Los golpes sanaron después de cuatro días, Eros no me deja a hacer prácticamente nada, me traía los trabajos a la cama y estaba casi todo el día conmigo. Nunca sentí esto por nadie, nisiquiera con Evan me sentí así de... Enamorada. Pensar en el hecho de no tener a Eros me tenza, Eros se volvió alguien por quien luchar, por quien vivir, un motivo para seguir, mi motivo para seguir.
Llegamos a la playa y baja las cosas, compramos comida y cervezas.
Su mano está entrelazada a la mía, aveces odio ser tan pequeña a su comparación, parezco una muñeca.Nos tenemos frente al mar con las toallas debajo y me acuesto en su pecho, miramos el cielo y las olas de mar.
-¿Que es lo que te impulsa en la vida mi amor?- su tono es curioso, sonrió y dejó un casto beso en sus labios.
-Tu- susurro, sus ojos brillan de una manera hermosa- Y mi mamá.
-Tu eres lo único que tengo Sky, y por la tanto eres mi motivo- siento la sangre irse a mis mejillas y el sonríe burlón.
-¿Por qué tu comida favorita es la china?- sonrió y lo miró.
-Su cultura es interesante y en realidad amo su sabor- sonríe.
-¿Por qué tu color favorito es el blanco?- parece un niño pequeño preguntando todo, del ¿Por qué?.
-Bueno, pienso que el blanco es el más puro, aparte que desde el blanco siento que puedo empezar, crear algo desde cero, me trasmite paz- el acaricia mi mejilla.
-¿Por qué eres tan hermosa?- me quedo callada sonríendo-¿Por qué me haces sentir esto por ti?.
-Te amó.
-¿Por qué nunca te habías abierto con alguien antes?- muerdo mi labio.
-Despues de lo que me pasó, simplemente me sentí rota, no era yo, cambié, perdí una parte de mi que pensé que nunca recuperaría hasta que te conocí- frunce el seño-El amor, pensé que nunca podría estar con alguien por el temor a que me tocarán o a que se me acercarán-Acaricia mi mejilla lentamente-Pensé que mi vida simplemente se había acabado y lo único que quería hacer antes de suicidarme era encontrar a mi mamá- frunce el seño con horror-Hubo un tiempo en el que no quería vivir, la depresión que tenía era una de las más fuertes y la ansiedad hacia que me cortara, odiaba estar en mi piel, simplemente me daba asco no podré borrar las manos de esos hombros sobre mi y hacia eso- murmuró-Solo me metí al Bronx para encontrarla pero cuando lo hiciera me suicidaría, no por soledad o por qué no quisiera estar con ella, si no por qué ya no quería vivir, no sabía cómo ser felíz o normal después de lo que me pasó Eros y enserio que me salvaste, de alguna manera hiciste que el sonido de las puertas ser abiertas no me diera miedo o que las agujas no me aterraran por qué sujetabas mi mano-Juego con sus dedos y siento-Y q día me tocaste, recuerdo que sentí una corriente eléctrica recorrer me, nadie se metía conmigo y llegaste tú a salvarme- no soy consiente de cuando empecé a llorar, pero el me estrecha en sus brazos con fuerza.
-Me hubiera gustado conocerte antes de todo, antes de que te secuestran, o antes de que tu mamá de fuera, pero siempre pensaré lo mismo de tí: Eres la mujer más valiente, única, y especial que podré ver en toda mi vida.
<<Creo que apesar de todo lo que te paso por ese maldito hijo de puta, siempre seguiste adelante, sola, nunca me dijiste como fue hasta que éramos novios y eso lo aprecio, de que me tuviste la confianza de algo tan fuerte qué, para mí, no tiene nada de malo en tí, por qué apesar de todo nada cambiará el hecho de que te ame con locura, mataria por tu Sky Smith, juro protegerte de todo incluso con mi vida, por qué yo no te salve, fuiste tú quien me salvó-Suelto un pequeño sollozo y sonrió.
-¿Que hiciste cuando tus padres murieron?- acaria mis mejillas limpiando las lágrimas.
-Me perdí mi amor, simplemente tomé decisiones de las que tendré que pagar toda mi vida y sin querer voy a lastimar a la única persona que estuvo para mí y la perderé por esas decisiones, pero apesar de todo creo que me salvaste por qué nada me impulsaba, me la vivía en las drogas, peleaba y corría nada más, perdí un año en la preparatoria por qué nada me importaba, pero después decidí mudarme y entraste tu a mi vida, una pequeña rubia con ojos hermosos que me mandó a la mierda la primera vez, y que tenía los muros más altos que la muralla China pero que los bajo solo por mi- roza su nariz con la mía y sonrió-Una chica que no quiero perder pero que lo haré, y aunque digas que no, pasará, pero escúchame bien-Toma mi rostro en manos y me mira fijamente-Nunca, te dejare ir, aunque me odies o me ames, nunca te dejare.
(....)
-Emanuel- entra a su oficina, me remuevo en el asiento y lo miro fijamente.
-¿Sky? Oh, hola- sonríe, mis labios se posan en línea recta.
-¿Cuando dejaras de mentirme?- alzó las cejas, el frunce el seño pero ya no le creo, ¿A quien debería de creerle?
-No se de lo que hablas Sky- ruedo los ojos y sonrió sarcástica.
-¿Donde esta Rodrigo?- en sus ojos se ve terror, tomo mi arma y la dejo en la mesa, apuntando le, la mira y alza las cejas.
-¿Crees que si lo supiera no te lo diría yo?- la credulidad tiñe sus palabras.
-Dime lo tu, o ¿Por qué mierda mi hermano y tu intentan alejarme?- la sorpresa invade su rostro, lo miro sería.
-Sky si, hable con Mac, pero no es para lo que crees, Enserio, era para que dejaras de pelar, para que salieras del Bronx- río.
-¿Cuando dejaras de mentirme?- tenzo la mandíbula, el se posa nervioso en la silla, tomo el arma y le apuntó.
-¿Sabes que es lo curioso?- mira el arma con miedo -Que nunca entendí por qué tú me ayudaste, por qué me diste pistas cuando en realidad sólo me alejas, ¡¿Por qué mierda no me dicen donde esta?!-Mi grito hace que se exalte, coloca las manos alfrente para que no dispare.
-Sky, no te volví una de mis mejores solo para jugar contigo, en verdad quiero ayudarte pero Mac no me deja- masculla.-Nada es lo que crees pequeña y tú madre es el mínimo de tus problemas, no sabes el riesgo que corres al estar aquí, por qué cuando Rodrigo se de cuenta de que estas aquí, no se detendrá hasta tenerte bajo su dominio, y el ya sabe que la sangrienta lo busca y cuando te vea, todo se irá al carajo-exclama-Lo único que queremos Mac y yo es qué salgas de aquí antes de que sea tarde Sky, créeme que si supiera más te lo diría-Tomo mi cabeza en mano y jalo mi cabello.
-Estoy tan harta de que me digan la verdad, pero no te preocupes que cuando encuentre a mi madre me largo de aquí- mascullo con en enojo, tomo el arma y la guardo.
-Sky, todo esto es por tu bien, eres como una hermana para mí y no dudaré en protegerte como tú madre me lo pidió.
ESTÁS LEYENDO
Tempestad.
Romance> Sky Smith después de haber estado secuestrada por un año a manos de su padre el cual la prostituía ,logra escapar de ese mundo para sumergirse en uno peor: El Bronx.