CAPITULO 33 "Legolas y un par de enamorados" (MARATÓN 2/5)

87 12 1
                                    

NARRO YO:

Llevo tres días aquí y no se nada sobre mis padres, no me dejan mover…solo para ir al baño y salir un poco al balcón a respirar aire fresco, espero que estén bien. Todo este tiempo, no he tenido ocasión de coger el celular y avisar a Riker o a Sami, que estoy en un hospital por culpa de un accidente de coche, se morirían si les dijese eso. No me gusta vivir la vida aquí encerrada, prefiero ir a las Vegas a liarla parda y robar en los casinos, hacértelo con el  primero que pilles o fumar asta que el humo te salga de las orejas.

Esa misma tarde, una enfermera, puso en la televisión la película “Señor de los Anillos”, adoro esa película, sobretodo cuando sale Legolas el Elfo del bosque verde, es tan guapo! Estuve toda la tarde viendo las pelis de aventura. Me encanta un trozo de la película del señor de los anillos “Las dos Torres”, que el padre Elfo y su hija Elfa están hablando y su padre dice:

“Porque demolerse cuando no queda esperanza. Y aun que todas tus esperanzas se hicieran realidad, te quedaría el amargor por la mortalidad. Bien por la espada o por el desgaste del tiempo, él morirá. Y no habrá consuelo para ti, nada reconfortara el dolor de su marcha. Él encontrara la muerte, una imagen de esplendor por los reyes de los hombres, la gloria será intacta después de desmoronarse el mundo. Pero tu, mi hija, tu te consumirás en la oscuridad hacia la duda, como un anochecer de invierno que llega sin estrellas. Aquí inmolarás, su vida en tu pesar, bajo los mortecinos árboles, asta que el mundo cambie y salves tus cuentas de tus largos años de vida.”

Unas de esas palabras que te cambian la perspectiva de la vida y te das cuenta que la vida es tan frágil que con solo un moviendo se puede romper. Yo no temo a la muerte ni al dolor, temo a quedarme encerrada entre barras y que mi cuerpo al paso del tiempo se acomode a ese estilo de vida y muera en soledad.

NARRA ROSS:

Estaba preso de mis sentimientos, preso por un amor sin principio ni final, un amor que no llegaría a la fin que yo espero. Mi buena hermana Rydel, me estuvo consolando y apoyándome, no se que haría sin ella la verdad. Riker seguía sin hablar, sin comer, solo lo escuchaba llorar desde mi habitación, ya que las paredes son muy finas. La cruda realidad es que, yo no me comporte aceptablemente con Laura, no era cortés ni amable, solo quería siempre un beso suyo y yo nunca me daba cuenta de lo que hacía, estaba ahogado en un mar sin superfície.

Esa misma noche, baje al sótano, donde Riker construía casas de madera para los pájaros, ya lo se, parece muy cursi… pero Riker es un romántico y dulce. Me gustaría ser mas como él. Bueno sigo… Cuando baje las escaleras, vi que mi hermano estaba sentado en una silla de paja, que el mismo hizo. Él como todos estos días, estaba serio mientras observaba el celular en espera de un mensaje de Laura. Se fijo que yo estaba en la misma sala y me miro.

-Hola Riker, ¿cómo estas? –pregunté, me senté a su lado.

-Como siempre…-su cara no desprendía seguridad, mas bien: miedo, tristeza e confusión. –Solo que, aun no me lo puedo creer! –prosiguió.

-¡Oye! No sabemos con seguridad que fuera ella. –quise que se sintiera mejor, pero el no se lo tomo muy bien.

-Ross, gracias pero creo que no volveré a amar a nadie como amaba a Laura… Y me gusta que tu guardes esperanza pero yo ya la perdí. –su mirada volvió al celular.

-¿Puedo preguntarte algo hermano? –pregunté.

-Claro, ¿quieres saber porque todos estos días no dejo de mirar el celular, verdad? –como fue posible que supiera lo que le iba a preguntar.

-¿cómo sabes?...bueno, da igual, si no te sientes cómodo contestando la pregunta, no importa. –se que no quería contestar esa pregunta que él mismo formulo pero yo estaba equivocado.

-Aun me queda un poco de esperanza, siempre pienso que en algún momento mi celular sonará y será Laura…¡Pero es algo imposible!¡Un locura mejor dicho!.

-¿Pero no habías perdido tus esperanzas por completo? –pregunté.

-Cierto… -contestó, no entendía el corazón de este chico.

-Bueno, creo que es mejor que te deje a solas… -me levanté de la incomoda silla de paja y me dirigí a la puerta, pero antes de salir le pregunté: -¿Riker tu crees que me pase con Laura, osea si se que me pase ese día en que nos peleemos, pero crees que yo tuve la culpa de su accidente?

-Ross, tu solo la besaste, yo fui el que se salió del guión, puede que fuera un poco insensible, igualmente no era de nadie… -al oír eso, un poco avergonzado por mis actos anteriores, afirme nervioso con la cabeza y después de eso salí del sótano.

NARRA RIKER:

Que ingenuo mi hermano Ross por no entender el sarcasmo que le dije antes de que se fuera, desde el accidente de Laura, le he tenido como un despreció hacia él, no muy fuerte, porque somos hermanos, pero algo de desprecio por lo que hizo…

Yo no creo que el accidente de coche, sea de Laura y su familia, aun que Laura no me hable por el celular… Pero seguro que hay alguna explicación para eso. Así que decidí hablarle.

*Mensaje:

-Hola Laura, como estas?

Y como era de esperar, Laura…

CONTINUARÁ…

¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora