22|"Hermano"

22 6 0
                                    

Eros:

Voy al punto que me mandó Jason, no se de que quiere hablar este idiota. Han pasado dos semanas desde que Sky y y yo vivimos juntos, amo verla dormir o despertar juntos a mí, adoro como deja sus zapatos en la entrada o como deja su ropa en la noche en la alfombra y en la mañana me tropiezo con ella, y como recompensa me da un beso largo. Incluso los defectos de vivir juntos los amo.

Sky sigue enojada con Evan y la entiendo, Mac me dijo que quería ver a Sky pero ella de negó rotundamente.

Llegó a la bodega donde dijo Jason, frunzo el seño y entro.

Todo está sombrío, cierro la puerta detrás de mí y veo la figura de Jason.

-¿Por qué me si taste aquí?- el hace una seña rara y siento un golpe quedó en la cabeza, todo se ponen oscuro y el miedo se cuela en mis huesos.

(........)

Abro los ojos lentamente, frunzo el seño y veo que estoy encadenado a una malditos silla, busco con la mirada a alguien y veo a Jason fumarse un cigarrillo.

-¿¡Que carajos Jason!?- le grito, el suspira y me mira con una mueca.

-Dijiste que llevarías el plan acabó tarde o temprano- murmura.

-Te dije Jason, que la amo, no puedo hacerlo ¿Si?- el frunzo el seño.

-Dijiste que no te enomorarias- masculla.

-No sabía cómo era ella joder, suéltame bastardo- me remuevo incómodo por las cadenas

-¿Acaso ya no te importan sus muertes?- aprito la mandíbula con enojo.

-Me duele todo los días Jason, hermano no hagas esto, creeme, ella no sabe nada, no merece esto- el rie cínicamente.

-Ers nuestro padre Eros, tu madre y mi hermana, los mató a sangre fría, ¿Crees que su familia no lo merece?- murmura sarcásticamente.

-Ella a pasado por mucho Jason, si te quedes vengar hazlo con quién los mató, no con ella, ella no sabe nada.

-¿No sé lo has dicho?- sonríe.

-Claro que no idiota, la amo joder, soy feliz con ella, nunca se lo diré por qué me odiaria- una sonrisa macabra aparece en sus labios, niego lentamente.

-Te juro Jason, que si le haces algo, te mataré, me importa una mierda que seas mi medio hermano.

-Hay hermanito, ¿Te encanta mentir verdad?- se acerca a mi y atasta un golpe en mi ojo, volteó el rostro y lo miro mal.

-¿Temes soltarme? Sabes que soy más fuerte que tú, pelea como hombre- con enojo vuelve a golpearme, el sabor metálico inunda mi boca.

-No sé por qué papá te prefería a tí, siempre fui mejor que tú, incluso tu madre rogó antes de morir ¿No lo recuerdas?- intento soltarme para golpearlo y el ríe- Y tu no hiciste nada para salvarlos, murieron por tu puta culpa.

Grito y el ríe-:¡Callete!¡Hice todo para salvarlos!¡Tu fuiste el que lo traicionó!¡Si no hubieras sido tan estúpido como para traicionar al jefe ellos estarían vivos!- entonces toma un bate y empieza a golpear me.

Mi cabeza da vueltas, sus llantos, la sangre, sus gritos me aturden.

-Cuando la mate me lo agradeceras- murmura.-Le mandaré la cabeza a él y vengare a nuestros padres.

-No, te lo juro Jason, atrévete a tocarla y te mataré- mascullo, la sangre mancha mi camiseta blanca, al que me regaló Sky por mi cumpleaños.

-Estas cegado por el amor Eros, cuando la mate serás libre- toma mi teléfono y empieza a divagar el el, sonríe con morbo.

-Si que está buena tu novia Eros, buenas fotos- sonríe, entonces me muestra los fotos que le tome a Sky mientras dormía.

-¡No la veas!¡Es mía!.

Suelta una carcajada-:Está chica te trae loco hermano, ¿Que crees que pensara cuando sepa todo?- entonces se pone el teléfono en altavoz.

