NARRO YO:
Al despertar encontré una enfermera colocando correctamente las bolsas de oxigeno, le pregunte cuanto tiempo llevaba allí y me dijo que dos días, dormí dos días enteros. Después de unos quince minutos, me trajeron la comida. Era la comida mas asquerosa que había visto y saboreado, en ese momento eche de menos una buena hamburguesa con papas fritas grandes y doradas, pero no, tenia que comer una comida que parecía haber salido de Mordor. Cada bocado que hacia, notaba que mi lengua se estaba marchitando, y mi pobre boca, saboreando esa comida que en cualquier momento le saldrían ojos. Al acabar, la enfermera del principio, entro para recoger la bandeja, le pregunte:
-Perdone, ¿usted sabe donde están mis padres y mi hermano?
-Lo siento, pero yo no me encargo de eso, solo soy una sirvienta de pacotilla!.-respondió. Pobre señora, a mi tampoco me gustaría trabajar de sirvienta y encima si es maloliente.
-Vale, ¿pero podría avisar a alguien?.-dije amablemente, temía por mis padres y mi hermano, pueden estar en peor situación que yo, pero no me podía permitir pensar que probablemente no sobrevivieran al accidente.
-Si, lo are. Pero tu tienes que descansar… -agarro con fuerza la bandeja y salio por la puerta.
-¿Descansar?, he dormido dos días enteros! Creo que no me hará falta descansar mas! –grite, pero no me importo, ya que las paredes del hospital están insonorizadas.
NARRA RIKER:
Estaba escribiendo mi novela en el ordenador, lo único que me fallaba era que no tenia imaginación, solo llevaba cuatro líneas de texto y la mayoría de palabras no tenían ningún sentido. No podía concentrarme en lo que hacia, todo el rato estaba pendiente de las gotas de agua chocando contra la ventana, esas pequeñas gotas insignificantes. Ya llegaba la hora de ver de nuevo a Laura y estaba muy contento, pero a la ves nervioso, porque estos meses sin ella han estado años para mi. Porque no tenerla a mi lado, hace que mi corazón se envejezca, porque ella daba vida a cada uno de mis órganos vitales. Porque vivir sin ella, es como una noche de invierno que llega sin estrellas, no tiene sentido.
Me aburrí de estar todo el rato agarrado a un pensamiento que debía olvidar, por que la vería de aquí unas semanas. Baje al salón y encontré a Ross y a Rydel sentados en el sofá, cogidos de la mano con una cara de cuando ves algo que te asusta.
-Hola chicos! ¿por qué esas caras largas? –intente romper el hielo con un poco de gracia, pero ninguno de los chicos contesto. –Ahora enserio chicos que os pasa? –los dos miraron hacia mi.
-Siéntate, esto te va a doler. –dijo con voz fría mi hermana Rydel, esta le contó lo que acababan de ver a las noticias. Ross aun impactado no se dio cuenta de que yo entre por la puerta. –No lo sabemos con seguridad pero…Lo siento…
-¡Si lo sabemos con seguridad Rydel! Eres ingenua por intentar que Riker vea que no puede ser ella! ¡Estamos en la realidad y tu siempre vives en un mundo de fantasía! –Ross después de su desahogo, salio dando un portazo.
-Una vez mas, lo siento Riker. –yo aun estaba confundido, mi hermana salió del salón para ir a calmar a Ross.
-¡Dios! Porque tanto sufrimiento! ¿No tuviste suficiente con el primero? –grite y como lo hice meses atrás, me deje caer de rodillas al suelo con la manos a la cara, dejando que esas gotas insignificantes de antes rozaran la piel de mi pulgares e palmas.
NARRA RYDEL:
Subí las escaleras en dirección al cuarto de Ross, apoye mi cabeza a la puerta y me puse a escuchar con la oreja pegada a la puerta de madera blanca. Se oían unos golpes e sollozos que me hicieron preocupar. Cuando entre, se me cayo la alma al suelo al ver a mi hermano menor, como un poseso. Él con una rabia que transmitía con solo verle. Me quede observando paralizada las lámparas, sillas, libros,… todo por el suelo. Creo que no es para tanto…ya que solo la conocen desde hace pocos meses…comprendo que estén molestos, enfadados, tristes, confusos… Pero creo que no es por ponerse de esta manera. Laura me cae muy bien, me da pena por lo que esta pasando, espero que haya sobrevivido al accidente, si por algún caso ese era el coche…
CONTINUARÁ…
ESTÁS LEYENDO
¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}
FanficEsta historia trata de una chica que pudo cumplir su sueño, pero mientras sus sueños se hacian realidad muchas sorpresas le esperaban... ¿Que pasara si dos personas se enamoran de ti? ¿Y si son hermanos, estare creando conflictos entre ellos? ¿Porqu...