ANTERIOR:
Me salio tope de bien la cancion, la verdad es que me motive...Deje de tocar y sali de esa aula, andando por el pasillo, vi un cartel pegado en la paret "R5 HAN LLEGADO A JAPON, 21 DE SEPTIEMBRE ¡NO TE LO PIERDAS!" ¿Que? salian los chicos del auropuerto y el chico del hospital, ¡son famosos! Pero aun no entiendo nada...Mañana es 21 el dia del concierto ¡Quiero ir!
AHORA:
Entre en la sala donde estaba mi madre esperandome, nos fuimos a casa y se le dije que queria ir al concierto.
Yo: Mama habia pensado en ir en un concierto...¿puedo ir?
Stace: claro...¿cuando es?
Yo: ¡Mañana!
Stace: Mañana? y me lo dices un dia antes?
Yo: es que lo he visto hoy...
Stace: bueno...¡voy a intentar buscar entradas!
Yo: ¡eres la mejor mami!
Stace: ¿y quienes tocan?
Yo: ¡un grupo que se llama R5!
Stace: ¿R5?...-se quedo pensativa y al momento le canvia la cara por completo. -¡R5! noo puedes ir a ese concierto!
Yo: ¿que? porque? si acabas de decir que sii!
Stace: ¡lo siento pero no!
Yo: pero mama...¡yo quiero ir!
Stace: ¡no! y no se habla mas del tema ¿entendido jovenzita?
Yo: ¡es injusto! -me fui enojada a mi cuarto y cerre la puerta detras de mi con un portazo.
*******
Como mi madre no me dejo ir al concierto, me escape. Eran las 00:16 de la noche y el concierto empezaba a las 00:45, cogi un taxi que me llevo esta alli y entre dentro del concierto por una puerta que ponia "DRESSING" osea "VESTIDORES", me cole en la primera fila, donde puedieran tener contacto visual conmigo. Entraron al escenario y contaron un par de canciones, yo me lo pase genial pero ellos aun no me veian ¡tenia que llamar la atencion!, una chica de mi lado estaba algo borracha y de su cuello colgaba un collar fluorescente, se lo cogi "prestado" y empeze a gritar como una fan loca, el chico del hospital que estaba delante mio tocando la guitarra, dirigio su mirada a esa fan loca (que era yo), y su cara paso de ser roja por la calor a ser blanca por algo que le impacto al verlo. El chico del hospital dejo de tocar su solo de guitarra y todas las fans abuchearon, todos fueron hacia el para decirle que le pasaba, el chico del hospital me señalo y todos miraron, los otros se me quedaron mirando petrificados.
La chica rubia: ¡Porfavor puedes subir al escenario? -subi sin pensarlo 2 veces, me sentia muy incomoda delante de tanta gente. -¡Si es ella!. Me abrazaron.
Chico del hospital: ¿Laura porque has venido? y lo mas importante... ¿como es que tu madre te a dejado venir a nuestro concierto?
Yo: bueno...lo cierto esque...¡me he escapado!
Todos: ¡QUE! -dijeron de forma sonora.
Yo: si pues que... -El chico tan mono rubio me interrumpio.
Chico mono: Despues nos explicas...¡tenemos que seguir con el concierto!
Chico moreno, alto y ojos grandes: Toma esto, despues del concierto te pasas por nuestro camerino y nos lo explicas. -me dio una targeta dorada que ponia "VIP", baje del escenario y todas me miraron con cara de asesinas, no me extraña estaba hablando con sus idolos!, ellos siguieron el concierto pero como decirlo...¿mas animados que antes?.
ESTÁS LEYENDO
¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}
FanfictionEsta historia trata de una chica que pudo cumplir su sueño, pero mientras sus sueños se hacian realidad muchas sorpresas le esperaban... ¿Que pasara si dos personas se enamoran de ti? ¿Y si son hermanos, estare creando conflictos entre ellos? ¿Porqu...