capitulo 2 "llego el gran dia"

340 29 2
                                    

Ya eran mas de las 4 de la tarde y esperaba con ansia la llegada de Sami para poder ir a casa de los Lynch. Sono el timbre y baje a abrir, era Sami con una gran sonrisa estaba igual de emocionada que yo.

Sami: Hola Lau! estoy muy emocionada...-dijo con una sonrisa

yo: ¡Yo tambien! espera un segundo que voy a por mi bolso.

Sami: ¡OK!

Cuando salimos de la casa, entremos en el coche de Sami y nos dirigimos hacia la casa de R5, mientras ibamos de camino hacia la casa de los Lynch, escuchemos sus cancion muy muy contentas.

Sami: ¡No puedo creer de que esten viviendo aqui! -dijo Sami mientras miraba una casa hermosa y muy grande

yo: No puedo creer estamos delante de las casa de R5 -dije gritanto y me rei

Bajemos del coche y oimos unas voces que procedian de la parte de atras de la casa. Cuando lleguemos a la parte de detras de la casa, nos encontremos a un monton de chicas gritando por el nombre de Ross y Riker. Sami y yo no escondimos detras de un arbol y las comenzemos a observar, unas chicas ya se cansaban y ya se iban pero hay otras que no se cansaban.

Sami: que tal si nos vamos? ¿Volvemos otro dia? -dijo con cara de asustada

yo: no pasara nada... ¡solo son chicas inofensibas y ademas no nos ven!

Sami: OK, pero si pasa algo, dire que drogaste y me llevaste asta aqui sin que yo quisiera ¿OK?

yo: OK amiga -comenze a reir, pero alguien con una voz femenina me interrumpo la risa...

¿quien sera esa persona? en el proximo capitulo lo sabremos...

-LAURA-<3

¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora