Las luces del Bronx son cada vez más escasas, sonrió al ver a Eros en el público, me manda un beso y se lo devuelvo, tengo que concentrarme, tengo que ganar está pelea.
Tengo los nervios a flor de piel, este hombre, con el que peleare es muy bueno, pero yo por algo soy la sangrienta.
-¡De este ladoooodo!¡La sangre!¡Y del otro ladoooodo!¡ La sombra!- todos gritan dejándome un poco aturdida, acomodo las vendas en mis puños y obervo a mi oponente, es musculoso, alto y imponente, sonrió de lado, y se acerca a mi, entonces chocamos puños y la campana suena.
Doy vueltas en el círculo y examinó cada uno de sus movimientos. Entonces se acerca a intentar golpearme pero lo esquivo, agosto un golpe en su ojo y su ceja empieza a sangrar sonrió pero de la nada siento un golpe sordo en el odio, el golpe es tan fuerte que siento que me pegaron con una piedra, abro los ojos imprecionada, todos gritan, coloco mis brasos en defensa pero golpea mi abdomen y me quedo sin aire, me está apaleado. golpeó su mandíbula y gira el rostro, mi respiración es cada vez más escasa, ¿Acaso tiene los puños de piedra?
El segundo tiempo viene y nos separan, me acerco a Evan y me ve mal, frunzo el seño cuando siento el ardor de la sangre en mi abdomen, abro los ojos impactado, ¡El maldito me abrió la piel! Evan me exitnede agua y tomo un trago.-¡Parece que tiene los puños de acero!- el examina mi rostro y la herida, veo a Eros quien tiene la mandíbula apretada al igual que el señor fruncido mirando a mi oponente, está enojado, está furioso
-Tu desventaja son sus golpes, esquiva lo y golpea al pecho, déjalo si aire, ¿Están muy duros?- asiento lentamente, mira los puños de mi oponente.
-Le diré a emanuel para que chequen al otro tiempo sus puños, suerte ¡Sky!- Palmea mi hombro y me encaminó al círculo de nuevo, la campana suena y me colocó en posision de defensa, miro sus puños los cuales se van más grandes ¿Que carajos? Me descuide, atasta un golpe duro en mi mejilla y volteó el rostro, jadeó por el impacto, me tambaleó y siento como sangro de la mejilla¿¡Que mierda!?. Me acerco a él y golpeo su boca, le rompí el labio, de la nada me golpea en la misma mejilla, caigo de bruses al suelo, se sube en mi, todos gritan, ya vali verga.
Entonces me golpea, intento cubrirme pero es inútil, sus golpes duelen demásiado, dejó de respirar, no lo soporto más, entonces la campaña suena, me quedo tendida en el suelo, todo me da vueltas, siento como si me hubieran golpeado tres hombres en el mismo lugar, Evan se acerca a mi y palmea mi rostro, abro los ojos fuertemente intentado respirar, me estaba aplastando, no me dejaba respirar, ya que se sentó sobre mí.
-¡Tiene piedras de cemento en las vendas!- abro los ojos fuertemente, emanuel está junto a la sombra, obervo sus vendas las cuales tienen dos rocas grandes de semento ¿¡Que mierda le pasa
!?.Todos empiezan a gritan que se valla, entonces veo todo distorsionado, jadeó del dolor.
-¡La sombra está descalificado!¡La sangrienta gana!- todos gritan, entonces jadeó más, Evan acaricia mi rostro y mi pecho intentado recuperar el oxígeno de ello, veo el lugar donde esta Eros pero no está ahí.
Volteó a ver a la sombra quien está abajo de Eros, Eros lo está golpeando con las piedras con las que me golpeó, jadeó y miro como empieza a sangrar la sobra, Eros lo golpea con fuerza y con odio.
-¿Estás bien Sky?- niego lentamente, siento como el aire me falta más.
-Aire- jadeó, el toma el inahlador de emergencia y me lo coloca, aprieta la bomba y el aire me llega a los pulmones, respiró mejor y me levanto.
-¡Amor!- Eros se acerca a mi y me carga en brasos, veo como emanuel se lleva la sombra junto a su entrenador.
-¿Puedes respirar?- Eros se ve asustado, me duele la mejilla, ¿Cómo no? ¡Me golpeo con rocas de cemento! Asiento lentamente, cierro un poco los ojos por el cansancio.-¡Quedate conmigo Sky!¡No cierres los ojos!- sonrió y abro los ojos.
-Me apaleó, estoy bien, solo cansada- su rostro se suaviza, siento como me deposita en una súperficie más suave u reconozco su auto.
-Tengo que seguir peleando-, murmuró, intento pararme pero el me deja recargada en el asiento.
-Emanuel y Evan se encargarán, ese hijo de puta no volverá a pelear.- sonrió.
-Estoy bien- murmuró, arranca el auto y miro su rostro, su seño está frunsido y sus puños apretados, sus labios ligeramente abiertos y joder, como lo amó.
-Sigues sangrando, tu mejilla se ve roja y morada aparte de que sigue sangrando, y tú abdomen se ve azul con sangre, no estás bien Sky ¡Te dije que no peliaras!- ruedo los ojos.
-Esto servirá para llamar la atención de Rodrigo- el aprita las manos en el volante al igual que tenza la mandíbula.
-Me importa una mierda Rodrígo, me importas tú, te pude haber matado Sky, te sofocó a tal punto que estabas morada-trago en seco y suspiro.
-Gracias por ayudarme- ríe sarcásticamente.
-Eres mi novia Sky, el amor de mi vida y no quiero que vuelvas a pelar, enserio no se haría si te pasara algo más, te lo juro que aún quiero ir a matar a ese maldito animal- río y tomo su mano.
-Te amo.
-Te amo Sky
Llegamos a su casa y me baja cardandome en sus brazos.
Me deja en la cama y saca el botiquín de primeros auxilios, toma agua oxigenada y la coloca en mi abdomen pero no dejó de sangrar, entonces el timbre suena varias veces, frunzimos el seño, el suspira y baja a abrir, oigo pasos rápidos y veo a Mac.
-¡¿Que mierda te hizo la sombra?!- corre hacia mi con desesperación y me abraza. Eros Ramazzotti entra al cuarto y sonríe, le devuelvo el abrazo a Mac-Cuando lo vi por internet casi se me sale el puto corazón Sky, por eso no quería que pelearas.
-El maldito traía rocas de cemento Mac, lo hubiera apaleado pero hizo trampa, estoy bien- el niega lentamente, toma el algodón y lo pasa por mis heridas.
-Necesigss hielo para ti mejilla- Eros asiente y baja a la cocina.
-¿Por qué estás aquí Mac?- muerdo mi labio, estamos peliados como para que ahora sí se preocupe por mi.
-Eres mi hermana Sky, aunque me odies si me preocupo por ti- murmura, tenzo la mandíbula y chillo del ardor cuando lo pasa por mi mejilla.
-Carajo- mascullo, Eros me extiende un paño con hielo y coloco en mi mejilla y en mi oído.
-Vete a casa Mac, Eros me cuidara- murmuró, el suspira y me abraza de nuevo.
-Si necesitas algo Sky no dudes en pedírmelo, por favor, y no pelees en un tiempo- Eros rie.
-De eso me encargo yo tranquilo- Eros toma mi mano y Mac sonríe.
-Adios Sky- asiento y sale del cuerpo.
-¿Cómo te sientes?- río
-Necesito una Aspirina.
ESTÁS LEYENDO
Tempestad.
Romance> Sky Smith después de haber estado secuestrada por un año a manos de su padre el cual la prostituía ,logra escapar de ese mundo para sumergirse en uno peor: El Bronx.