capitulo 22 "Japon"

192 23 1
                                    

ANTERIOR:

Yo: creo que la madre de Laura nos quita de la vida de Laura porque como yo tuve la culpa de la que paso pues no quiere que la veamos...¡Ella sabe que no se acuerda de nosotros! por eso aprovecha y nos hecha de su vida! ¡ya lo pillo! Ella piensa que somos malas influencias para Laura y por eso a aceptado el trabajo en Japon! porque asin estamos lejos de su hija!...

Elli: bueno...iba a decir la mismo...-dijo de reojo.

Rydel: ¿y que hacemos?

Yo: no lo se... 

Ross: ¡yo si lo se! -despues de haber estado un buen rato calladito porfin lo solto, Ross tenia un plan.

Rocky: ¡pero tiene que ser rapidoo! ¡mañana ya se va! -lleguemos al coche y seguiamos hablando.

Yo: Ross explica...

AHORA:

NARRO YO:

Oi el timbre de mi casa y oi mi madre salir de la cocina, escuche una voz conocida...¡Era la de ese chico del hospital...¿que hacian en mi casa? o lo mas raro...¿como sabia donde vivia yo?....Espie desde detras del sofa del salon, solo veia media cabeza de un chico de pelo castaño, alto y con ojos grandes el color no lo identificava estaba demasiado lejos.

Stace: Lo siento...Laura esta reposando no puede tener visitas...-dijo mi madre de una forma directa y seriamente, empezaron a hablar pero yo no enterava de lo que decian porque mi cabeza estaba llena de voces que me resultavan familiares pero no se de que...Bueno...me aburri de estar escondida y sali corriendo para que no me vieran y subi a mi habitacion. Alli empeze a pensar...¿a qui pasaba algo que no me cuadra...? Noto como si me faltaba algo en la vida...¡pero nose que es!. ¡Quien serian esos chicos y el tio del hospital?...¡Estoy confusa!.

*****

Eran las 6 de la mañana, nos teniamos que levantar temprano para cojer el avion a tiempo, cogi mis maletas y baje, la casa estaba vacia...No habia quedado ni un cuadro, me lo quede mirando, mis ojos se mojaron apunto de llorar.

Stace: Laura...piensa que esto va a ser por unos meses o años...-Me dijo poniendo su mano en mi hombro intentado animarme.

Yo: Lose...Lose...pero extrañare esta casa, y a Sami ¡claroo!

Steve: Aras nuevos amigos, ¡ya veras! -salio de la casa y llevo las maletas en el cotxe.

Yo: ¿y las cajas? -dije señalando las cajas que habian en la entrada y la escala.

Stace: ya las llevaran en otro momento...¡vamos!

Yo: ¡estara tengo que hacer una cosaa! ¡ahora vuelvo! -subi corriendo en mi cuarto y con un taquer pinte una parte de la paret de mi cuarto "Aqui he estado yo". Volvi a bajar y me subi al cotxe. Despues de una hora en el cotxe, lleguemos al auropuerto, aun quedava media hora para que el avion llegara y nos sentemos en unos bancos de hierro que habian.

Stace: ¡Jake ves a comprar un agua porfavor! -le dijo a mi hermano.

Jake: ¡que vaia Laura que esta mas cerca! -me guiño el ojo con maldad.

Yo: ya voyy...-dije desanimada, me levante poco a poco del asiento y me fui hacia una tienda de comida, cuando estaba apunto de entrar oi las voces otra vez, ¿me estare volviendo loca?

Ross: ¡estara por aqui! -dijo una voz de fondo, cuando se acercaron donde yo estaba, yo me escondi en una paret para que no viesen.

Riker: espero que aun no haya despegado el avion...

Rydel: eso espero....-de detras de Rydel vi al chico moreno, alto y con ojos grande que vi en la puerta de mi casa. ¿Que hacian alli? ¡me siguien a todos sitio!.

Yo: ¡uuii...! perdon...yo... -sali de mi escondite y me choque "accidentalmente" con el chico del hospital

Riker: ¡Laura! aun no te has ido....-me abrazo.

Yo: ¡quita! ¿que haces aqui? ¡te dije que no queria volver a verte! -me fui "enojada", pero alguien me detuvo por el brazo.

Elli: laura...tenemos que contarte algo...se que tu ahora no me conoces...pero...-me dijo serio.

Yo: ¿que? ¡rapido que tengo prisaa! -me cruze de brazos.

Ross: se que no te acuerdas de mi...pero...te voy a contar lo que te paso...-ese chico me conto una historia muy bonita de amor y muy triste y me dijo que es lo que me paso.

Yo: entonces...¿yo os conozco? pero si no me acuerdo de nada...-dije confusa.

Rydel: eso fue por los efectos del golpe en la cabeza...

Yo: ¡esto es una chorrada! a mi no me paso eso...asi que si me permitiis tengo que cojer un vuelo asta Japon... ¡Chao! -me fui corriendo para que no me detuvieses y de fondo oi la voz del chico tan guapo del hospital, que como dijo Ross representava que era mi novio...Eso fue todo un alago que yo saliese con alguien tan guapo.

Riker: ¡NO COJAS ESE VUELOOO! -grito con todas sus ganas, sono mas bien como un llanto, pero yo no le hize caso y segui corriendo. Llegue a mi asiento.

Stace: ¿y las aguas? -¡oooh noo me deje de comprar las aguas!

Yo: estaba cerrado mama...-¡mentira!, con todo eso de los chicos raros...no me a dado tiempo.

Jake: ¿y porque has tardado tanto? -simpre intentando joderme, lo mire con cara asesina.

Yo: esque...ya que estaba alli pues fui al lavabo... -le guiñe el ojo y el solo volvio la mirada al celular.

Stace: bueno....pues nos vamos a desidratar...

Despues de los 30 minutos mas largos de mi vida, el avion ya llego y nos pusimos en los asientos tan "comodos" del avion. El vuelo asta Japon tardo 6 horas, no pude pegar ojo pensando en los chicos que me encontrava a todos sitios...I en la historia que ese chico tan mono me habia contado . ¿I si decian la verdad?. Despues de 6 horas de viaje el avion ya aterro en la pista y bajemos de el, mi padre llamo un taxi que nos llevo asta nuestra nueva casa. Era una casa preciosa con piscina, un gran jardin...I lo mejor, ¡¡mi habitacion era gigante!!. Nos instalamos cada uno en su habitacion y despues de guardar cada cosa a su sitio, salimos a comer por alli a celebrarlo. Japon era una ciudad muy grande y con gente muy rara...Pero con sus luces pero la noche, se veia una ciudad preciosa, comimos en un restaurante de Sushi, no entediamos nada por eso mi padre utilizaba la aplicacion de su Iphone "Traductor de voz". ¡¡Lo pasemos genial!!

NO SE SI PODRE SEGUIR LA NOVELA ESTOS DIAS PORQUE TENGO QUE EMPEZAR A "ESTUDIAR" HAHAHA <3 CACA DE COLEGIO (CARCEL).

AAAAAH POR CIERTO HOY ES MUY CUMPLEAÑOS!! 14 AÑOS:D

COMENTAT Y VOTAT SI OS GUSTA:*

¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora