capitulo 15 "el amigo gay"

249 26 4
                                    

Como cada mañana al despertar, miro el celular por si alguien me a enviado algun mensaje, esta vez tenia un mensaje de Riker y de Ross.

Mensaje de Riker:

-hola mi princesa, ayer te fuiste sin despedirte:( como esta tu barriga?:)

Mensaje de Ross:

-hola Lau, ayer Rydel me explico lo que te paso... estas mejor?:)

Respondi a Riker:

-Hola Riker! siento no aberme despedido pero me encontraba fatal...:(

-Hola Lau! ahora estas mejor?:(

-si, gracias<3

-gracias a tiiii<3

-yo? PORQUE??:O

-por aparecer a mi vida :*

-jajajaja no seas tonto...

-tonto por tii... hehehe:p

-aaii Riker, eres tan adorable...

-con la persona que se lo merece si:)

-jajaja ¡chao riker! despues te llamo ¿ok?

-chao preciosaa:* despues te llamo yoo!! hehe

Respondi mensaje Ross:

-Hey Ross, estoy mejor gracias...:)

-me alegro:* oye Lau aun sigues molesta con migo?

-no quiero hablar del tema Rossy:)

-yo si! porque no soportaria que estubieras enojada conmigo!:(

-eso no importa!

-importa muchoo!! quiero que me contestes a la pregunta!

-perdon? que haga que?? yo no queria besarte pero aun asi lo hiciste... y yo tengo la obligacion de contestarte? hahaha lo llevas claroo:*

-pero sigues enojada o no?

-si te digo que no me dejaras en paz?¬¬

-si supongoo...

-Ok, en ese caso... te perdono! pero no me vuelvas a tratar asi! entendido??

-claroo:*

-¡chao Rossy!

-¡chao guapa!;)

Despues de aver tenido una charla larga con Riker y Ross, me di cuenta que ya eran pasadas las 12 de la mañana y me fui a la cocina a comer algo porque estaba muerta de hambre. Mi madre estaba en el sofa mientras devoraba un brownie, me sente a su lado comiendo una taza de colacao y las dos nos pusimos a ver la serie de Glee. En esa serie salia Riker y cuando lo veia me ponia sonrojada y sonreia, mi madre me miraba como si estubiera loca. Cuando termine mi colacoa, me fui hacia el baño y me paso 20 minutos relajada a mi bañera cantando las canciones de R5, termine de mi largo y relajado baño y me vesti con un pijama de la minnie (ya se que soy muy infantil...), pero para ir por casa es muy comodo. 

Stace: Laura a comer! -baje a la cocina y mi madre cocino hambuerguesas con papas y ketchup.

Termine mi comida y deje mi plato a encima de la encimera y me diiriji a mi habitacion. Mi celular sono y lo coji. Era Riker.

Riker: Hola Lau! te dije que te llamaria recuerdas?? -se rio.

Yo: claro que me acuerdo Ri...

Riker: te llamaba porque queria saber que harias esta tarde...

¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora