27|"Topo"

20 3 0
                                    

-Ella está bien, solo se enfermo, ya te envié la foto-escucho como Mac habla con alguien, abro los ojos levemente y lo veo en su teléfono.

-No, no sabe nada ni lo sabrá. Ella no puede entrar- murnura. ¿Con quién está hablando?.

-Si, te amo adiós.

Cuelga el teléfono y yo me remuevo incómoda. Me siento en la cama y veo que tengo suero en una vía intravenosa.

-Hola presiosa- Mac sonríe, ruedo los ojos.

-¿Que haces aqui?- mascullo.

-Ayer casi mueres en venenada y sigues odiando me, Dios.

Sale de la habitación y entra Eros con Jan gran sonrisa.-:¿Cómo te sientes mi amor?.

-Mejoe ahora que te veo- se acuesta a mi lado y lo beso.

-Me preocupe mucho amor, casi te pierdo- suspiró.

-¿Y Evan?- el aprieta la mandíbula.

-En el Bronx, el junto con emanuel se quedaron con los negocios, aunque dijo Evan que te quiere dentro le dije que ni lo sueñe.

-De hecho me gusta la idea- hago puchero.

-No amor, ya pasaste por mucho como para esto.

-Con esto podré dar con Rodrigo de seguro, es el dueño del Bronx, tendré que verlo.

-No lo hagas por favor.

-Amor...

-No quiero perderte- frunzo el seño.

-No lo harás.

(..........)

-Enserio, me siento de lo mejor- murmuró enojada, emanuel no a parado de preguntar está estúpides. Estamos en el Bronx, Eros fue a hacer unos pendientes del trabajo (Cobrar la mercancía) de emanuel así que yo estoy haciendo los negocios.

-Como sea- dice fastidiado. El no quiere que entre, pero me importa una mierda.

-Bien, estás distribuyendo mal el negocio- sigo viendo el mapa de los canales de distribución.

Alza las cejas con burla-:¿Cómo podría hacerlo mal?.

Miro el mapa y suspiro-:Van cinco cargamentos donde pierdes la mercancía por la policía, definí estos tres canales están mal.

Señaló. Tacho con mi pluma los canales

-Son los que pagan mejor.

-Hay un topo. Definitivamente, hay un topo por qué estos últimos cinco cargamentos los perdimos, la policía ya sabe dónde hacemos los cargamentos y a qué horas. Hay un topo emanuel- analiza mis palabras y aprieta la mandíbula.

-¿Cómo lo ubicamos?- sonrió.

-Dejamelo a mí.

(........)

Veo a los cinco hombres frente a mi, los cinco que han manejado los últimos cargamentos perdidos. Tengo un plan.

-Angel, dime, ¿Cómo carajos se perdió mi cargamento?- mascullo. Los otros cuatro, Alaric, Michel, José y Luis me miran seriamente

-No sé cómo pasó, la policía llegó, logramos escapar- Alzó las cejas.

-Vamos, haremos la operación, pero cambió de planes- sonrió.

-La hora y el lugar cambió señoritas- sonrió con burla, saldrá el maldito topo.

-¿Que? No puedes hacer eso- dice ángel, alzó las cejas.

Tempestad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora