Mentiste

1.3K 175 31
                                    

Kyungsoo
No entiendo la razón de la llamada del padre de Chanyeol, ya había anunciado roto nuestro compromiso, se supone que nuestros lazos tambièn, solo espero que no esté tan molesto conmigo, a decir verdad me da un poco de miedo.

-Buenas tardes
-Buenas tardes, tengo una cita con el presidente Park.
-¿Su nombre?
-Do Kyungsoo
-Lo siento joven Do, no lo reconocí, por favor tome asiento, el señor tiene una reunión en este momento, pero ya lo va a atender.

Kyungsoo se sentó a esperar a que el padre de Chanyeol acabara su reunión, mientras tanto se puso a revisar su celular y vio cientos de llamadas perdidas en su celular de Chanyeol, también varios mensajes de Baek.

Baek: Hola Soo, por favor no me mates, no quise decirlo pero Chanyeol me escuchó cuando estábamos hablando por telèfono y sabe que su papà te llamó para reunirse. No sé a donde fue, pero estaba muy molesto.

Kyungsoo solo esperaba irse antes de que Chanyeol llegara y evitar otro enfrentamiento con su padre. De repente escuchó algo romperse y gritos que se iban haciendo cada vez más fuertes.
-No sé que es lo que quieres, ¿acaso no te importo ni un poco?
-Porque me importas hago esto
-Lo único que te importa es el dinero
-Claro que también me importa el dinero, ¿o acaso crees que todo lo que has tenido estos años es gratis?. Uno no puede ser feliz sin dinero, admítelo pueden ser felices unos 6 meses o hasta un año, pero luego los problemas empezarán y tarde o temprano se van a separar.
-Pues no importa, ya me fui de la casa y me desheredaste, ahora déjame hacer mi vida.
-¿Acaso no quieres a Kyungsoo?, sino ¿por qué siempre estàs a su lado?
-Porque es divertido fastidiarte, o ¿acaso creíste que ėl me gustaba?, no tengo ningún interés en él, si sigues haciendo esto se va a acabar la diversión.- Su papá le dió un golpe
-Te desconozco totalmente, tú no eres mi hijo
-Nunca lo fui
-¿Qué crees que pasará si sus padres se enteran de lo que estás haciendo?
-No creo que tengan derecho, ellos también jugaron conmigo, ¿o cómo le llamas que me envien a citas con alguien comprometido?

Kyungsoo al escuchar todo eso salió corriendo de ese lugar y fue a su casa, al llegar a su cuarto no aguantó más y se puso a llorar, se sentía engañado y burlado, ¿acaso Chanyeol se había dado cuenta de sus sentimientos y había estado jugando con él?, al parecer seguía siendo el mismo idiota de antes, lo peor es que él estaba siendo de la misma manera y casi lastima a Sehun queriendo romper el compromiso. Ahora Kyungsoo estaba aclarando sus pensamientos, intentaría olvidar a Chanyeol y enamorarse otra vez de Sehun, tal vez si ponía mucho esfuerzo lo lograría, aunque no es lo mismo pensar en algo y hacerlo, realmente le dolía mucho, es como si ese dolor lo hubiera sentido antes, como si Chanyeol ya lo hubiera lastimado antes.

Al siguiente día Chanyeol saludó a Kyungsoo alegremente pero este solo pasó de largo como si no lo hubiera visto. A Chanyeol se le hizo extraña la actitud de Kyungsoo así que lo siguió y lo jaló a la terraza.
-¿Qué sucede Kyungsoo? ¿Por qué me ignoras?
-No pasa nada, simplemente no te vi
-Estás muy extraño
-No es nada, solo estaba pensando en los diseños de las invitaciones de boda.- Ahhh, Chanyeol lo soltó
-Entonces es eso, ¿no crees que es muy pronto para casarte?
- Sehun y yo hemos esperado más de un año por esto, no lo voy a aplazar más.
-¿Lo amas?
-¿Quien se casa voluntariamente con alguien que no ama?
-No me has contestado
-No creo que sea necesario, me voy ya va a empezar la clase
Chanyeol estaba confundido por la actitud de Kyungsoo, era imposible que haya escuchado la conversación con su padre, no había nadie más aparte de la secretaria cuando saliò. Chanyeol podía terminar la relación entre Sehun y Kyungsoo con decirle la verdad, pero no era ese tipo de persona, además tenía miedo, ¿qué sucedería si aún así lo acepta?, Chanyeol no estaba seguro de los sentimientos de Kyungsoo.

Les asignaron un proyecto en parejas por afinidad, la mayoría quería ir con Kyungsoo y Chanyeol al ser los mejores de la clase, pero Chanyeol se negó y cogió a Kyungsoo de la mano.
-Nosotros seremos pareja- antes de que Kyungsoo se negara anotó su nombre en la lista y se la entregó al licenciado.

-¿Por què haces las cosas sin consultarme?
-¿Acaso no querías ir conmigo?
-Creo que pasamos mucho tiempo juntos, hay que darnos nuestro espacio.
-¿Hice algo mal?
Kyungsoo estaba teniendo una batalla interna por no caer ante las palabras y mirada de cachorro de Chanyeol, era totalmente diferente a como se comportó el día anterior, no, kyungsoo no iba a caer esta vez, no iba a olvidar sus palabras y cuanto lo lastimaron.
-No, ya te dije que no es nada, vamos después de clases a mi casa.
-¿Están tus padres? O de lo contrario le puedo decir a Chen que nos deje ir a su apartamento.
-¿Chen? ¿por qué iriamos a su departamento?
-Ah no por nada, te verė más tarde.
Kyungsoo se quedó pensando en las palabras de Chanyeol, luego es su mente se repetía varias veces "no te interesa" "no te interesa" "No te interesa".

Era la hora de salida, pero Kyungsoo no encontraba a Chanyeol por ningún lado, así que fue a buscarlo y lo encontró hablando con Chen.
-Está bien, te veo en la noche Chanyeol.
-Te llevaré algo de cenar
-No es necesario, yo cocinaré
-Entonces llevo el postre
-Está bien, ve rápido, seguramente Kyungsoo te está esperando.

Cuando Kyungsoo fue a esperar en la salida de nuevo, alguien tapó sus ojos.
-Sė que eres tú
-Oye, ya no puedo jugar contigo, siempre me descubres.
-Lo siento Sehun, me olvidé avisarte, hoy tengo un trabajo en pareja, no podrė salir.
-Está bien, mañana te verė, te quiero- diciėndo esto dejó un beso en los labios de Kyungsoo y se marchó.

Chanyeol llegó al poco tiempo de que Sehun se fue.
-¿Vamos?
-¿Estás viviendo con Chen?

Hola, ya vine con este cap medio raro,  ya nos acercamos a la fecha de la boda, hagan sus apuestas ¿Kyungsoo se casará? ¿Descubrirá el secreto? ¿Chanyeol le confesará sus sentimientos? ¿Se confirmará el chansoo? ok 😂😂😂 ya me voy

No me quiero casar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora