21|"Pelea"

28 4 0
                                    

Los veo en el círculo, estoy alado de el, Eros se mueve calentando, al igual que Evan, pero no es el, sus ojos están llenos de ira, furia y odio hacia Eros. Sé que el IP me quiere, pero yo ya no estaba enamorada de él, y me duele saber que van a pelear. No los pude detener, no pude.

-¡Dos grandes hombres!¡Pelearán por una mujer!- frunzo el seño-¡Y no solo por una mujer!¡Si no, por la sangrienta!- me quedo quieta, Eros frunce el seño al igual que tenza la mandíbula, Evan mi mira serio. Entonces el Ring suena.

Mi corazón se detiene, siento como el aire abandona mis pulmones cuando Eros da el primer golpe. Evan se tambalea, veo que empieza a sangrar su ceja, el pecho de Eros sube y baja con rapidez, Evan jadea por el impacto y su mandíbula se aprieta. Entonces Evan golpea a Eros en el pecho, doy un pequeño brinco en mi lugar cuando Eros golpea el ojo de Evan, y de la nada Evan está en el piso, jadeó de los nervios, esto no me gusta, lo odió. Los gritos del Bronx me aturden Eros golpea brutalmente a Evan quién está en el piso, no me doy cuenta de cuando pero ya estoy a un metro de ellos, separo a Eros y me mira con enojo, Evan sangra, apenas y puede moverse.

-¡Te dije que no lo hicieras!- le grito a Eros, el me mira con enojo, como si yo tuviera la culpa, no dice nada y baja del Ring.

Todos abuchean, pero me importa una mierda, levanto a Evan y me mira con tristeza.

-Lo siento, le dije que tú me amabas a mí más que a él-, la voz de Evan sale devil, lo cargo por el hombro como puedo y lo jaodel Ring camino a los vestidores.

Eros se fue, no lo veo. Meto a Evan a los vestidores y lo siento, su ojo se ve rojo y morado y eros le rompió la nariz.

Saco el botiquín y empiezo a curarlo.

-Les dije que no quería que pelearan, ¿Por qué mierda?- el sonríe.

-Por que yo te amo Sky, te amo más que nada en el mundo y provoque a Eros para poder demostrarle que soy mejor que el- murmura, le pegó en el pecho y gime del dolor.

-Entiende Evan, yo también te amo pero eres mi hermano, Eros es el amor d mi vida, no me hagas elegir y entre los dos por qué siempre lo escogeré a el.

Se queda serio, mirando a la nada-:¿No se te hace extraño? No tienen familia, no conoces a sus amigos y de la nada llegas a tu vida.

Suspiró con pesar.-:Tengo que irme.

Salgo de los vestidores y camino por el Bronx con la esperanza de verlo pero no está.

Salgo del Bronx a paso lento y me encaminó al departamento, estaciono mi moto y subo hasta el departamento, entro y ahí está, con una mujer.
Hay cerveza tirada por la alfombra, la mujer rie en sus piernas y el la abraza fuertemente, me quedo quieta, el aire se me va, mi pecho arde y siento como un nudo se posa en mi garganta.

Entonces me mira, me mira fijamente, aprieto la mandíbula y cierro la puerta de un portazo, corro hacia el ascensor con lágrimas en los ojos, jadeó intentado contener las lágrimas pero entonces alguien me sostiene por la muñeca, sé que es el. No me volteó, no quiero verlo por qué se que lloraré.

-Sky espera- su voz está ronca, está enojado, sé cuál es su tono.

-¿Ya terminaste con tu zorra?- el suelo de su agarre pero se pone frente a mi.

-¿No estabas con Evan? Pensé que ya eras su chica como dijo el- está celoso.

-¿Enserio crees que yo te dejaría por el?- las lágrimas caen, el tenza la mandíbula ya que odia verme llorar.

-Te fuiste con el- escupe.

-Por que es como mi puto hermano Eros, le dejé claro las cosas, de que yo te elegiré a ti siempre..... Pero si tú no me eliges, entonces no vale la pena.

Cierra los ojos con pesar-:Tu zorra te está esperando Eros, pero no me vuelvas a buscar, por qué yo no te falle nunca.

Frunce el seño y me toma de la cintura, bajo la mirada para no llorar más pero el levanta el mentón.

-Tu eres la única mujer que amo, me enoje cuando defendiste a Evan, pensé que estabas enojada conmigo y yo no sé, me puse celoso, ella no es una zorra Sky, es mi prima, te la quería presentar- frunzo el seño y limpia mis lágrimas con sus pulgares, entonces besa mi nariz.-Solo te amo a tí y nunca te fallaría de esa forma.

Me abraza fuertemente y sonrió un poco.-:Me asustaste.

Suelta una carcajada ronca y besa mis labios.

-Te mi Sky Smith, solo a tí.

Me toma de la mano y entramos al departamento, la chicha chilla con felicidad y corre a abrazarme.

-Disculpa si malinterpretaste las cosas ya dos veces por mi culpa, solo que Eros y yo nos llevamos así, no sabes lo mucho que me a hablado de ti, nunca pensé que fuera a formalizar con alguien- sonríe cálidamente y le devuelvo la sonrisa.

-Lo siento, es sólo que soy muy celosa aveces, me da gusto conocerte- nos sentamos y Eros me abraza pero la cintura.

-No me dijiste que era más bella de lo que decías- sonríe, eros ríe y besa mi cuello.

-Es mi pequeña enojona- miro mal a Eros y la chicha suelta una carcajada.

-¿Cómo te llamas?- ya que no se su nombre

-Oh, soy Laura- sonríe.

-Que bien, ¿Cuando te quedarás en el cuidad?- eros sonríe.

-De echo ya me instale aquí, solo vine para saludar pero ya tengo que irme, mi novio me espera- se levanta y la imitó, la despedimos y sale del departamento..

-Nunca me habías presentado a tu familia- sonrió, el hace un puchero y besa mi frente.

-Es la única familia que tengo, al igual que tú con Mac- me abraza. Es cómico como paso del enojo a los celos y de los celos a la felicidad gracias a Eros.

-Pero ya no estoy sola gracias a tí.

Tempestad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora