19|"Fase tres"

23 3 0
                                    

No puedo dormir, miro el techo y imágenes me atacan, sus manos, su aliento, todo me da vueltas, entonces lo veo en la habitación, Eros no está a mi lado, se acerca a mi sonríendo nacabramente, tiemblo en mi lugar, el aire me falta cada vez más. Intento moverme pero cuando lo hago tengo la cadena, donde estaba antes, se acerca con una gran sonrisa.

-Tu... Estás muerto papá- susurro, se acerca a mi y mi cuerpo no responde, intento gritar pero no lo logró, me empieza a tocar, lágrimas pesadas y fuertes caen con rapidez de mis ojos, no puedo respirar, empiezo a tocer por la falta de oxígeno, sollozo pero la voz no me sale.

Entonces despierto. Mi pecho sube rápidamente con rapidez, Eros me mira con lágrimas en los ojos, con culpa, miedo y amor. Sollozo en su pecho, el acaricia mi espalda y susurra cosas que no entiendo. Es de noche, y el esta aquí.

-Amor, calma, todo está bien amor, estoy aquí, nadie te hará daño lo juro- suspiró con pesar y las lágrimas pican, el las retira con sus dedos y acaricia mis mejillas.

-El estaba aquí, me volvía a tocar- susurro débilmente.

-Estoy aquí Sky- me mira fijamente- Nadie te hará daño, no más amor no lo permitiré.

(........)

Después de tres semanas que cicatrizó bien mi herida pude volver al Bronx, inicié primero en las carreras y fui acoplado me a las peleas. Ahora estoy en una reunión con emanuel, no lo habías visto desde el accidente, Eros me rogó que no siguiera peleando pero es algo que me ayuda.

Los dedos de emanuel se mueven nerviosos frunzo el seño con enfado-:Dilo.

-Rodrigo ya sabe dónde estás- la respiración se me va. Lo miro con las curas alzadas.-Quien te disparó fue uno de sus trabajos realizados Sky, me dió una advertencia.

-Dilo.

-Que si sigues molestando en verlo, te matará la próxima vez- algo en su voz me dice lo contrario, siento como si me estuviera mintiendo.

-¿Y ahora qué propones?¿Que hago para verlo?- trago en seco, río levemente-Estas asustado ¿No? ¿Temes a que sepa quién soy? Por qué todos aquí me conocen solo como la sangrienta.

-El problema Sky, es que está vez fue un roson de bala, la próxima será enserio

-No mientas- mascullo. El me enseñó a mentir-Se cuando lo haces ¿Que mierda me estás ocultando emanuel?- se remueve incómodo.

-Pense, en que podría ayudarte a encontrarla Sky, podría potegerte y cuidarte sin que él te dañará, pero me equivoqué. Si se entera de tu identidad Sky, nunca más podrás salir de este mundo, necesito que te vallas, vete con Eros, escapa, no te quedes aquí hasta que te maten, por qué si lo intentan no podré hacer nada.

-Sabes que no me importa si me matan- entonces golpea su escritorio con enojo.

-¡A mí sí me importa!¡A tu madre le importa!¡A Mac y a Eros nos importa!- sus ojos brillan de la furia.

-¡Dejen de mentirme!¡Sé que algo no me dicen!¡Solo necesito verla y saber que está bien!!la necesito carajo!¡Todo es por ella!¡Y te lo juro emanuel!¡Que si me estás mintiendo con esto, jamás te lo perdonaré!.

Salgo de de la oficina dando un portazo, prendo un cigarrillo y lo fumo mientras pienso. ¿Y si Rodrigo se entera de quién soy?.

Voto la colilla y me encaminó al gimnasio, veo a Eros entrenando y sonrió, saco mi cv y le tomo varias fotos las cuales pongo como fonde de pantalla. Aún no me ve, está tan concentrado en cargar esas pesas que se ve jodidamente sexi.

Su mirada choco contra la mía y sonríe.-:Una foto dura más amor.

Ruedo los ojos con una sonrisa.

-Ya tengo fotos tuyas amor- le muestro en celular divertida, el alza las cejas con una sonrisa egocéntrica.

-No sabía que eras mi fan amor- dice con burla, alzó las cejas y me cruzo de piernas.

-Claro amor, soy tu fan número uno y tu única fan- mi sonrisa sale torcida, el suelta una carcajada ronca y deja las pesas en su lugar, se acerca a paso rápido hacia mi y deja un casto beso en mis labios.

-Solo te necesito a tí- sonríe, beso sus labios una vez más y el sonríe.

-Saldre con Evan esta noche, hace mucho que no salimos ¿Te molesta?- mira mi mano y acaria mi dedo anular.

-Para nada cariño, de hecho tengo una sorpresa para ti para cunado llegues, te mandaré la dirección-sonrio, me levanto y lo beso una última vez. Me doy al vuelta y me toma de la muñeca para volver a besarme.

-Cuidate o mataré a Evan si te pasa algo- sonrió y asiento.

-Nos vemos amor.

(.....)

Estoy en la cafetería, veo a Evan y corro hacia el besando su mejilla.

-Hola cariño- sonrió, el me devuelve la sonrisa.

-Hola bonita.

-¿Cómo has estado?- el toma de su café y me extiende el mío.

-Me gustaría pelear en fase tres- frunzo el seño.

-No Evan, claro que no lo harás- el sonríe.

-Tu has peleado en esa fase Sky, puedo hacerlo.

-Pero es muy peligrosos Evan, está permitido matar y todas las peleas son con armas- el suspira.

-Ya me harté de pelear en fase uno Sky.

-Pues pela en la dos- digo obvia. La fase uno es pelea cuerpo a cuerpo pero hay reglas. La dos es combate igual pero puedes matar a ti oponente en el círculo, sin armas, solo cierpo, yo peleo en esa y la tres es con armas, la más peligrosa, te dan a elegir cuchillos entre otros aparatos y vas a matar.

-Ne gustaría intentar en la tres Sky.

-No Evan, es diferente a como yo lo hago- alza las cejas

-¿Crees que no soy fuerte?- si, no lo creo. Me muerdo mi lengua y niego lentamente.

-Eros peleará en fase tres, conmigo- frunze el seño. El no me dijo nada, eros la acabará.

-No Evan, no pelearas y menos con Eros, el es diferente en el círculo, te matará y tu no podrás contra el- aprieta la mandíbula y los puños fuertemente.

-Soy mejor que Eros Sky y te lo demostraré, no me importa lo que digas, el esta de acuerdo con pelear contigo.

-No me hagas elegir Evan. Tu eres como mi hermano y el es mi novio Evan, no puedo verlos pelear y menos en fase tres. Si quieres pelear con el esta bien, pero en fase dos.

-Fase dos será.

Tempestad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora