capitulo 23 "de visita al nuevo insti"

203 22 0
                                    

Me levante por el orroroso ruido del despertador, me encontrava en una habitacion distinta a la que ya estaba acostumbrada. Me duche en mi baño nuevo, por cierto el baño era de color rosa con cosas vintage, me vesti con un atuendo veraniego porque alli hacia mucha calor: unos shorts blancos, con una camiseta suelta de tirantes y unas converses azules. Sali de mi nuevo cuarto y me dirigi a la cocina, mi madre estaba preparando creepes de chocolate mmm....que ricos*-* ¡HOY ME TOCABA IR A VISITAR EL COLEGIO!

**********

Directora: Estamos esperando con mucha ilusion la llegada de la señorita Laura en las clases, espero que se integre bien...

Yo: Que asco de tia...-dije con voz baja para que nadie me escuchara.

Stace: ¿Laura porque no vas a visitar el colegio?

Yo: esta bien....¡Por lo menos saldre de esta claustofovica sala! -sali dando un portazo y sali a dar una vuelta por  esa gigantesca escuela, no entidia nada de lo que ponia en los carteles. Despues de unos 15 minutos voltando como una tonta por los pasillos, entre en una aula espaciosa con un monton de instrumentos. Me acerque a una de las guitarras que habian y empeze a tocar sin que me importase que me vieran, solo estaba intentando averiguar la historia que me explicaron los chicos de ayer al auropuerto, tenia un monton de preguntas y de dudas... ¿I si lo que decian era verdad?¿Sino porque motivo estaria ese chico en el hospital?¿Que me paso antes de ser ingrasada en el hospital?¿Como acabe alli?¿Que me paso?¿Porque el chico del hospital me tenia tanto aprecio?. Una voz femenina me interrumpio mis pensamientos.

Xxxx: ¡Hola que bien tocas! -era una chica japonesa muy mona, alta, delgadita, con pelo largo negro y muy blanca de piel.

Yo: yo...lo-lo siento... -deje la guitarra a su sitio.

Xxxx: no pasa nada...¿como te llamas?

Yo: me llamo Laura... -estaba muy avergonzada

Xxxxx: un placer Laura... ¡yo soy Yumi! -me dio la mano.

Yo: un placer...¿Yumi?...-intente pronuncia bien el nombre.

Yumi: asi es... bueno...¿eres nueva en el colegio?

Yo: si... mañana ya empiezo -dije sin animos

Yumi: no te preocupes mola un monton este colegio...ya veras...¡Hay muchos chicos guapos!

Yo: ¡Que bien! -eso ya me animo.

Yumi: bueno...me tengo que ir, un placer conocerte Laura! Ya nos veremos mañana! -se despidio con un abrazo y dos besos en las mejillas, la verdad es que era muy maja y me caia muy bien.

Yo: okey ¡chao! -vi como se alejaba de la sala, como me quede sola me dirigi en un piano que habia en una de las esquinas de la sala. De pequeña fui a clases de piano, guitarra y canto, asi que toca unas teclas y solo una melodia muy bonita y me invente la letra:

PORQUE TANTAS DUDAS

COMO ME OLVIDE

AHORA AQUI ESTOY

Y TE HE DEJADO ATRAS

¿QUIEN ERAS TU?

QUE ME SIGUES EN CADA LUGAR

INTENTO RECORDAR

Y AVERIGUAR TUS PALABRAS

¿QUIEN ERAS TU?

MI NOVIO DECIAS SER

PERO AMIGO DEL ALMA TAMBIEN

QUE ME PASO

INTENTO RECORDAR

Y AVERIGUAR TUS PALABRAS

¿QUIEN ERAS TU?

CON ESA VOZ DE ANGEL

CUAL SERA SU NOMBRE

PERO NO ME PUEDO ILUSIONAR

SEGURO QUE TODO MENTIRA ES

Y SOLO MENTIRAS DIJO

PERO NO ENTIENDO QUE PASO

ME INTENTASTE ATURAR

PERO YO VINE ASTA AQUI

NO LOGRO ENTENDER PORQUE

....

Me salio tope de bien la cancion, la verdad esque me motive... Deje de tocar y sali de esa aula, andando por el pasillo, vi un cartel pegado en la paret " R5 HAN LLEGADO A JAPON, 21 DE SEPTIEMBRE ¡NO TE LO PIERDAS!" ¿Que? salian los chicos del auropuerto y el chico del hospital, ¡son famosos! Pero aun no entiendo nada... Mañana es 21 el dia del concierto ¡Quiero ir!

CONTINUARA...

LAURA IRA AL CONCIERTO? QUE PASARA ALLI? SE DARAN CUENTA DE QUE LAURA ESTA ENTRE LA MULTITUD? EN EL PROXIMO CAPITULO LO SABREMOS....

¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora