capitulo 21 "new life"

194 21 3
                                    

ANTERIOR:

Me desperte y vi a un chico estirado en la camilla del lado ¿que hacia ese tio ahi? ¿lo conozco...?, observe toda la sala y solo estabamos yo y ese tio raro, pero muy guapo, rubio, fuerte y alto. El chico de la camilla se desperto.

Xxxx: ¿laura como estas?- se me acerco.

AHORA:

Yo: emm...¿hola? 

Riker: ¡hola mi princesaa! ¡estas bien! -me abrazo, yo me quede como ¿que esta pasando?, mire por toda la sala y en la mesita si habian camaras o algo...¡esto tenia que ser una broma!

Yo: espera...¿te conozco? 

Riker: ¡¡hahahaha que graciosa!! te adoro pequeña... -me beso la frente, yo me quise apartar pero no pude por culpa de la maquina que tenia pegada a mi.

Yo: ¿pequeña? tengo 18 años...¿ok? -dije burlona.

Riker: ..... -se quedo confundido.

Yo: ¿que haces aqui? ¿quien eres?

Riker: ¡soy tu novio Riker Lynch! ¿no te acuerdas? -dijo sobresaltado.

Yo: ¡yo no tengo novio! ¡vete de aqui o llamo a los guardias que te saquen a la fuerza! -salta de la cama al decirle eso, estaba muy asustada.

Riker: ¿Esto es una broma verdad?

Yo: nunca miento...¿nose quien eres...? 

Riker: ¿no te acuerdas de mi? -una lagrima le recorrio la mejilla.

Yo: ¡nooo! ahora veteee -le senyale la puerta con el dedo, el se fue corriendo, llorando. -Que raro... ¡pobre chico! estara medicandose...

Despues de haber hechado fuera ese desconocido guapo, entro mi madre y me pregunto como estaba, me conto lo que me paso, solo me conto que me di un golpe muy fuerte en la cabeza...

Stace: ¿estas mejor?...

Yo: si...pero un chico muy raro estaba en mi habitacion...¿sabes quien era mama?

Stace: ¿no te acuerdas de el?

Yo: ¿sabes quien era?

Stace: em...-se penso la respuesta. -Noo...no se quien era...ese chico...-dudo en la respuesta, como si me estubiera acultando algo...

NARRA STACE (MADRE):

Laura no se acordava de el! era mi oportunidad de alejarlo de esa mala influencia que le hizo esto a mi niña! Aceptare el trabajo a Japon, asin empiezara una vida nueva sin las malas influencias de sus amigos los R5! Aun que nose si de Sami se acordara...¡bueno da igual! decidido nos vamos a vivir a Japon.

NARRO YO:

Mi madre me saco de ese hospital alcabo de unos 3 dias de reposo, ¡que asco de dias! parecia la carcel...Cuando lleguemos a casa mis padres me dieron una sorpresa de bien venida.

Stace y Steve: ¡HIJA NOS MUDAMOS A VIVIR A JAPON! -tiraron de un hilo y una cacho pancarta salio del techo, decia "FELICIDADES POR ESTAR BIEN TE QUEREMOS", me emocione y empeze a llorar.

Yo: ¡¿como que nos vamos a vivir a Japon!? -dije secandome las lagimas de la emocion.

Stace: Me han ofrecido un trabajo alli, ¡hija me pagaran un monton y te podras comprar mucha ropa! -dijo para intentar animarme.

Yo: ¿pero y Sami? -en ese momento me acorde de mi mejor amiga, ¡no podia ser que me olvidase de ella! 

Stace: ¿te acuerdas de ella?

¿Me DESEAS o me need? 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora