capitulo 19 "mi cumple sorpresa"

231 24 1
                                    

Me desperte por el sonido de mi celular como siempre..., tenia un mensaje de Riker y otro de Sami.

Mensaje de Riker:

-Hola mi amor<3 

-hola principe! sabes que dia es mañana?

-em...dejame pensar...¿tu cumple?

-como sabes?

-FACEBOOK:'')))

-ahhh claro! que tonta soy:)

-hahahhaa como te amoo<3<3<3

-y yoo<3

-¿y ya sabes que hacer en tu cumple?

-no...iba hacer mi fiesta en mi casa pero mañana tienen que renovar la casa:( nose que hacer...

-oooh no te preocupes, ya se te ocurrira algo...:*

-eso espero...es mañana:(

-no te preocupes eres muy listaa;)

-depende de que tema...:'))

-aaiii no digas esooo! tu eres lista por todo:*

-ooiixx que mono eres<3

-no mas que tuu<3

-riker tengo que irme! <3 despues te hablo:*

-okey ¡chao! guaapaa<3

-¡chao!

ESTADO DE RIKER: DESCONECTADO

NARRA RIKER:

Que bien, ahora que Laura no puede hacer nada por su cumple le montare una fiesta sorpresa! que listo soy! ahora voi a decirselo a Sami, y a toda mi familia, y a la familia de Laura. Llamare a Sami y se lo cuento.

Sami: Riker? por que me llamas? que tal estas?

Yo: hola Sami! queria decirte que como Laura no puede celebrar su cumple le montamos una fiesta sorpresa...¿que te parece?

Sami: ¡genial! le va encantar!

Yo: ¡llama a sus amigos!

Sami: ¿pero donde aremos la fiesta?

Yo: en mi casaaa en la piscina!

Sami: ¿enserio arias eso? 

Yo: claroo para ella sii!

Sami: ooooiixx que mono!! ¿estais saliendo verdad?

Yo: ¡sii pero no digas nada! es secretoo...

Sami: ok ¡chao!

Yo: ¡chao! -conte la llamada.

Ahora solo falta decirle a toda su familia y a mis padres..., me fui a la cocina donde estaban mis padres y mis hermanos y les conte el plan, todos acceptaron, llame a la madre de Laura y ella tambien accepto. Despues de hablar con todos los familiares de Laura, planee el plan para que mañana Laura venga a mi casa sin saber nada. Le dije a Ellington que durante todo el dia este con Laura de compras y que la distraiga asta las 5 de la tarde. ¡ESTABA TODO A PUNTO! MAÑANA LAURA SE VA A QUEDAR ALUCINADAA! ¡¡GRACIAS AMII!!!

************

Me desperte con el sonido del celular como cada mañana... Pero esta vez estaba mas animada!!

Yo: ¡¡ES MI CUMPLE!! -grite, me levante de la cama y me fui al baño, estube dentro de la bañera una media hora, estaba con el celular, un monton de gente me felicitaba yo solo decia gracias o mersi y corazones...Cuando termine, me vesti muy elegante y chic: un vestido rosa largo de atras con un cinturon marron clarito en la cintura y unos zapatos blancos con taco no muy alto, me maquille y me heche mi perfume favorito, baje a la cocina y estaba toda mi familia.

¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora