Chanyeol despertó con su mamá y papá a su lado pero no vio por ninguna parte a Kyungsoo.
-La operación fue un éxito, solo debes estar en rehabilitación y en unos meses podrás volver a caminar.
-Madre ¿dónde está Kyungsoo?
- Tuvo que hacer algunas cosas y se regresó a Corea, pero no te preocupes por ahora y descansa.
-Déjame llamarlo
-No puedo ahora, seguro está muy ocupado
-Mamá dime lo que pasa, sé que me estás mintiendo, ¿dónde está Kyungsoo?
-Lo siento hijo, no lo sabemos.
-¿Qué?, ¿cómo no va a saber dónde está?, una persona no puede desaparecer de la noche a la mañana.
- Después de que acabó tu operación salió a comprarte un regalo pero no ha regresado, no contesta su teléfono y sus cosas siguen en el hotel, diría que se perdió pero él conoce muy bien Estados Unidos, ya le hemos dicho a sus padres y empezaron la búsqueda hace unas horas.
- No puedo quedarme aquí, debo ir a buscarlo- Chanyeol intentó levantarse pero sus esfuerzos eran en vano, apenas había tenido la operación y no podía salir y caminar como si nada.
-Por favor cálmate Chanyeol
-¿Cómo me pides eso? ¿Y si le pasó algo?, no me perdonaría nunca si algo le pasa.
- Ahora mismo hay gente buscando en todas partes a Kyungsoo, pronto lo encontraremos
-No puedo entender quién tiene la mente tan retorcida para hacer algo así- al decir estas palabras una persona vino a su mente
-préstame mi celular por favor
-¿A quién vas a llamar?
-¡Dame el celular rápido por favor!- Chanyeol marcó el número de teléfono del detective Wu.
-¿Aló? Detective Wu necesito que me diga donde está Luhan ahora mismo
- Estuve llamando todo este tiempo para informarle pero su celular estaba apagado, el joven Luhan salió hace 2 días a Estados Unidos, estuve investigando y el carro responsable que lo atropelló pertenece al señor Lee Kyung, sin embargo, había reportado como robado a su auto dos días antes del accidente, en las cámaras del CCTV aparece un hombre de aproximadamente unos 40 años de edad conduciendo el auto y poco días después encontramos el auto en un lugar de chatarra, hemos tratado de encontrar más información pero lo han tenido muy bien planeado, ahora nos encontramos buscando a aquel hombre.
-Gracias, lo llamaré luego
Chanyeol estaba muy preocupado, sus sospechas se estaban confirmando.
-Mamá llama al departamento de policía y diles que busquen el paradero de Luhan, si estuvo aquí seguro usó su tarjeta de crédito o algo, pueden revisar las cámaras del aeropuerto o alguna cosa, solo diles que me regresen a mi Soo.
Los padres de Chanyeol efectivamente llamaron a la policía y les informaron sobre el posible sospechoso, también dijeron al doctor que Chanyeol se encontraba muy alterado por lo cual le colocaron un sedante.El padre de Chanyeol salió con la policía en busca de Luhan, el taxista que había llevado a Luhan les había dicho donde lo dejó y desde ahí empezaron a buscar pistas sobre su paradero, pasaron horas así hasta que una señora comentó haber visto a dos jóvenes coreanos ir a tomar un café con la descripción que le dieron los policías. El lugar al que llegaron no era ni lujoso pero tampoco estaba en mal estado, sin embargo era muy grande y un poco alejado del resto, era como un lugar de campo.
-Abra la puerta la policía de los ángeles- salió un muy calmado Luhan a recibirles
- Si, ¿en qué los puedo ayudar?
-Tenemos reportes de que usted mantiene cautivo al joven Do Kyungsoo en esta propiedad
-Como puede ver no hay nadie aquí, estoy aquí solo para visitar a mi novio que recién salió de una cirugía
-Mi hijo no es tu novio- Entró el padre de Chanyeol y los policías empezaron a buscar en todo el lugar
-Si siguen haciendo esto los voy a demandar por allanamiento
-Sigan buscando chicos- Luhan se estaba poniendo cada vez más nervioso
Llamaban el nombre de Kyungsoo pero no contestaba, estaban a punto de irse pero de repente escucharon algo romperse, el sonido provenía del ático, los policías subieron rápidamente y encontraron a Kyungsoo atado y tapado la boca junto a una taza rota contra la pared.
Bajaron a Kyungsoo, lo desataron y quitaron la mordaza de su boca, pero cuando llegaron abajo encontraron a Luhan apuntándolos con una pistola.
-Basta Luhan, ya toco acabó
-Te lo advertí muchas veces Kyungsoo, Chanyeol es solo mío, solo tenías que casarte con Sehun y todo iba a estar bien, pero tuviste que arrastrarte a con Chanyeol, no voy a dejar que estés con él.
-Tienes problemas, baja eso por favor
-¿Crees que mis padres dejarán que me hagan algo?
-Tú fuiste el culpable al traicionar a Chanyeol, no tienes derecho
-Solo fue un error, yo siempre lo he amado, basta de palabras Kyungsoo
Luhan disparó el arma casi al mismo tiempo que el oficial de policía, Luhan fue dado en el pecho, sin embargo Kyungsoo no resultó herido pero su suegro estaba en el piso perdiendo mucha sangre.
-Señor Park- gritaba Kyungsoo desesperado, lo había salvado, lo podía creer de todos menos del padre de Chanyeol
- Lo siento Kyungsoo, perdóname por todo por favor, y dile a Chanyeol que lo lamento y lo quiero aunque no se lo dije antes, creo que este será mi regalo de bodas.
-Hable con Chanyeol usted mismo, no se puede morir
-Me arrepiento de muchas cosas pero nunca de haber hecho que Chanyeol y tú se encontraran
Al poco tiempo llegó la ambulancia y se llevaron a Luhan y al padre de Chanyeol al hospital, Luhan sobrevivió a la cirugía pero el padre de Chanyeol no lo hizo, había sido el que mayor daño tuvo.Chanyeol despertó de su largo sueño y encontró a Kyungsoo y a su madre con lágrimas en los ojos.
-Soo- Chanyeol abrazó rápidamente a Kyungsoo- tenía miedo de que algo te hubiera pasado
-Todo estará bien Chanyeol te lo prometo- dicho esto Kyungsoo abrazó a Chanyeol con mucha fuerzaEste es el fin chicas, espero les haya gustado y….. ¿se la creyeron?, no soy tan mala, va a ver un especial, quería ser dramática y acabar todo aquí pero no me parece justo para ustedes, así que en unos días estaré subiendo el especial, gracias a todos los que leen y no se olviden de dejar sus estrellitas.😘😘😘
Por cierto empecé a escribir un nuevo fanfic ambientado a la época histórica así que espero lo lean y les guste, se llama the evil King. Nos leemos🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
No me quiero casar contigo
FanfictionKyungsoo y Sehun están muy enamorados y quieren casarse, pero los padres de kyungsoo no lo aceptan y proponen que debe salir durante 6 meses con el hijo de industrias Park, si en ese tiempo no cambia de opinión les darán su bendición, pero ¿ Kyungso...