6|"Encuentro"

51 7 0
                                    

Las luces cada vez son más escasas, me encaminó al círculo de sangre con rapidez, siento como la euforia se hace responsable de mi mente, mi pecho arde a cada respiración que doy.

Entonces entro.

Observo al sujeto volteado de espaldas, sonrió, mi cabello está sentado en una trenza que cuelga de mi hombro, todos los gritos hacen que sonría.

-¡De este ladooooo!¡Tenemos a la roca!- los gritos y aclamaciones son agudas.-¡Y del otro!¡La sangrienta!- los gritos se profundizan. Todo mi mundo se detiene cuando el sujeto se voltea.

Mac, sus ajos se abren al igual que los míos, la gente no deja de gritar, y un espasmo me recorre por completó, su seño se frunze al mismo tiempo que el mío. No puedo creerlo, es el, está ahí, el también pelea.

De la nada el hace una dela extraña, y todas las luces se apagan, los gritos de la gente no tardan en aparecer, siento como alguien avanza a sancadas hacia mi.

-Vámonos de aquí- Mac dice, la rabia me recorre por completo.

Todo se detiene, siento como la respiración me hace falta, la punta de mis dedos quema, y mi pecho se infla de indignación.

-No, pelea- me mantengo ergida, no me muevo ni me inmutan los gritos

-No peleare contra mi hermana- masculla, puedo ver sus ojos apresar de la oscuridad.

-¿Ahora sí soy tu hermana?- mascullo-¿Por esto también te fuiste?¿No solo por tu novia?- las luces se prenden, seguimos en el círculo, no hay marcha atrás.

Mi mundo se desmorona más, el único vínculo que nos unía a Mac y a mi se esfumó, cuando me dijo que se fue de casa por su novia algo se desquebrajo entre nosostros, y ahora, que él esté aquí, solo me hace pensar en que si el tuvo algo que ver con la desaparición de mamá, lo mataré.

-¡Que la pelea empiece!- todos gritan, me coloco en posision de defensa, y empiezo a moverme a su alrededor, el no se mueve, solo me mira.

-¡Que más me ocultas!- me acerco a él con rapidez y mi puño se estampa en su mejilla, noto como se queda descondertado no creía que lo fuera a golpear.Algo se quiebra dentro de mi, algo aprime mi pecho tan fuerte, que me cuesta trabajo respirar.

Toma la pose de defensa y empieza a caminar lentamente.

-Todo es por tu bien Sky- aprieto la mandíbula fuertemente, me acerco rápido y lo golpeó varias veces en el rostro, el no me golpea, solo bloquea.

-¡Defiende te animal!- grito, los gritos de la gente revientan.

-No deberías de estar aquí- murmura, lo golpeó de nuevo y su ceja empieza a sangrar-Detente- empiezó a golpearlo con más fuerza lo impactos lo aturden, sangre sale de su labio y su ojo empieza a oscurecer se. las lágrimas se posan en mis ojos sin poderlo controlar.

-¡Solo me has mentido!¿¡Por mi bien!?¡Mira todo lo que me han hecho!¡Por tu culpa!¡Mira en lo que me convertí!-reprocho. Lo derribo con un golpe sordo, me coloco ensima de el y lo golpeó con sisaña, veo como escupe sangre, le rompí el labio aún más.

Su mirada es fría, no me reconoce, ni yo lo hago.

-Esta no eres tu- espeta, una sonrisa sacarrona brota de mis labios. El nunca me había visto así, la única imagen que tenía de mi era una errónea, una debil, una derrotada.

-¡Defiende te!- mi grito quema, siento como mi mejilla recibe un golpe sordo, lo miro sonríendo, los golpes que desató en su rostro hace que sea irreconocible.

Gime del dolor cuando golpeó su pecho.

-Todo es por tu bien-susurra, siento como empieza a golpearme, una lágrima cae y la limpio. Sus golpes me aturden un poco, no soy capaz de defenderme como suelo hacerlo.

Tempestad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora