No puedo respirar, siento como algo frío baja por mi cuerpo, y veo la sangre escurrir, veo el cuerpo de Harry ahí, Mac me mira fijamente, Evan también me mira y siento como todo es lejano, no puedo escuchar bien, todo es tan confuso, la bilis sube por mi garganta seca, jadeó y siento como las lágrimas se acomulan en mis orbez, Eros me mira con terror, entonces salgo corriendo, pasó por el mar de la gente que me felicita por matar a alguien. Jadeó nerviosa, no puedo caminar bien, corro hasta los baños y vómito en el inodoro, siento como alguien toma mi cabello hacia atrás y acarica mi espalda.
La cabeza me duele, siento como todo pierde color, parpadeo un poco para aclarar la luz peor me es imposible. No paro de vomitar, siento como un ardor se hace presente donde Harry corto en mi piel, jalo el inodoro y el agua se lleva los desechos. Veo a Eros quien me mira dulcemente. Lavo mi boca y suelto un grito de dolor. Mi pecho sube y baja rápidamente, veo como la cortada empieza a tornarce más gris, la piel pierde color y la sangre se ve más obscura.
-¿Que pasa bebé?- mi rostro se llena de sudor, siento como mi cuerpo arde en llamas. El toca mi frente y abre los ojos imprecionado.
-Duele- murmuró, el me toma en brasos y me lleva a los vestidores, me quita la ropa y me deja en ropa interior, mira la cortada y maldice por lo bajo.
-Ahora vuelvo amor, quedate en la tina te ayudará- me mete a la tina de agua fría y mis músculos se tenzan. Jadeó por el calor y el sale corriendo de ahí. Mac entra y me mira alarmado.
-Su Acha tenía veneno- se acerca a mi y checa mi pulso.
-Carajo- musitó.
Eros, emanuel y Evan entran, Eros lleva en las manos una jeringa y un pequeño frasco.
-¿Que uso ese maldito animal? Sabía que no pelearia limpio- masculla emanuel.
-Ricinus communis, es un maldito arbusto que tiene en su casa, los vi una vez, el antídoto siempre lo carga en su bolsillo.
Eros lo coloca en la jeringa, su rostro es frío, está debatiéndose en algo.
-¿Que pasa?- dice Evan. Suelto una maldición y Mac toma alcol, lo pone en mi nariz y abro los ojos rápidamente.
-No te quedes dormida Sky, estarás bien- dice el, toma mi mano y ya nada importa.
-Oi que si no usamos la dosis exacta podria matarla más rápido- Eros dice, tiemblo y suelto un jadeó.
-Amor- murmuró, el toma mi mano, cierro los ojos con fuerza.-Hazlo, no importa que pase, te amó.
-No digas eso amor, no te atrevas a despedirte, estarás bien- los ojos de Eros se llenan de lagrimas, entonces emanuel suelta una maldición y sale corriendo de los vestidores.
-¿¡Que hago!?- Eros grita, está desesperado, jadeó del dolor y me retuerso en la tina, Mac acarica mi frente
-¡Trae hielo Evan!¡Tiene mucha temperatura!- Evan sale corriendo también. Siento como si el agua estuviera hirviendo.
Evan entra rápido y empieza a llenar el agua de hielo. Eros mira la jeringa fijamente.
-¡Dilo maldita sea!- tiemblo en mi lugar, emanuel entran con un hombre a punta de pistola, lo reconozco, es la mano derecha de Harry-¡Dilo o te mato!.
Entonces Eros se para de mi lado, avanza a sancadas a él y lo golpea brutalmente, siento como mis ojos se sienten más pesados y los quiero cerrar pero Mac coloca alcohol en mi nariz y me impide cerrar los ojos.
-¡Esta muriendo maldita sea!¡Dilo antes que te mate!- grita Eros, Evan pone otra bolsa de hielo y siento un poco de frío. Puedo ver como la vena de eros se marca de su cuello.
-¡¡Once!!¡Exactamente once o muere!- grita con horror el hombre cuando Eros pone su arma en su cuello. Eros lo arroja al suelo y corre hacia mí, Mac acarica mi frente y Evan me mira con miedo.
Eros toma la medida exacta y toma mi brazo pero me muevo-:No...
El aprieta mi mano y me coloca la inyección, jadeó de dolor y Eros me mira con miedo.
-¡No cierres los ojos Sky!¡Amor!¡No los cierres!- siento frío, las heridas duelen, queman por el hielo. Mis dientes hacen ruido por el frio, Eros me toma en brasos y me saca de la tina. Empieza a frotarme con una toalla y mis ojos pesan.
-Tiene que dormir para componerse- no se quién dice eso, todo es lejano, eros acaricia mis mejillas y tiemblo más
-Todo estará bien cariño. Cuando despiertes estaré aquí, contigo.
ESTÁS LEYENDO
Tempestad.
Romance> Sky Smith después de haber estado secuestrada por un año a manos de su padre el cual la prostituía ,logra escapar de ese mundo para sumergirse en uno peor: El Bronx.