo eres muy alto para mí, llegarías al arco con gran facilidad.
-Te hago un trato, yo no podré meter aros dentro de lo que está pintado de azul pero tú sí, así será justo para ambos.
-Está bien, juguemos.-
Después de acabar el partido se despidieron con una sonrisa, y no se volvieron a ver hasta después de un mes. Ese día Chanyeol había salido nuevamente al parque, sin embargo algo le llamó la atención verse a sí mismo dibujado en uno de los cuadros que se estaban exhibiendo. Chanyeol pareció distinguir al artista que lo había dibujado y se acercó sigilosamente a él.
-¿Cuánto cuesta el cuadro del joven apuesto?- ante esto Chen giró y se quedó asustado al ver que era Chanyeol.
-Lo siento, ese día estaba dibujando y tú te sentaste frente a mí y te tomé como modelo.
-¿Me tomaste como modelo sin ninguna autorización?
-Lo siento, si quiere puedo regalársela, no me denuncie por favor- ante esto Chanyeol se echó a reír, haciendo enojar a Chen.
-No te iba a denunciar, ¿pero quieres salir a jugar conmigo nuevamente?
-Hoy no puedo, tengo que vender estas pinturas.
-¿Y si te ayudo? Acabarías más rápido
-No es que quiera rechazarte pero ¿cómo lo vas a hacer?
-Este lindo rostro no está por gusto- dijo y se fue a promocionar las pinturas.
Las chicas llegaban rápidamente y Chanyeol no vendió todo pero hizo en unas pocas horas el triple de lo que Chen hubiera hecho en todo el día.
Así empezó todo, como se conocieron, como Chanyeol se empezó a enamorar del que se convirtió en su mejor amigo. Sin embargo, después de que sus padres se enteraron Chen casi fue expulsado de la Universidad por su culpa y su padre despedido del trabajo, Chanyeol no podía hacer nada, así que simplemente obedeció a sus padres y se alejó de Chen sin darle ninguna explicación y aceptando un trato que el no quería, a pesar de las insistentes llamadas que Chen le daba, después de un mes dejó de insistir.
Ahora ya no podía levantar su negocio como lo había planeado e irse, ahora solo debía hacer que Kyungsoo lo siga odiando y nunca se enamore de él para que sus padres no logren su objetivo, y eso lo iba a lograr.Chanyeol fue con un nuevo auto a la Universidad, su madre se lo había dado como regalo por su cumpleaños, a pesar de que quería llenar su ausencia con regalos caros, al menos se acordaba de él en esas fechas.
Chanyeol fue caminando por los pasillos hasta que entró en el aula de clases, todas las chicas y chicos a su alrededor y en los pasillos estaban hablando acerca de él emocionados.
Kyungsoo iba caminando por los pasillos, no entendía lo que pasaba, aunque tuvo una desagradable respuesta cuando entró, Chanyeol lo estaba esperando con una sonrisa.
-Kyungsoo ¿cómo estás?
-¿Qué haces aquí?
-Soy tu nuevo compañero-
-¿Qué? Eso no puede ser posible.
-¿Ustedes son muy cercanos?- preguntó una chica acercándose a ellos, ante esto Chanyeol agarró la mano de Kyungsoo.
-Estamos comprometidos- ante esto toda la sala empezó a hablar y Kyungsoo jaló del brazo a Chanyeol y lo llevó afuera, estaba muy molesto, tal vez ese día se hagan realidad esos pensamientos homicidas hacia Chanyeol, además de todo eso estaba muy preocupado ¿cómo va a sentirse Sehun?Hola ya volví, al principio tenía otra idea sobre el capítulo que iba a escribir pero luego lo cambié, no puedo hacerlos cercanos tan pronto 😅😅😅. ¿Qué les pareció? ¿Creen que Kyungsoo cumpla con sus pensamientos?¿Sehun lo tomará bien? ¿Cómo reaccionará Chen cuando sepa quien realmente es Chanyeol? Trataré de actualizar lo más rápido posible al llegar a las 10 estrellas. Lo que pasa es que estoy en pruebas de final del semestre y debo estudiar, pero aún así lo haré lo más rápido posible.😉
ESTÁS LEYENDO
No me quiero casar contigo
FanfictionKyungsoo y Sehun están muy enamorados y quieren casarse, pero los padres de kyungsoo no lo aceptan y proponen que debe salir durante 6 meses con el hijo de industrias Park, si en ese tiempo no cambia de opinión les darán su bendición, pero ¿ Kyungso...