-Hola amor¿Ya vienes a casa?- la voz de Sky resuena por el teléfono, cierro los ojos por al frustración y Jason alza las cejas.

-¿Ya viven juntos?-sonrie.

-¿Amor?.

-No soy Eros cariño- aprito la mandíbula y los puños. Maldito idiota.

-¿Por qué tienes el celular de Eros?.

-Soy su hermano cariño, quiero que vengas a verlo a un lugar, sola.

-¿Donde está?- el nerviosismo tiñe sus palabras.

-El está bien bonita, te mandaré una foto.

Entonces el flash me ciega, gruño y oigo el jadeó nervioso de Sky.

-¡Maldito idiota te mataré!¡Suleltalo ahora mismo!.

-Ya veo por le gustas a mi hermano, toda una fiera.

-¡No vengas Sky!¡No vengas!-, grito, Jason camina hacia mí y me golpea.

-¿¡Amor!?.

-Tienes quince minutos para venir a lo mató.

Entonces cuelga el teléfono, teclea unas cosas y arroja el celular al suelo.

-Te juro que cuando me sueltes, te mataré- el suspira y prende otro cigarrillo, me lo acerca a los labios y le doy una calada desconfiado.

-Eres mi hermano Eros, esto es por tu bien, ¿Recuerdas a la última novia que tuviste?- el nudo se coloca en mi garganta.-La violaron y mataron por tu culpa, será mejor que Sky no corra ese riesgo, es mejor que la mete yo.

Un auto suena, Jason sonríe y intento safarme otra vez, etonces Sky llega.

-¡Vete ahora!- le grito, su rostro al verme es un poema, Jason le sonríe y saca su arma, pero no sé cuándo pasa que Sky saca su arma y le dispara a mi hermano. Jason cae al piso, gime del dolor, le dió en el estómago.

-¡¡Maldita perra!!- grita Jason, Sky corre hacia mí con rapidez y empieza a desatarme, Evan, Mac y emanuel entran, corren hacia Jason y emanuel lo reconoce. Carajo.

-¿Jason?- la credulidad abarca su rostro, siento que Sky me desata y me levanta con rapidez, toma mi rostro en manos y besa mis heridas, entonces besa mis labios.

-¿Estás bien?- asiento con pesar, los chicos apuntan a Jason y Sky me toma de la mano, beso su frente y sus párpados mojados, odio que llore.

Me acerco a Jason y lo veo sangrando-:Eres tan idiota que pensaste que mi chicha vendría sola- río y le doy una patada con fuerza, el gime del dolor.

-Te dije que con ella, nunca te metieras- mascullo, le doy un golpe en la mejilla y ladea el rostro-Deveria matarte- el me mira directo a los ojos.-Pero eres mi hermano y yo no soy como tú.

Lo golpeó otra vez y me levanto.-¿Quieres que lo matemos?- Mac pregunta, niego lentamente.

-Vamonos- toma a Sky de la cintura y huelo su cabello, siempre duele a moras.

-¡Los vengare Eros!¡Aunque tenga que matarte o a ella para eso!¡Lo haré!- grita Jason, le muestro el dedo corazón y salimos del depósito.

-¿Es tu hermano?- Sky pregunta, los chicos se despiden y suben a sus autos para irse.

-Si, medio hermano, no te conté de el por qué nos llevamos un poco mal, es el del bar- asiente poco convencida.

-¿Por qué te secuestro?- subimos al auto y ella maneja.

-Cree que la muerte de nuestro padre es mi culpa- arranca el auto rumbo al departamento y suspira.

-Estaba tan preocupada, quería matar a ese maldito por lastimarte- sonrió y tomo su mano.

-Yo también, es como tu con Mac, los odiamos pero son nuestra única familia.

-Te amó.

-Yo también, gracias por venir¿Cómo le dijiste a los chicos?- sonrió.

-Les dije que si no me ayudaban los castraba- suelto una carcajada.

-Esa es mi chicha.

Tempestad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora