¡No me podia creer que Riker Lynch me pidiera una cita! Pero no tengo nada que ponerme... Llamare a Sami y le dire que me acompañe al centro comercial.
Yo: ¡Hola Sami! ¿podrias hacerme un favor?
Sami: claro amiga... dime que es...
Yo: elegir ropa para mi....¡CITAAA!
Sami: ¡que! ¡¡no lo puedo creer!! ¿tiaa con quien es la cita?
Yo: adivinaaaa....
Sami: ¿Ross?
Yo: nooo hahaha
Sami: ¿Riker?
Yo: ssiii aaaahhhh -empeze a gritar como una loca
Sami: ¡¡uuuuaaaauuu tiaaaa muy bien!!
Yo: ¿me vas a acompañar o no?
Sami: ¡claro amigaa!
Yo: nos vemos a la puerta del centro a las 6 ¿OK?
Sami: alli nos vemos muuah -corto la llamada
Estube tan nerviosa que no pude ni comer, todo el rato me estaba mirando en el espejo y haciendome unos retoques a las cejas, a la piel...
*********
Yo: ¡adios mama me voy al centro! -abri la puerta y entre en el coche y fui hacia el centro comercial, alli me esperaba Sami, tenia la mirada fijada al mobil ¿con quien estara hablando? se le veia muy contenta. Me acerque a ella y nos fuimos mirando tienda por tienda asta que Sami grito.
Sami: ¡mira ese vestido es perfecto!
Yo: tienes razon ¡vamos! -entremos a la tienda y me probe el vestido, era hermoso, era color azul clarito el color favorito de Riker.
Sami: ¡uuauu te queda genial!
El tono del vestido hacia que el moreno de mi cuerpo se viera mas. Me quedaba hermoso, ahora solo quedavan los zapatos. Pagemos el vestido y nos fuimos a otra tienda a por los zapatos, pero vimos a alguien que nos parecia familiar. ¡era Rydel! pero iba con un chico, el chico estaba girado y no vimos quien era. Entremos para saludar.
Yo: ¡delly! ¿que haces aqui? -dije intentando averiguar quien era ese chico.
Rydel: ¡hey Laura! -quando Rydel dijo eso, el chico se giro entusiasmado. ¡era Ellington!
Yo: ¿Elli? ¿que haces tu aqui?
Elli: Hola Laura! estabamos comprando unos zapatos...-dijo algo nervioso
Yo: ya...ya...hahahaha
Rydel: ¿Elli se lo digo? -miro a Elli y el afirmo con la cabeza. -¡Elli y yo estamos saliendo!
Yo: ¿enserio?¡felicidades chicos! hacen una pareja muy hermosa...
Sami: bueno...Lau nos vamos ai que arreglarte...
Rydel: ¿arreglarte? ¿para que?
Yo: ¡tengo una cita!
Rydel: ¡no me digas que es con mi hermano!
Yo: si ¿pero a cual te refieres?
Rydel: Riker no¿ eso espero...porque con Ross no creo...por lo que paso...
Yo: ya...
Sami: ¿vamos?
Yo: ¡claroo! despues nos vemos ¡CHAO! -nos fuimos de la tienda con unos zapatos muy lindos y nos fuimos para casa, Sami me estubo ayudando a arreglarme para la cita y terminemos a las 8.
Sami: ¡estas espectacular! se le va a caer la baba seguro...
Yo: alaa no exageres!
*********
Sami ya se habia ido a su casa, yo llegue a casa de los Lynch y me abrio la puerta Riker. ¡Estaba muy nerviosa!
Riker: ¡que hermosa estas! -me beso la mejilla
Yo: ¡tu tambien estas muy hermoso! -Riker iba con unos pantalones tejanos, unas converse azules, una camisa y una chaqueta muy elegante.
Riker salio de la casa sin decir adios, yo le dije que conduciera el porque me dijo que queria llevarme a un lugar secreto. Casi estabamos llegando y Riker me dio un trapo y me digo que me lo pusiera a los ojos porque queria que fuera una gran sorpresa. Cuando lleguemos, me dijo que ya podia quitarmelo, me lo quite y era un paisage muy bonito, abian muchos arboles, flores, la luna resplandecia y las estrellas brillaban.
Riker: es aqui, aremos un picnic de pareja.
Yo: ¿picnic de pareja?
Riker: ya veras que lindo. -me tomo la mano y me llevo asta debajo de un arbol, nos sentemos alli.
Riker saco unas fresas, unas papas fritas y una pizza. Habia mucha comida y toda hecha por Riker. Nos comimos todo, y llego el momento del postre....¡no penseis mal! el postre eran las fresas. Saco chocolate y comimos fresas con chocolate.
Riker: ¿quieres una?
Yo: estoy llena pero me arriesgare...-Riker tomo una fresa la unto en el chocolate y me la hizo comor desde su mano. -¡que rica! -sonrei
Riker: tienes un poco de chocolate en el labio...-con su pulgar me lo limpio lentamente, con ese momente tan romantico tenia ganas de saltar sobre sus brazos y besarle mucho, pero no queria ir demasiado rapido. Riker me cojio de la barbilla con el mismo moimiento que hizo para limpiarme el chocolate y se fue hacercando lentamente, ¿sabes como esas peliculas de amor que la pareja de enamorados se va acercando lentamente? pues paso eso. Se estaba acercando lentamente, asta que sus labios se juntaron con los mios, ese beso fue muy tierno.
Pasaban las horas y Riker y yo estabamos platicando estirados en el suelo observando las estrellas, era demasiado romantico. Llego la hora de irnos y lo deje en su casa, antes de que entrara a casa, me dio un beso corto pero lindo y despues entro. Entre en casa y estaba mi madre esperandome al comedor sentada en el sofa observando su reloj. Me di cuenta que no le dije a mi madre que habia quedado asta tan tarde...
ESPERO QUE OS GUSTE! <3 COMENTAT VUESTRA OPINION:) GRACIAS;)
ESTÁS LEYENDO
¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}
FanfictionEsta historia trata de una chica que pudo cumplir su sueño, pero mientras sus sueños se hacian realidad muchas sorpresas le esperaban... ¿Que pasara si dos personas se enamoran de ti? ¿Y si son hermanos, estare creando conflictos entre ellos? ¿Porqu...