capitulo 18 "casa de los Lynch"

241 25 1
                                    

Me desperte por el sonido del maldito celular. Era Sami.

-Que tal amiga? solo 3 dias y es tu cumple!!<3

-Sii que ilusion! oye...Sami sobre lo de la fiesta, mi madre no me deja celebrarla en mi jardin.;(

-Porque?:(

-Tienen que hacer unas obras a la casa... ¿donde la aremos?

-No lo se amiga... yo ya he llamado a toda la gente! no puedo decir que se a cancelado...:(

-¿Hay mucha gente?

-Si! se podria decir que todo el cole...:'((

-Llamales de nuevo y di que se a cancelado:(

-Pero es mucho trabajo...¡de nuevo!

-tranquila! yo te ayudo<3

-ooiixx mersii:* eres la mejor:*

-pues anda que tuu!!....<3<3<3

-nooo tu mas<3

Mensajes de amigas locas...

-bueno...yo llamare a una parte de la gente...y...tu Sami llamas a la otra parte...¿ok?

-ok, ¡chao amiga! te amoo<3

-yo igual<3

ESTADO DE SAMI: DESCONECTADO.

************

Stace: Laura! a comer!! -me grito desde la cocina.

Yo: voi mama!! -baje las escaleras, cuando termine de comer subi de nuevo a mi cuarto, me sono el celular. Era Riker.

Riker: Hola Lauu! ¿vienes a mi casa?

Yo: claroo! ¿a que hora?

Riker: ¿a las 5 puedes?

Yo: ¡claro alli estare! muaah

Riker: ¡Ok! ¡genial! -colgo la llamado, eran las 15:30.

Me pase las horas delante de mi portatil, estaba jugando a un juego de misterio y pistas. 

Yo: ¡oooh mierda! ¡ya son las quatro y quarto! -entre corriendo al baño, me duche en 10 minutos, me vesti con: un bestido azul con un cinturon marron en la cintura y unas converse blancas, me maquille ligero y baje, me despedi de mi madre y me fui con el coche a casa de los Lynch. Llegue a su casa y me abrio Riker, se me quedo mirando, pero alfin reacciono.

Riker: Es-estas pre-preciosa! -me beso la mejilla, el iba con unos jeans rotos, una camiseta hollister apretada y unas converse negras.

Yo: Hola Riker! tu tampoco estas nada mal... -entree en la casa y Riker me dirigio asta donde estaban todos.

Todos: Hola Lauu!! -dijieron con la boca llena de chocolate.

Rydel: estamos haciendo un concurso de quien come mas bollicaos... -dijo con la boca llena.

Yo: ¿y quien esta ganando? -me rei.

Ryland: Yooo! por supuesto! -todos se rieron incluso yo.

Yo: bueno...¿y tu Riker? ¿no participas? -me lo mire y el dirijio la mirada a los bollicaos.

Riker: mejor...no explicarlo... -se puso triste de repente.

Yo: ¿estas bien? -le puse mi mano en su hombro.

Riker: si...si... ahora vengo... -se fue hacia su cuarto, yo lo segui porque estaba preocupada.

TOC...TOC...TOC...

¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora